• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 19 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sue , me encanta ¡¡ todo, todo, hasta el salpicadero¡¡

Esas agujas Esa pátina uniforme ¡¡😍
coincidimos mucho en gustos...
mira la máquina, que bonita también, aunque pide una limpiecita s gritos...
IMG_20220219_163900.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, BARRIKA06, yakokornecki y 20 más
Gracias Pinontxu querido por abrir el hilo para todos con ese elegantoso St James. No me suena esa denominación, me gusta :ok:

Y excelente compañía, como era de esperar: jóvenes, mayores, vestidos, cronos... El Wakmann blanquito siempre que lo veo me cautiva especialmente y el azul eléctrico también me habría enamorado, de no tener que competir con la noble carita del amigo equino 😍 Ah, y el Ernesto me ha requetechiflado, @BARRIKA06 (la nato realista menos, la verdad:-P). En fin, que si no abro yo el hilo, me lo ponéis súper difícil :yhoo::

Hoy he visto en fecha éste y ha sido elegido

Ver el archivos adjunto 2375534Ver el archivos adjunto 2375535

Buen sábado para todos :Cheers:
Por alusiones.
Gracias Abde, muy bien acompañada con ese sólido Omega.
Buen finde

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cantabruca, Ph200 y 4 más
Ese salpicadero me suena a un BMW coupe, yo tambien tuve uno, hasta que nacio mi hija y hubo que cambiar a un Toyota familar😂😂😂,lo que hemos sido y pa lo que hemos quedadoVer el archivos adjunto 2375618
Joder, qué ojo tenéis. Es un BMW que tiene más años ya que ni sé, y que además ni entiendo de coches ni me gustan... soy una simple copilota mayor que quiere que el próximo coche sea altito para no dejarme los riñones al subir y bajar...

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cantabruca, Ph200 y 6 más
Me gusta mucho compañero.
Me alegra de veras que te guste amigo Gastonet, es todo un halago teniendo en cuenta el estratosférico Valjoux 730 que llevas hoy.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cantabruca, Ph200 y 2 más
Muy lindo omegita chinchetín, y preciosísimo colgante ( de procedencia amorosa

;-)
Código:

Me encanta ese perro-lobo abstracto 🥰🥰

Chiiiiiiii muy amorosa 🥰 Y no es un perro ni un lobo, es Taz, el demonio de Tasmania, mi dibujo animado preferido 🤩

1645286304566.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cantabruca, Ferion y 10 más
2496777E-711E-4314-B3D0-F093EE4A950A.webp
Acompañando al otro Cyma. Buen sábado.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Flaco73, Speedhawk y 23 más
coincidimos mucho en gustos...
mira la máquina, que bonita también, aunque pide una limpiecita s gritos...
Ver el archivos adjunto 2375641
Calibre currado como todos los Cyma, no tengo la suerte de tener ningúno.

No estaria mal que me lo planteara en serio, Pero ultimamente tiran mas dos seikos que dos carretas cuando no son dos tissot.. y así ando...

Precioso , vuelvo a repetir

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cantabruca, Ph200 y 3 más
F3A118B9-203F-4B45-96D5-308130BD692F.webp
Y viendo que hoy están teniendo cabida otra serie de artículos "vintage", subo el que estoy disfrutando ahora mismo. Feliz sábado de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, BARRIKA06, yakokornecki y 18 más
Yo tambien tengo uno parecido, moderno claro está, vete a buscar esta estetica en un vintage de pura cepa y dejas un ojo de la cara.

Es un modelo que para mi no puede faltar .

Un abrazo
Pues 5 cifras de vellón, y no es eso sólo lo malo, Miguel, es que el original mide 55 mm, y si te pones poco tu Speedy porque mide 42, imagínate éste.

• Me gusta
No liemos al personal Kike. Negro Darth vader, blanco Skywalker ( se sobreentiende que por Luke). Amen.

En esto de los apodos, lo que tú digas va a misa, ya lo sabes.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cantabruca, Ph200 y 4 más
Ese salpicadero me suena a un BMW coupe, yo tambien tuve uno, hasta que nacio mi hija y hubo que cambiar a un Toyota familar😂😂😂,lo que hemos sido y pa lo que hemos quedadoVer el archivos adjunto 2375618
Por Dios Jorge, pero como se te ocurre cambiar ese pedazo de carro por un Toyota familiar. Mis dos hijos fueron perfectamente hasta que fueron adolescentes en un predecesor de esa maravilla.

• Me gusta
Sigo manteniendo mis coches. Mi R-11 turbo fase 2 y mi BMW 330 E46 ci con dos chiquillos. 👍👍👍
Yo mantengo mis dos anteriores también, ambos con dos puertas. Ahora que vamos mi mujer y yo solos, voy en uno de cuatro puertas. Así de extraña es la vida.

• Me gusta
En esto de los apodos, lo que tú digas va a misa, ya lo sabes.
Extrañamente el que tiene apodo es el negro, Darth vader, el blanco es solo helmet white pero todo dios le dice Skywalker.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cantabruca, Ferion y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cantabruca, xsagasta y 4 más
Yo mantengo mis dos anteriores también, ambos con dos puertas. Ahora que vamos mi mujer y yo solos, voy en uno de cuatro puertas. Así de extraña es la vida.
Pues qué casualidad, justo hablo de mí anterior coche, y ahora mismo me acaba de llamar mi hija que es quien lo usa, que no le arranca y que le sale un mensaje “anomalía ESP-consulte manual de instrucciones”. Así que me voy a comprar una batería. Si lo sé me callo.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cantabruca, FULCRUM y 5 más
Atrás
Arriba Pie