• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 19 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He pasado un buen rato leyendo el hilo de hoy, disfrutando de vuestros relojes, coches, equipos de música... y sobre todo del buen ambiente que siempre hay aquí 💃💃💃 Un lujo👏👏👏👏👏👏
20220219_205656.webp

Dejo foto del que me ha acompañado hoy.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, suesu8, alejandrolopez y 19 más
Lo se, lo se, este coche me lo cedio mi hermana y a mi hermana se lo dio mi aita, no te voy a decir que no me dio pena, eso si, 12 litros sin pisar el acelerador que chupaba 😂😂, estoy muy contento con mi coche fúnebre 😚😚😚.
Sabes que es broma, amigo Jorge. Un Toyota familiar es un cochazo, además de una apuesta segura. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Flaco73 y 2 más
Gracias Pinontxu querido por abrir el hilo para todos con ese elegantoso St James. No me suena esa denominación, me gusta :ok:

Y excelente compañía, como era de esperar: jóvenes, mayores, vestidos, cronos... El Wakmann blanquito siempre que lo veo me cautiva especialmente y el azul eléctrico también me habría enamorado, de no tener que competir con la noble carita del amigo equino 😍 Ah, y el Ernesto me ha requetechiflado, @BARRIKA06 (la nato realista menos, la verdad:-P). En fin, que si no abro yo el hilo, me lo ponéis súper difícil :yhoo::

Hoy he visto en fecha éste y ha sido elegido

Ver el archivos adjunto 2375534Ver el archivos adjunto 2375535

Buen sábado para todos :Cheers:
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Flaco73 y 1 persona más
Sabes que es broma, amigo Jorge. Un Toyota familiar es un cochazo, además de una apuesta segura. Un abrazo.
Espero que no haya sido nada la averia, quiero que quede constancia de que tengo la misma idea de coches que de cajas omega,vamos que NPI.
Un abrazo mi querido Kike

• Me gusta
Espero que no haya sido nada la averia, quiero que quede constancia de que tengo la misma idea de coches que de cajas omega,vamos que NPI.
Un abrazo mi querido Kike
Gracias, ya está resuelto, batería nueva, y curiosamente exactamente al mismo precio que en julio del 18. Yo porque me lo sabía de veces anteriores, pero no tiene mucho sentido que te diga que se te ha estropeado el ESP, cuando en realidad es la batería. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Flaco73 y 2 más
  • Me gusta
Hola Pinon, bonito Hamilton. (Necesito una caja como esa para montar el mio con calibre Buren.)

Ahora toca disfrutarlo.

Saludos
Gracias Speed!!. Este Hamilton es una de esas compras de la bahía que salen extrañamente bien. Espero que encuentres la caja para tu Hamilton/Buren, suerte!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Pues ese está pidiendo a gritos una ducha. Fíjate en la raqueta ....
Las duchas son casi más caras que estos rusitos y cuando vuelva a mi ciudad Bávara, tengo ya tres parados listos para pasar por sauna...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y Flaco73
Desde luego es para quemarlo .... :yes: :yes:
No hombre no. Carburador modificado, motor modificado y turbo soplando como un cabron... pues da una potencia bestial de las de antes, sin electronica y a fondo la gasolina la absorbe.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie