• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 23 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, jorgehernando y 4 más
Buenos días amigos del vintage,

Seguimos probando correas para este Cyma, me llegaron este par de Natos de Ali. A ver qué os parece.

Ver el archivos adjunto 2951551
Ver el archivos adjunto 2951552
Ver el archivos adjunto 2951554
Ver el archivos adjunto 2951555

Me gustan los colores de las dos y el dorado de los pasadores lo veo muy parecido a la caja.

Lo que no me convence es que me parece que queda muy ancho todo el aparataje en comparación con el tamaño del reloj. Quizás es cosa mia, ya me decís vuestras impresiones.

Ver el archivos adjunto 2951558
Ver el archivos adjunto 2951559
Cuando tiene ese tipo de argollas no se llama "zulú"? Quizás esté confundido eh. De todas formas no las veo para ese bonito reloj. Gran Cyma!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, julius1022 y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, julius1022 y 5 más
Buenas tardes 🍊
IMG_20241123_124111.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, Ventura y 21 más
Cuando tiene ese tipo de argollas no se llama "zulú"? Quizás esté confundido eh. De todas formas no las veo para ese bonito reloj. Gran Cyma!

Hmmmm ahora dudo compi, no lo tengo claro. Muchas gracias :)

La verdad es que no me pega mucho todo ese aparataje con la elegancia del reloj que es una gozada. Emho se merece que busques algo más. Seguramente más sencillo.

Gracias por la opinión, creo que estamos todos de acuerdo.

Me acaban de llegar las otras Nato mucho más sencillas, mañana subo fotos pero quedan mucho mejor.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, julius1022 y 2 más
Buen fin de semana.

IMG_4160.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, Ventura y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
Si la epilepsia provocada por el banner amarillo me lo permite, os pongo el último Eterna. Creía que me lo había puesto en esta tanda, pero no.

IMG_8375.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, Ventura y 19 más
Buenas a tod&s, llevo este y en fecha. Un saludo

IMG_9849.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, Zappp y 18 más
Buenos días amigos del vintage,

Seguimos probando correas para este Cyma, me llegaron este par de Natos de Ali. A ver qué os parece.

Ver el archivos adjunto 2951551
Ver el archivos adjunto 2951552
Ver el archivos adjunto 2951554
Ver el archivos adjunto 2951555

Me gustan los colores de las dos y el dorado de los pasadores lo veo muy parecido a la caja.

Lo que no me convence es que me parece que queda muy ancho todo el aparataje en comparación con el tamaño del reloj. Quizás es cosa mia, ya me decís vuestras impresiones.

Ver el archivos adjunto 2951558
Ver el archivos adjunto 2951559
Mi humilde opinion , la gracia precisamente está en que queda llamativo, no es cosa tuya , es una realidad.
No es lo apropiado pero … es como ir de boda con los pantalones rotos , es tendencia

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y Ventura
El deville, los dos pilas de Javier y Hardlex y ese microrotor, me dejan vizco.
( No sé porque se ha puesto esto solo en negrita. )

Foto de esta mañana, que no me han dejado poner hasta ahora.
Un tractor, gran calibre, aunque no me gustan nada estos Cymas cincuenteros.

1000003499.webp

Feliz Sabadete. 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, Zappp y 19 más
Mi humilde opinion , la gracia precisamente está en que queda llamativo, no es cosa tuya , es una realidad.
No es lo apropiado pero … es como ir de boda con los pantalones rotos , es tendencia

Estoy ahora usando el reloj con una de las que me llegó esta mañana, con los pasadores típicos, y mucho mejor. Mañana subo fotos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, pinon, Joserra56 y 3 más
Buenas tardes. Hoy con este recien llegado.
IMG_6426.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, Zappp y 19 más
Qué reloj más polivalente, elegante deportivo y bonito
Lo tiene todo
No lo recordaba
Gracias Miguel!. Pues el relojero no tenía ni plexi ni cristal, y no tengo paciencia para pulirlo. Así que ya sabes dónde se va a ir

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, julius1022 y 3 más
Gracias Miguel!. Pues el relojero no tenía ni plexi ni cristal, y no tengo paciencia para pulirlo. Así que ya sabes dónde se va a ir
Pues qué pena
Te lo haría en un momento si estuviera alli
Algun plexi tengo, a no ser que sea muy especial, qué tan raro es ?

• Me gusta
Pues qué pena
Te agradezco el ofrecimiento Miguel :worshippy: , el relojero no sé qué me dijo de un aro del cristal o nosequé. Me dijo que mejor lo puliera. Ya lo intenté con otro reloj y al no ver resultados palpables desistí.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, miguelfr y 4 más
Pues qué pena
Ya entiendo
Pues con la lija del 2000 sin miedo y luego el poliwatch quedaría perfecto. , debería quedar

• Me gusta
Te agradezco el ofrecimiento Miguel :worshippy: , el relojero no sé qué me dijo de un aro del cristal o nosequé. Me dijo que mejor lo puliera. Ya lo intenté con otro reloj y al no ver resultados palpables desistí.

Ya entiendo
Pues con la lija del 2000 sin miedo y luego el poliwatch quedaría perfecto. , debería quedar
Yo como no tengo pulpo para desmontar plexis sin bisel lo que hago es ponerle teflón por todo el reloj para que no le dé nada de agua, lo doy con lija al agua 800, después paso a 1200 y por último le doy con pulimento.

1000067726.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, Zappp y 10 más
Pues hoy de nuevo toca estreno y en este caso, mi primer King.
Se trata de un King Seiko con movimiento 5625 de alta frecuencia de 1972.
IMG_1711.webp

Lo tengo gracias a nuestro querido Yako 😉

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, txema2 y 13 más
Atrás
Arriba Pie