• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cia. viernes 11 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, Joserra56 y 5 más
Las 12 y 50 posts. Esto marcha

Buenos días. Acompaño a mi amigo Jorge con unas bolitas.

IMG_20241011_122235.webp

Feliz viernes 👍🏻

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jota, Speedhawk, Ferion y 31 más
Puede ser que hoy llegue.
Si que debes tener Casios sí, y no todos parados a falta de batería por lo que veo.
Pues algo parecido es el que yo espero, posiblemente en algún cajón, entre algún calcetín..lo tengas igual , ya me dirás :ok:

El único que estaba en funcionamiento, con 10 minutos de adelanto y marcando 12 de octubre, fíjate si hacía tiempo que no me lo ponía, igual que los calcetines de cuadros que estaban en el mismo cajón.🤣🤣

Me quedo esperando a ver el tuyo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, alejandrolopez y 7 más
Yo sigo con el nuevo, acabo de ajustarle el armis que tenia un eslabón del revés.
Gracias por la acogida, realmente está muy bien, tal como se ve.

Ver el archivos adjunto 2925530
Este reloj, Miguel, es de los que solo se ven en los libros ... bueno y aquí también. ALUCINANTE¡¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, alejandrolopez y 7 más
Gracias Guti por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1728644799607.webp

1728644819708.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Aduran y 26 más
Gracias a Guti por el arranque con el guapo camarada, que es por donde tenía que haber empezado :innocent:

Qué lástima que haya llegado de carreras el cronito, Pinontxu... Ya te lo apañarán en algún momento :Cheers:

Ha salido a desayunar con los compinches otro martillo también Tissot

Ver el archivos adjunto 2925491
Ver el archivos adjunto 2925492

Buen día para todos :Cheers:
Me matas con tus Tissot :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: Este no recuerdo haberlo visto antes, es precioso:clap::clap::clap:
Acabamos semana con un diver de los de antes

Ver el archivos adjunto 2925411
Tremendo:clap::clap::clap::clap:
Sin menospreciar a los demás, ese Tudor de Javi Ochoa me parece sublime, con esa textura en la esfera ...:worshippy:
Yo, uno de los de siempre ... de los que vuelven, de los que no se van

Ver el archivos adjunto 2925417
Madredelamorhermoso!!! para morir de envidia insana:dribble::dribble::worshippy::worshippy::worshippy:
Que maravilla cambiar la fecha con este reloj.

Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2925426
Otro para morirpasiempre!!!!
Buenos días a todos, y feliz viernes. Un clásico, pero no sé hasta que punto hace buena combinación con mi conjunto de hoy...🥲
Aún así nunca me planteo quitármelo jajajaja Saludos foreros
Postdata ( me registré ayer)

Ver el archivos adjunto 2925448

Ver el archivos adjunto 2925449
Bienvenido al rincón más peligroso del foro :Cheers:
¡Qué bonitos, reina! 😍 Justo iba a sacar el precioso cuadradín hoy, pero con los grandullones del desayuno he preferido dejarlo para mañana, para que no se lo "coman" :D
Gracias reina, yo me comería ese bomboncito militar que llevas hoy:yes:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, Joserra56 y 8 más
Gracias a tod@s por esas cosas bonitas que volveré remirar esta tarde.
yo voy de estreno.

Ver el archivos adjunto 2925533
Precioso Exactus, se ve estupendo con ese armis :clap: :clap: :clap: Que lo disfrutes muchísimo:yes:
Me gustaron las entradas de Kike, pinon y Miguel de ayer, hoy nadie va manco por lo que puedo ver. Feliz estreno para JR, precioso reloj y brazalete.
Poco tiempo para los vintage desde que mi mujer ha vuelto al curro.

Feliz día!

Ver el archivos adjunto 2925557
Ver el archivos adjunto 2925574
Qué belleza de Eterna, me encanta :worshippy::worshippy::worshippy:
Buenas a tod&s, llevo este, ahora paso a ver los vuestros. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2925571
Fotaza:clap::clap::clap::clap:
Como se que te ha gustado acompaño con otra foto, es
muy fotogénico, y a pesar de que no tengo medios sale decente.
Ver el archivos adjunto 2925580
Fotogénico y preciosísimo:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, sergiowilde y 4 más
Gracias a Guti por el arranque con el guapo camarada, que es por donde tenía que haber empezado :innocent:

Qué lástima que haya llegado de carreras el cronito, Pinontxu... Ya te lo apañarán en algún momento :Cheers:

Ha salido a desayunar con los compinches otro martillo también Tissot

Ver el archivos adjunto 2925491
Ver el archivos adjunto 2925492

Buen día para todos :Cheers:
Abde, estos Tissot que luces, también lo hace habitualmente nuestro común amigo Zappp, están obligándome a hacer una prospección específica ... vamos que quiero pillarme uno ya¡¡¡¡. Lo creáis o no, no recuerdo haber visto ninguno por el Rastro con una configuración de este estilo, o de los antimagnetic de cuerda ... AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, alejandrolopez y 5 más
Sé que es jovenzuelo, malquerido y que recibirá piedras...
20241011_104033.webp

Es que estoy feliz como una perdiz :yhoo:: ::dnz::
20241011_123123.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Jota, Ferion y 26 más
El único que estaba en funcionamiento, con 10 minutos de adelanto y marcando 12 de octubre, fíjate si hacía tiempo que no me lo ponía, igual que los calcetines de cuadros que estaban en el mismo cajón.🤣🤣

Me quedo esperando a ver el tuyo.
Pues mucho mucho , suponiendo que lo dejaras en fecha y al ser este año bisiesto, ese 12 está bien

Calla que me he liado , no se yo donde he leido ese 12 ::bash::

Ya sabes que como soy del 59 este año cumpliré 60 , y son muchos años. :laughing1:

hará mucho que no te lo pones pero la fecha está bien a pesar de que este año hemos tenido 29 de febrero

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 6 más
Este reloj, Miguel, es de los que solo se ven en los libros ... bueno y aquí también. ALUCINANTE¡¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡
Me alegro que me digas eso, lo acabo de recibir y siempre es un estímulo para seguir adelante con esta afición.
Habrá que abrir un hilo de "RELOJES QUE SOLO SE VEN EN LOS LIBROS"
..para cuando me llegue el casio :yuck::

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, julius1022 y 9 más
Gracias a tod@s por esas cosas bonitas que volveré remirar esta tarde.
yo voy de estreno.

Ver el archivos adjunto 2925533

Muy guapo, vecino, ese Exactus. Un bienqueda en toda regla, para cualquier ocasión :clap:

Me matas con tus Tissot :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: Este no recuerdo haberlo visto antes, es precioso:clap::clap::clap:

......

Gracias reina, yo me comería ese bomboncito militar que llevas hoy:yes:

Calla, calla, anda que no tienes tú Tissots para matar y rematar de todos los colores y sabores... incluso con música 😍😍😍

Es el primer bumper que tuve, si no recuerdo mal. Una caja muy "Seamaster" bumper de la época. Seguramente sale menos desde que llegó el otro bumper Tissot de acero ::Dbt::

Qué reguapo el azulón... Esa correa le queda genial 💙

Abde, estos Tissot que luces, también lo hace habitualmente nuestro común amigo Zappp, están obligándome a hacer una prospección específica ... vamos que quiero pillarme uno ya¡¡¡¡. Lo creáis o no, no recuerdo haber visto ninguno por el Rastro con una configuración de este estilo, o de los antimagnetic de cuerda ... AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Jajajaja vaya halago despertarte necesidades a ti :yhoo:: Creo que el del estepeño si es un 27, pero este de hoy mío es bumper. Seguro que en una "caza menor" de esas tuyas te consigues pronto uno envidiable :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, julius1022 y 10 más
Otro torito para hoy, luego me pego el atracón relojil
IMG_1395.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Jota, Ferion y 28 más
Muy guapo, vecino, ese Exactus. Un bienqueda en toda regla, para cualquier ocasión :clap:

Calla, calla, anda que no tienes tú Tissots para matar y rematar de todos los colores y sabores... incluso con música 😍😍😍

Es el primer bumper que tuve, si no recuerdo mal. Una caja muy "Seamaster" bumper de la época. Seguramente sale menos desde que llegó el otro bumper Tissot de acero ::Dbt::

Qué reguapo el azulón... Esa correa le queda genial 💙

Jajajaja vaya halago despertarte necesidades a ti :yhoo:: Creo que el del estepeño si es un 27, pero este de hoy mío es bumper. Seguro que en una "caza menor" de esas tuyas te consigues pronto uno envidiable :Cheers:
Gracias Abde

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, AbderramanII y 3 más
Feliz día lluvioso
IMG_20241011_152059.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Jota, Ferion y 26 más
Detrás del telón de acero, buenas tardes.

1000012424.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Jota, dracero1 y 26 más
BUEN DÍA SOTANEROS !!
FIN DE SEMANA LARGO EN BUENOS AIRES.
LLEVANDO A PASEAR UN CYMA CON CORREA DE BECERRO MUY SUAVE.
IMG_0689.webp

MEDIA FUERA DE FOCO APARECE FRIDA MI JACK RUSSELL APROVECHANDO LOS PRIMEROS SOLES DE PRIMAVERA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Jota, Speedhawk y 27 más
Atrás
Arriba Pie