Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito!!!!!!!
Hoy el enano me ha sorprendido y se ha hecho foto conmigo, que hoy va al cole con reloj!!! Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2390571Ver el archivos adjunto 2390573
Co reloj de jefazo, además. Eso es actitud. Ya está ganado para la causa.Hoy el enano me ha sorprendido y se ha hecho foto conmigo, que hoy va al cole con reloj!!! Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2390571Ver el archivos adjunto 2390573
Buenos días. Yo hoy con mi Grand Seiko.
Ver el archivos adjunto 2390581
Ver el archivos adjunto 2390580
Ver el archivos adjunto 2390578
He tirado de archivo para las fotos.
Un saludo.
Este fue el causante de todo, mi primer vintage y que he mimado para dejarlo como le corresponde. Nunca saldrá de mi caja y espero conservar siempre. Es de 1967 y espero que esté conmigo al menos otros 55 años (siendo muy optimistaEsto es todo un señor reloj. Oscuro objeto de deseos para mí ..... y con un aspecto y conservación para gran babeo, como corresponde.
Cada vez que lo veo, mi corazón se acelera. 🤩🤩🤩Lo que son las casualidades, hoy que no llueve y vuelvo al vintage, decidí ponerme este e iba a decir que a ver si así aparece Ger… y resulta que es su cumpleaños.
Pues motivo doble para que aparezca.
P.D.: Qué bonito ese Eterna de potente caja, Fugi.
Ver el archivos adjunto 2390710
¡¡Acho para ya insensato!!...guapísimo ese eterna.
Cuanto más lo miro más me gusta!!!Pues viernes. Borro-Ver el archivos adjunto 2390569foto, que estoy vago.
Hipnotizante Dial!!!! Una pasadaLo que son las casualidades, hoy que no llueve y vuelvo al vintage, decidí ponerme este e iba a decir que a ver si así aparece Ger… y resulta que es su cumpleaños.
Pues motivo doble para que aparezca.
P.D.: Qué bonito ese Eterna de potente caja, Fugi.
Ver el archivos adjunto 2390710
Muchas gracias.Cuanto más lo miro más me gusta!!!