• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 23 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, alejandrolopez y 5 más
Te agradezco el ofrecimiento Miguel :worshippy: , el relojero no sé qué me dijo de un aro del cristal o nosequé. Me dijo que mejor lo puliera. Ya lo intenté con otro reloj y al no ver resultados palpables desistí.

Ya entiendo
Pues con la lija del 2000 sin miedo y luego el poliwatch quedaría perfecto. , debería quedar

Yo como no tengo pulpo para desmontar plexis sin bisel lo que hago es ponerle teflón por todo el reloj para que no le dé nada de agua, lo doy con lija al agua 800, después paso a 1200 y por último le doy con pulimento.

Ver el archivos adjunto 2951788

Infalible...
PXL_20210410_212640324.webp

PXL_20210410_214138190~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, txema2 y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, alejandrolopez y 6 más
Pues hoy de nuevo toca estreno y en este caso, mi primer King.
Se trata de un King Seiko con movimiento 5625 de alta frecuencia de 1972.
Ver el archivos adjunto 2951792
Lo tengo gracias a nuestro querido Yako 😉
Pues otra vez enhorabuena, Alejandro, otro piezón para la buchaca, y encima gracias al gran Yako, lo que le da un plus de intangibles. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, alejandrolopez y 6 más
Menudo estreno Alejandro!!!! Y encima del mismo año que yo. Una maravilla amigo y en que estado. Grande Yako. Un abrazo

• Me gusta
Me encantan las cajotas de estos KS. Como bien apunta el compañero Ferion, la correa esa también mola un 🥚.
Grande Yako!!!!👏👏

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ventura, Ph200 y 1 persona más
Es magnífico, Alejandro! Y una correa de lujo. Enhorabuena por la nueva adquisición!
Muchas gracias Álvaro. Tenía ganas de tener un King Seiko.
Magnífico, qué grande Yako.
No sé de quién es la idea de la "manta" pero queda genial.
Pues ya venía con esta correa y también con hebilla King Seiko. El conjunto queda genial. Gracias.
Pues otra vez enhorabuena, Alejandro, otro piezón para la buchaca, y encima gracias al gran Yako, lo que le da un plus de intangibles. A disfrutarlo.
Desde luego, otro con intangibles que jamas saldrá. Gracias Kike.
Menudo estreno Alejandro!!!! Y encima del mismo año que yo. Una maravilla amigo y en que estado. Grande Yako. Un abrazo
De ese año es imposible que salga nada malo 😉. Gracias Julio.
Me encantan las cajotas de estos KS. Como bien apunta el compañero Ferion, la correa esa también mola un 🥚.
Grande Yako!!!!👏👏
Yo agradezco mucho que vengan los relojes con correa que le queden bien ya que las neuronas de saber conjuntar las tengo desactivadas.
Gracias Jorge.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ferion y 3 más
Bonito el crono
Suerte mañana si vas a rematar la faena, como haga como hoy sera un buen dia
Nada @miguelfr , pues no se ha venido conmigo, estando bien la esfera y bien de funcionamiento , la caja un poco perjudicada, no mucho, pero entre eso y que es muy parecido al que llevaba ayer se ha quedado allí.
Había más variedad que otras veces en lo que respecta a este señor , y luego estaba el anticuario que va de vez en cuando, tenía más expuestos que muchas tiendas y mucha variedad ciertamente, Cymas , Certinas , Edox , Orator , Exactus, Incitus , Nivada, Titán, y muchas otras que no recuerdo ni conocía de nada , la visita merecía la pena.
Y como estoy en modo selectivo, me fui más pronto que tarde.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y KIKEMORGAN
Nada @miguelfr , pues no se ha venido conmigo, estando bien la esfera y bien de funcionamiento , la caja un poco perjudicada, no mucho, pero entre eso y que es muy parecido al que llevaba ayer se ha quedado allí.
Había más variedad que otras veces en lo que respecta a este señor , y luego estaba el anticuario que va de vez en cuando, tenía más expuestos que muchas tiendas y mucha variedad ciertamente, Cymas , Certinas , Edox , Orator , Exactus, Incitus , Nivada, Titán, y muchas otras que no recuerdo ni conocía de nada , la visita merecía la pena.
Y como estoy en modo selectivo, me fui más pronto que tarde.
Qué nivelazo
Pues si no has visto nada que te llame has hecho bien , yo últimamente solo compro lo que me llama
Buen domingo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y AANIP69
Otra foto en la que se aprecia mejor la esfera

IMG_9852.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Trick, KIKEMORGAN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie