Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita la nueva adquisición pero ¿Lanscotte ambassador o Tudor ambassador? 😜
¡Preciosa evolución de índices y manecillas!Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 2843970
¡Fotazas y relojazo!
¡Qué bonita esfera! Y esos números e índices aplicados…
Deseando ver tu Movado…Cómo mola el nombre, jajajaja. Pensaba que era sólo un apodo
Y claro que sí, yo también me declaro pelusera relojera: ha sido ver el fantásticamente recuperado Movado de @Edgatk y pensar en ir a ver qué fecha marca el mío para poder sacarlo mañana![]()
¡Qué bonita manecilla horaria! Porque creo que es la horaria…¡Buenos días a todos!
Para hoy un Dogma pontífice ... monta una AS 1187
Ver el archivos adjunto 2843825
Un saludo desde Sevilla.
😀😀😀 Muchas gracias, xsagasta. Tampoco está nada mal tu Festina.Soy de la misma opinión, espectacular es la palabra.
O, como le leí en una ocasión a Don Javier: "Quedó recio".
Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 2843970
Deseando ver tu Movado…
Gracias pero el mío es el Caravelle "mefistofélico" justo encima del Festina del compañero V.V.😀😀😀 Muchas gracias, xsagasta. Tampoco está nada mal tu Festina.
Jorge, como conseguiste coger la lagartija y sobre todo que se quedara quieta para la foto???!. Fotaza y relojazo!!!
Suscribo.Buenos días:
El hilo diario hace que no me pase tanto por aquí pero no quiero dejar de hacerlo hoy, cuando por fin ha llegado de revisión el Movado, que ha quedado -en mi modestísima opinión- espectacular.
Vosotros opinaréis…
Un saludo cordial.
Ver el archivos adjunto 2843847Ver el archivos adjunto 2843848
¡Qué despiste mío, normal con tantas fotos y tantas bellezas que salen por aquí!Gracias pero el mío es el Caravelle "mefistofélico" justo encima del Festina del compañero V.V.![]()
Me alegro de que te guste, Denbora, ¡muchas gracias!Suscribo.
Me gusta y mucho. Y también coincido con Abde en que el reserva de Stepona me ha entrado por los ojos!Me alegro de que te guste, Denbora, ¡muchas gracias!
Que alguien banee a este hombre, por Dios... Qué drama
Es broma, claro. Cómo si no iba yo a disfrutar de semejante preciosidad
Pues mañana no va a ser...
Ver el archivos adjunto 2843990
Como sabes, no tienen pase rápido, así que me toca esperar unos días... A ver si no se me olvida 🤣
Tudorista de corazón.Muy bonita la nueva adquisición pero ¿Lanscotte ambassador o Tudor ambassador? 😜
Jajajajaja. Tú problema es el mismo que el mío, nos gustan crudos y tostados..Uuuuyyyyy este está muy crudo para tu gusto, Jorgito ¡Me lo pido!![]()
Muy amable. Precioso ese Movado❤️¡Fotazas y relojazo!
Cojo una rama de roble con hojas y les cierro el paso hacia el agujero agitándola, después ya solo queda correr como un loco detrás de ellas🤣 La puse sobre el reloj a una altura y no se movió🫣. Después ya la liberó mi hijaJorge, como conseguiste coger la lagartija y sobre todo que se quedara quieta para la foto???!. Fotaza y relojazo!!!
¡Qué bonita manecilla horaria! Porque creo que es la horaria…
Que reloj tan elegante Txema!