Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo creo que el de la izquierda en un medidor de tiempo para jugar a las mesas de billar tradicional, de hecho tiene las tres bolas debajo, que mal ha quedado la expresión, el otro debe de ser de algo parecido.Buenos días Ver el archivos adjunto 2925373
Y acompaño con unos taxímetros vintage que vi en una oficina ayer, que en un taxi nunca los vi, lo mismo alguno de vosotr@s si
Ver el archivos adjunto 2925376
Mientras escribía, se ha "colado" este diver de micotam. Maravilloso.
Hola, yo creo que el de la izquierda en un medidor de tiempo para jugar a las mesas de billar tradicional, de hecho tiene las tres bolas debajo, que mal ha quedado la expresión, el otro debe de ser de algo parecido.
Sin menospreciar a los demás, ese Tudor de Javi Ochoa me parece sublime, con esa textura en la esfera ...
Yo, uno de los de siempre ... de los que vuelven, de los que no se van
Ver el archivos adjunto 2925417
Ese Zodiac, además de ser precioso respira historia como pocos🫡
Otro veterano del buceo¡¡¡¡ precioso, castigado y auténtico.
Pues puede ser, yo me ido a lo fácil al ver taxímetro , de hecho la oficina tenía que ver con máquinas tragaperras y recreativas, al estar en desuso y no haber personal no pude saciar la curiosidadHola, yo creo que el de la izquierda en un medidor de tiempo para jugar a las mesas de billar tradicional, de hecho tiene las tres bolas debajo, que mal ha quedado la expresión, el otro debe de ser de algo parecido.
Ese Zodiac, además de ser precioso respira historia como pocos🫡
Otro veterano del buceo¡¡¡¡ precioso, castigado y auténtico.
Sin menospreciar a los demás, ese Tudor de Javi Ochoa me parece sublime, con esa textura en la esfera ...
Yo, uno de los de siempre ... de los que vuelven, de los que no se van
Ver el archivos adjunto 2925417
Gracias Guti por la apertura, tremenda viene la mañana😳😳😳 Ojiplática me hallo al ver tantas maravillas juntas!!!
Ver el archivos adjunto 2925478
Estos dos hermanitos Nos pelean hoy por salir...
Ver el archivos adjunto 2925481
De cuerda con hipnótica esfera
Ver el archivos adjunto 2925482
Automático y muuuy cómodo... al final repartirán tiempo en muñeca...
¡Feliz viernes!