Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me extraña nada Julio, es un diseño vintage pero muy actual
Te preguntaba porque tengo uno parecido con el 12-4-P-6N
No, es el movimiento 40.
Gracias por lo que me toca. La verdad es que, para lo que estoy acostumbrado, me ha salido una foto pasable.Buenos días
Hay novedades ese Bulova no lo había visto por aqui
Ese Cyma con ese verde tan original es crema de la crema
Voy con un Hamilton
Ver el archivos adjunto 3424888
Me encantan los Zenith, creo que los vintaages, muchos estan infravalorados, este es el jumbo de 38 m.m. te mando el calibre.Te preguntaba porque tengo uno parecido con el 12-4-P-6
Gracias Miguel, es de enero del 98, según los papeles, a ver si llega la correa que tengo pedida para que luzca como es debido 😜. Un abrazo fuerte.A mi no me extraña nada Julio, es un diseño vintage pero muy actual
es deportivo y a la vez elegante, muy muy bonito
Este sería el 12-4-p6Me encantan los Zenith, creo que los vintaages, muchos estan infravalorados, este es el jumbo de 38 m.m. te mando el calibre.Ver el archivos adjunto 3424993
Adelante Guti, un SKX es agradable de verPaso sólo a saludar y admirar vuestros abueletes; no pongo foto, que estoy otra vez con el SKX .![]()

VaAdelante Guti, un SKX es agradable de ver![]()
Qué tal la marcha ?
Precioso su relojBuenos días sótano.
Hoy con un calibre 89 de 1949.
Ver el archivos adjunto 3424751Ver el archivos adjunto 3424752

Igual o mejor! Ni lo dudes. Aunque has visto esta maravilla, te la dejo ver de nuevo:Qué tal la marcha ?
Como un Longines ? O mejor ?
Curioso calibre el 2542 , rara avisIgual o mejor! Ni lo dudes. Aunque has visto esta maravilla, te la dejo ver de nuevo:
Ver el archivos adjunto 3425228
Muchas gracias compañeroPrecioso su reloj![]()