Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos a todos, hoy con este Rusinski Rosina con el primer calibre automático que fabricaron ellos después de estar asesorados por la casa Líp.Ver el archivos adjunto 2390550
Javier, es nuevo? No te lo había visto antes😂😂😂.Pues viernes. Borro-Ver el archivos adjunto 2390569foto, que estoy vago.
Desde pequeño ya con afición!!! Preciosa fotoHoy el enano me ha sorprendido y se ha hecho foto conmigo, que hoy va al cole con reloj!!! Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2390571Ver el archivos adjunto 2390573
Espectacular 🤩🤩🤩Buenos días. Yo hoy con mi Grand Seiko.
Ver el archivos adjunto 2390581
Ver el archivos adjunto 2390580
Ver el archivos adjunto 2390578
He tirado de archivo para las fotos.
Un saludo.
Juas.Javier, es nuevo? No te lo había visto antes😂😂😂.
Yo es que tampoco me quitaría ese Tudor!!!!
Chulisima. Puedes colgarla también en mi hilo "Y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo."Hoy el enano me ha sorprendido y se ha hecho foto conmigo, que hoy va al cole con reloj!!! Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2390571Ver el archivos adjunto 2390573
Precioso reloj y asas Jon.Saludos a todos, hoy con este Rusinski Rodina con el primer calibre automático que fabricaron ellos después de estar asesorados por la casa Líp.Ver el archivos adjunto 2390550
Precioso reloj y mejor calibre que imagino llevara o el 25-45 o el el pre -36Egun on!!!! Certina
Ver el archivos adjunto 2390606
Una delicia.Buenos días. Yo hoy con mi Grand Seiko.
Ver el archivos adjunto 2390581
Ver el archivos adjunto 2390580
Ver el archivos adjunto 2390578
He tirado de archivo para las fotos.
Un saludo.
Cómo me gustaría tener uno de estos sin fecha, me parece un modelo chulísimo. El tuyo, además, parece recién salido de fábrica, Txema... vaya tela.Egun on!!!! Certina
Ver el archivos adjunto 2390606
Desconocía por completo la existencia de dicho hilo. Tengo que aportar yo también; aunque todavía no saben leer la hora siempre me piden que les ate alguno al brazo.Chulisima. Puedes colgarla también en mi hilo "Y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo."
25-45 compañero.Precioso reloj y mejor calibre que imagino llevara o el 25-45 o el el pre -36
Gracias compi, son 36. m.m. de patent pending y se lo compre hace un tiempo a un compi del foro.Cómo me gustaría tener uno de estos sin fecha, me parece un modelo chulísimo. El tuyo, además, parece recién salido de fábrica, Txema... vaya tela.
Me acuerdo y creo recordar que a muy buen precioGracias compi, son 36. m.m. de patent pending y se lo compre hace un tiempo a un compi del foro.
Precioso.
Efectivamente. creo recordar que al compañero Krell , con lo que hoy no compras ni fruta.Me acuerdo y creo recordar que a muy buen precio