• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., Viernes 29 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días

Hoy presento el último en llegar del que estoy feliz a medias.
El reloj me gusta mucho pero creo fuertemente que las agujas no son las suyas a parte del relumen aunque esto último me importa bien poco. Monta un movimiento Zodiac 521B de que aún no he investigado nada.
Intentaré disfrutarlo a ver si se crea la unión
Ver el archivos adjunto 2705957
Ver el archivos adjunto 2705958
Ver el archivos adjunto 2705959
Es bien chulo Alejandro. De verdad.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, alejandrolopez y 2 más
Cambio de reloj para la tarde y espero tener en cuenta este reloj la próxima vez que diga eso de "que ganas tengo de tener un Certina automático sin fechador". Maldita memoria de pez la mía....
IMG_20230929_175302.webp
IMG_20230929_175256.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Gastonet, Javier Estevez y 21 más
Pues seiko hoy también. Saludos a todos.
158700A1-0CE8-43CB-85A9-9953C23E1B0F.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, KIKEMORGAN, Gastonet y 20 más
Ni lo más mínimo. Es el primer reloj de pulsera de mi padre cuando era joven. Con eso me basta.
Totalmente. Eso es lo importante. Como si no da la hora. Gracias por enseñarlo @amolinam. ¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pinon, txema2 y 5 más
Otro seiko precioso que llega al sótano. 👏
Este ya ha pululado en varias ocasiones por el sótano Ignacio!!!! Pero hacía tiempo que no salía, me gusta que te guste. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, alejandrolopez y 2 más
Cambio de reloj para la tarde y espero tener en cuenta este reloj la próxima vez que diga eso de "que ganas tengo de tener un Certina automático sin fechador". Maldita memoria de pez la mía....Ver el archivos adjunto 2706183Ver el archivos adjunto 2706184
Cómo se te puede olvidar ese pedazo de Certina Álvaro!!!! Como le dije a @miguelfr, me parece el DS más bonito de todos los que he visto. Si te vuelves a desmemoriar me paso por Gijón.... :whist:: Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Zarsan y 6 más
Acabando la jornada con el Komandirskie, al que le caído parte del lumen del minutero. La aguja horaria ya no tenía, así que ahora estoy en la duda de repintar las dos manecillas o dejarlas desnudas :hmm:

IMG_20230929_180641.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Gastonet, Javier Estevez y 19 más
Te importaría enseñar las tripas del interfecto?. Gracias.
Lo presenté en este hilo:

Es un AS340 el movimiento, y localicé un hilo que menciono ahí con una historia similar.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, yakokornecki y 4 más
Buenas tardes.

Menudos estrenos, ese angelito te convierte en demonio Julius.

IMG_20230929_191741.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Denbora y 19 más
El de hoy. Casi no llego!
IMG20230929194753-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Denbora y 19 más
Cómo se te puede olvidar ese pedazo de Certina Álvaro!!!! Como le dije a @miguelfr, me parece el DS más bonito de todos los que he visto. Si te vuelves a desmemoriar me paso por Gijón.... :whist:: Un abrazo
Jajajajaja tienes toda la razón, Julio, no sé cómo se me pudo olvidar. Supongo que lo tengo un poco apartado porque al faltarle el bisel no está en todo su esplendor. Pero te puedes pasar por Gijón cuando quieras y conversación y sidra o cervezas no te van a faltar :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Cantabruca y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie