Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Olé los hermanitos!He de confesar que he sido un envidioso toda mi vida ... ahora, acercándome al ocaso de mis días, renuncio a abandonar tan estimulante condición.
Al grano¡¡¡ que emulo a Javi Ochoa con un Tudor pléxico (he puesto la palabreja y el corrector de texto casi me sacude), más o menos de la misma época que el suyo, pero .... ahí lo dejo
Ver el archivos adjunto 2843742
Mis bendiciones, parece que esta hecha para ese reloj.Yo llevaré este al que le cambié la correa por seguir tu consejoGracias Argus por abrir con esa belleza y magnífico Cauny.
Ya que empieza el calor, estreno correa🤣.
A ver @miguelf que te parece esta.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2843702Ver el archivos adjunto 2843703Ver el archivos adjunto 2843704
Soy de la misma opinión, espectacular es la palabra.Buenos días:
El hilo diario hace que no me pase tanto por aquí pero no quiero dejar de hacerlo hoy, cuando por fin ha llegado de revisión el Movado, que ha quedado -en mi modestísima opinión- espectacular.
Vosotros opinaréis…
Un saludo cordial.
Ver el archivos adjunto 2843847Ver el archivos adjunto 2843848
He de confesar que he sido un envidioso toda mi vida ... ahora, acercándome al ocaso de mis días, renuncio a abandonar tan estimulante condición.
Al grano¡¡¡ que emulo a Javi Ochoa con un Tudor pléxico (he puesto la palabreja y el corrector de texto casi me sacude), más o menos de la misma época que el suyo, pero .... ahí lo dejo
Ver el archivos adjunto 2843742