• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., Viernes 29 de septiembre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, MaxPower y 4 más
Muchas gracias Max. Tu Titus me encanta. Siempre miro a ver si cazo alguno, porque la corona de laurel me encanta a modo de logo.

Anda pinono no sageres, que como tú vas manco :flirt:
Pero es que siempre me gustan más los relojes de los demás :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Zarsan y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, Ferion y 3 más
Hola chic@s
IMG_4101.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Cronos64, txema2 y 18 más
No sé cómo se te puede pasar semejante maravilla 😱 necesita un hogar dónde sea apreciada como es debido... te chivo la dire por privado, es un amigo coleccionista excelso.
Jajajajaja cada vez que lo saco también me pongo a buscar en la bahía su bisel, pero creo que será más fácil encontrar una aguja en un pajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Fugito, Cantabruca y 3 más
Un poco tarde, pero aquí estoy.
Rodeado de piedras.
IMG_20230928_120942.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Charly69, Fugito y 15 más
Atrás
Arriba Pie