• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y cía. Martes 23 de junio de 2026

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrolopez

alejandrolopez

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días.
En verano cuesta levantar la persiana y más con esta calor.
Hoy con uno de los pioneros, sin ser este modelo exacto pero está muy próximo a el.
IMG_8527.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sinfuselaje, Speedhawk, Ferion y 17 más
Buen martes.

20260623_064327.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cayo Octavio, sinfuselaje, Ferion y 16 más
Buenos días
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, sinfuselaje, Ferion y 15 más
Buen martes
IMG_20250717_171356.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cayo Octavio, sinfuselaje, Speedhawk y 18 más
Feliz día amig@s!!!
1000517150.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sinfuselaje, subsota, Ferion y 16 más
Azul para engañar a la mente frente a este calor.

1000090787.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, sinfuselaje, Speedhawk y 17 más
Buenos días ¡ Hoy repito con Bristol 235 y su 25-66


2022 hoy.webp
315469138_381519393_tcimg_70BAF721.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, sinfuselaje, Speedhawk y 16 más
Buenas a tod&s, hoy llevo este, luego paso. Un saludo

IMG_1507.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: sinfuselaje, Speedhawk, subsota y 17 más
Hoy ha salido este del año 67.

1000122336.webp
 
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: sinfuselaje, Ferion, Cronos64 y 15 más
Buenos días
IMG_20260623_102423.webp
IMG_20260623_102550.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Cayo Octavio, Speedhawk, Ferion y 16 más
Buenos días; Hoy toca un sencillo y modesto



1000029304.webp




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, sinfuselaje, Ferion y 13 más
Saludos para todos!
IMG_4852.webp

IMG_4853.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, sinfuselaje, Speedhawk y 13 más
Buenos mediodías.

Luego veré todos juntos.

Os acompaño.

IMG_0347.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, sinfuselaje, javier ochoa y 13 más
Otro Duward.
Feliz tarde y noche . Aqui en Cataluña celebramos la verbena con petardos, hogueras y coca de pastelería.
Como veis ya la tengo comprada desde esta mañana a primera hora , de chicharrones y la fogata es la que se hace cada año donde vivo .

AB957D11-AC85-4143-8B2B-C833D925366F.webp


IMG_0979.webp


IMG_4819.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, sinfuselaje, Speedhawk y 13 más
Muy buenas tardes
1000916308.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, xsagasta, jahg y 9 más
Que magnifico quinteto Xabier !! te felicito por ello. Recuerdo el Zenith con su particular correa y toda la historia que lleva con él.

Disfrútalos con mucha salud.

Un abrazo
Muchas gracias Tony, un fuerte abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie