• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., Viernes 29 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días:

El recién llegado, hoy con una nato negra.

¡Feliz viernes a todos!

Ver el archivos adjunto 2706038

Bonito DS, compañero. No se ven muchos con ese color de esfera y las grafías en dorado. Yo tengo uno igual pero con calendario.

IMG_5239.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Javier Estevez, flyller y 24 más
Gracias Beredar por abrir el hilo diario, y a todos los demás por vuestros relojes.
Buen viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
1695986690694.png

1695986715624.png

1695986732272.png

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Javier Estevez, flyller y 22 más

La marca me encanta y en negro mucho más. Las agujas cantan la "Donna e mobile" con ese lumen reciente pero... no se puede decir no a todo.
El problema, para mí, lo difícil que es encontrar repuestos ORIGINALES si algo se descojona. Si se es consciente de ello y se asume, adelante.
Yo he podido comprar varios de ellos, me encantan, sobre todo la marca por lo que significa, Ángelus, es como formar parte del cielo...
Siempre los he dejado por miedo.
Pero, benditos los que no renuncian al hoy y no se preocupan por el mañana sin entrar en obsesion. Qué no les falte la suerte!

Saludos, Julio

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, Fugito y 11 más
Buenos días,
20230929_133305.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Javier Estevez, Cantabruca y 23 más
Bonito DS, compañero. No se ven muchos con ese color de esfera y las grafías en dorado. Yo tengo uno igual pero con calendario.

Ver el archivos adjunto 2706061
Gracias, kikemorgan. Ya lo he comentado en el hilo de presentación específico sobre este recién llegado, de ayer: ha evolucionado uniformemente a un color gris acero que creo le sienta de maravilla.

El tuyo es precioso también.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, julius1022 y 2 más
La marca me encanta y en negro mucho más. Las agujas cantan la "Donna e mobile" con ese lumen reciente pero... no se puede decir no a todo.
El problema, para mí, lo difícil que es encontrar repuestos ORIGINALES si algo se descojona. Si se es consciente de ello y se asume, adelante.
Yo he podido comprar varios de ellos, me encantan, sobre todo la marca por lo que significa, Ángelus, es como formar parte del cielo...
Siempre los he dejado por miedo.
Pero, benditos los que no renuncian al hoy sin preocuparse por el mañana. Qué no les falte la suerte!

Saludos, Julio
Gracias Ger!!!!! Me alegro que te guste, en cuanto a los repuestos tengo que darte toda la razón, por eso yo también he dejado pasar alguno, hasta que apareció este morenito y no pude resistirme tras comprobar que todo era correcto, excepto como bien dices la cantada de las agujas, mal menor, al menos para mi. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Denbora, alejandrolopez y 3 más
Gracias Ger!!!!! Me alegro que te guste, en cuanto a los repuestos tengo que darte toda la razón, por eso yo también he dejado pasar alguno, hasta que apareció este morenito y no pude resistirme tras comprobar que todo era correcto, excepto como bien dices la cantada de las agujas, mal menor, al menos para mi. Un abrazo

Yo creo que en el fondo es una ventaja, o por lo menos yo lo prefiero así, que alguien eliminara completamente el radio de esa esfera, tanto en los números como en las agujas, las cuales se pueden disimular bastante aplicando ceniza de cigarrillos, y como tú ya no fumas, te lleno una bolsita para cuando nos veamos, jajajaja.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Denbora, miguelfr y 4 más
Yo creo que en el fondo es una ventaja, o por lo menos yo lo prefiero así, que alguien eliminara completamente el radio de esa esfera, tanto en los números como en las agujas, las cuales se pueden disimular bastante aplicando ceniza de cigarrillos, y como tú ya no fumas, te lleno una bolsita para cuando nos veamos, jajajaja.
:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Denbora y KIKEMORGAN
Siento mucho ser yo, pero ese reloj no es Omega. Es una composición.

Lo siento, de verdad, espero que no te importe.

Saludos
Ni lo más mínimo. Es el primer reloj de pulsera de mi padre cuando era joven. Con eso me basta.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, germanio, Fugito y 6 más
Bonito Zodiac, Alejandro, una marca que me gusta mucho. Es posible que las agujas sean las suyas y que simplemente las hayan pintado de negro cuando las “relumenearon”. Que lo disfrutes.
Si es que son azules pero azules tornillo chino :umbrella:
28942215-5A28-4C78-B831-2D69E46CB49F.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Gastonet, Javier Estevez y 17 más
Buenas tardes
20220731_120746.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Gastonet, Cantabruca y 20 más
Gracias por al preciosa apertura, el reloj fantástico :clap: :clap: :clap: :clap:
Ver el archivos adjunto 2705914

Luna llena...

Ver el archivos adjunto 2705915

Muy bonito calendario y en el estado que nos gusta.

Muy interesante este crono, si señor.

Buenos días

Hoy presento el último en llegar del que estoy feliz a medias.
El reloj me gusta mucho pero creo fuertemente que las agujas no son las suyas a parte del relumen aunque esto último me importa bien poco. Monta un movimiento Zodiac 521B de que aún no he investigado nada.
Intentaré disfrutarlo a ver si se crea la unión
Ver el archivos adjunto 2705957
Ver el archivos adjunto 2705958
Ver el archivos adjunto 2705959

Cierto, como dos pistolas a un santo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022 y txema2
Atrás
Arriba Pie