Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días! Gracias por abrir el hilo, Gutigon!. Con vuestro permiso sigo con el de ayer, adelanta bastante y al final tendré que llevarlo al relojero... algún día.
Gracias Manolo! Si, pero eso no lo se hacer yo y tendré que llevarlo al relojero, me cobrará algo pero merecerá la pena. Un saludo!Imantado, espira manchada de aceite o rubís ya demasiado secos. No suele ser otro el problema del adelanto excesivo. Lo más fácil: empezar desimantando si la brújula lo canta.
jajajajaaaaaa .... anda exagerá¡¡¡¡¡¡¡Con el Tontiki me aturdes y con este DS me rematas
Ver el archivos adjunto 2925483
Y por si tuviera algún resquicio de recuperación, @micotam y @Ph200 me dan la puntilla
Menuda joya has sacado a la luz, encantado de estar aquí ya😊🤩Hoy con un guijarro que hacía mucho que no sacaba. Bienvenido al sótano de la locura @Hugo_
Ver el archivos adjunto 2925495
La radiación debe ser tremenda Miguel, ten cuidado que hasta ha emborronado la foto.Yo sigo con el nuevo, acabo de ajustarle el armis que tenia un eslabón del revés.
Gracias por la acogida, realmente está muy bien, tal como se ve.
Ver el archivos adjunto 2925530
Gracias Guti por la apertura, tremenda viene la mañana😳😳😳 Ojiplática me hallo al ver tantas maravillas juntas!!!
Ver el archivos adjunto 2925478
Estos dos hermanitos Nos pelean hoy por salir...
Ver el archivos adjunto 2925481
De cuerda con hipnótica esfera
Ver el archivos adjunto 2925482
Automático y muuuy cómodo... al final repartirán tiempo en muñeca...
¡Feliz viernes!
Buenos días a todos, y feliz viernes. Un clásico, pero no sé hasta que punto hace buena combinación con mi conjunto de hoy...🥲
Aún así nunca me planteo quitármelo jajajaja Saludos foreros
Postdata ( me registré ayer)
Ver el archivos adjunto 2925448
Ver el archivos adjunto 2925449
Que bien lleva los años ese Tissot.
Feliz estreno JR. Bonito reloj y no memos bonito brazalete. A disfrutarlo.Gracias a tod@s por esas cosas bonitas que volveré remirar esta tarde.
yo voy de estreno.
Ver el archivos adjunto 2925533
Puede ser que hoy llegue.Buenos días. Con éste para acompañar a Miguel, por si hoy por fin recibe su esperado Casio.
Ver el archivos adjunto 2925543
Buenos días, preciosos relojes. Quería preguntaros ¿relojes de los 90 ya se consideran vintage? porque si es así tengo unos cuantos que podrían entrar en el club![]()
Como se que te ha gustado acompaño con otra foto, esLa radiación debe ser tremenda Miguel, ten cuidado que hasta ha emborronado la foto.
Ver el archivos adjunto 2925555