Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días ¡ que bonito es el no-Certina . Porque le llamas así ?Buenos días y gracias por abrir el hilo, Joserra!!. Voy con un no-Certina que fue con el que me presenté en el foro, va acompañado con el Cauny regalado..Ver el archivos adjunto 3556067Ver el archivos adjunto 3556068
Jajaja porque no es un Certina de verdad, lo compré hace ..ni me acuerdo. Y cuando lo abrí me encontré una bella maquinaria Lavina, supongo que de bolsillo y alguien haría un "mod" (no hay nada nuevo bajo el sol) para montar un franken total. Te lo enseño...Buenos días ¡ que bonito es el no-Certina . Porque le llamas así ?
Gracias . La maquinaria no es certina pero es muy bonita. Y las letras de Certina son autenticas ?Jajaja porque no es un Certina de verdad, lo compré hace ..ni me acuerdo. Y cuando lo abrí me encontré una bella maquinaria Lavina, supongo que de bolsillo y alguien haría un "mod" (no hay nada nuevo bajo el sol) para montar un franken total. Te lo enseño...Ver el archivos adjunto 3556079
Las grafía de Certina en mi opinión si son auténticas. Es un tipo de letra que se usó muy poco pero no es raro de ver en Certinas de cierta época. Tengo otro mas con esa grafía. No sabría decirte ahora a que época corresponde.Gracias . La maquinaria no es certina pero es muy bonita. Y las letras de Certina son autenticas ?
Truñito? A mi me parece muy bonito
Es resultón. Pero creeme que es un reloj de calidad negativaTruñito? A mi me parece muy bonito

Tengo un Elgé también muy resultón, una mezcla de diver y driver jajaja. No funciona muy bien, no se si llevarlo a arreglar o venderlo. El tuyo también es bonito y resultón
Este lo encontré hecho una mierda y lo lleve a arreglar cambio de plexy y ha quedado así de bienTengo un Elgé también muy resultón, una mezcla de diver y driver jajaja. No funciona muy bien, no se si llevarlo a arreglar o venderlo. El tuyo también es bonito y resultón
Guau!! Te quedo estupendo!. Parece ser que esta marca francesa se ha actualizado y está haciendo cosas muy interesantes. A disfrutarlo!Este lo encontré hecho una mierda y lo lleve a arreglar cambio de plexy y ha quedado así de bien
Ver el archivos adjunto 3556249
Gracias. Es que como es tampoco habitual.Las grafía de Certina en mi opinión si son auténticas. Es un tipo de letra que se usó muy poco pero no es raro de ver en Certinas de cierta época. Tengo otro mas con esa grafía. No sabría decirte ahora a que época corresponde.