• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., Viernes 29 de septiembre

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Denbora, Ph200 y 6 más
  • #27
El otro día me quede con las ganas de decirte que “menudo peluco”
He de confesar que los números romanos no son mi fuerte y es algo que ando luchando en mi fuero interno pero claramente este reloj es la excepción y ¡vaya excepción!
Te lo agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y Ph200
  • #28
Buenos días.

IMG_5235.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Gastonet, flyller y 25 más
  • #30
Buenos días, sin ver apenas los vuestros, enseño corriendo el que llevo hoy, otro soviético...
IMG_20230929_083209.jpg
IMG_20230929_082550.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, flyller, Cantabruca y 23 más
  • #31
Y ahora cambio al recién llegado, ya está en casa el “angelito”, calibre 210, esfera difícil de afotar….Espero que os guste

IMG_8037.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Spitfire MK2, Gastonet y 27 más
  • #32
Buenos días , vaya desfile de bellezas.
IMG_1356.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Gastonet, flyller y 25 más
  • #37
Y ahora cambio al recién llegado, ya está en casa el “angelito”, calibre 210, esfera difícil de afotar….Espero que os guste

Ver el archivos adjunto 2705987
Precioso, Julio, maravilla de reloj. Pero enseña las tripas, hombre, que ese reloj también tiene mucha belleza dentro. Que lo disfrutes. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez y Ph200
  • #39
Jodo Kike que cosa mas linda ¡¡¡

Lleva una correa Expandro alemana si no me equivoco , de los mas elegantes que tienes, y eso que tienes ....
Sí señor, me encantan esas correas. Siempre que se me ha puesto alguna a tiro la he pillado y tengo unas cuantas.

Gracias Miguel, me alegra que te guste el reloj. La esfera está restaurada, pero por el resultado no me importa en absoluto, y eso que no tiene nada que ver con su estado original, y no la cambiaría por ninguna no restaurada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, alejandrolopez y 3 más
  • #41
Te veo suelto y sin vacunar.

Cuidado, el Eterna debe ser el que le convirtió los huevines en tizones a Carlos II.
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Entre el Eterna y el LIP me puedo hacer una radiografía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Denbora, Zappp y 3 más
  • #43
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Precioso , precioso precioso

Ese color de la correa le va que ni pintado


Madre mía, madre mía. Válgame el Señor.

Precioso, Julio, maravilla de reloj. Pero enseña las tripas, hombre, que ese reloj también tiene mucha belleza dentro. Que lo disfrutes. Un abrazo.

Estamos manteniendo todas las oficinas de mensajería del mundo con nuestra afición. Que bonico Julio.
Muchas gracias a tod&s, luego subiré alguna foto más.... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 3 más
  • #44
Buenos días

Hoy presento el último en llegar del que estoy feliz a medias.
El reloj me gusta mucho pero creo fuertemente que las agujas no son las suyas a parte del relumen aunque esto último me importa bien poco. Monta un movimiento Zodiac 521B de que aún no he investigado nada.
Intentaré disfrutarlo a ver si se crea la unión
Ver el archivos adjunto 2705957
Ver el archivos adjunto 2705958
Ver el archivos adjunto 2705959
Bonito Zodiac, Alejandro, una marca que me gusta mucho. Es posible que las agujas sean las suyas y que simplemente las hayan pintado de negro cuando las “relumenearon”. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, alejandrolopez, julius1022 y 3 más
  • #46
Buenos días:

El recién llegado, hoy con una nato negra.

¡Feliz viernes a todos!

IMG_5670.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Fugito, Gastonet y 24 más
  • #47
Aquí os dejo un par de fotos más

IMG_8040.jpeg


IMG_8043.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Fugito, Gastonet y 23 más
Atrás
Arriba Pie