FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Y tiene reloj.😂😂😂😂Que pepino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tiene reloj.😂😂😂😂Que pepino.
Precioso 11 turbo, quien lo pillara, yo ya me he retirado del mercado 😭😭
Me gusta mucho compañero.Buenos días. El 19 pillaba un poco lejos, por lo que me quedé en el 9... espero me disculpéis.
Ver el archivos adjunto 2375514
Y yo, pero las bestias hay que conservarlas.Precioso 11 turbo, quien lo pillara, yo ya me he retirado del mercado 😭😭
coincidimos mucho en gustos...Sue , me encanta ¡¡ todo, todo, hasta el salpicadero¡¡
Esas agujas Esa pátina uniforme ¡¡😍
Por alusiones.Gracias Pinontxu querido por abrir el hilo para todos con ese elegantoso St James. No me suena esa denominación, me gusta
Y excelente compañía, como era de esperar: jóvenes, mayores, vestidos, cronos... El Wakmann blanquito siempre que lo veo me cautiva especialmente y el azul eléctrico también me habría enamorado, de no tener que competir con la noble carita del amigo equino 😍 Ah, y el Ernesto me ha requetechiflado, @BARRIKA06 (la nato realista menos, la verdad). En fin, que si no abro yo el hilo, me lo ponéis súper difícil
Hoy he visto en fecha éste y ha sido elegido
Ver el archivos adjunto 2375534Ver el archivos adjunto 2375535
Buen sábado para todos![]()
Joder, qué ojo tenéis. Es un BMW que tiene más años ya que ni sé, y que además ni entiendo de coches ni me gustan... soy una simple copilota mayor que quiere que el próximo coche sea altito para no dejarme los riñones al subir y bajar...Ese salpicadero me suena a un BMW coupe, yo tambien tuve uno, hasta que nacio mi hija y hubo que cambiar a un Toyota familar😂😂😂,lo que hemos sido y pa lo que hemos quedadoVer el archivos adjunto 2375618
Me alegra de veras que te guste amigo Gastonet, es todo un halago teniendo en cuenta el estratosférico Valjoux 730 que llevas hoy.Me gusta mucho compañero.
Que sólido y robusto se ve ese Seiko compañero.
Una máquina del tiempo camarada.Impecable!!
Muy lindo omegita chinchetín, y preciosísimo colgante ( de procedencia amorosa
Código:
Me encanta ese perro-lobo abstracto 🥰🥰
Otra fotooooooo.... please, y me pongo gafas y todo.Chiiiiiiii muy amorosa 🥰 Y no es un perro ni un lobo, es Taz, el demonio de Tasmania, mi dibujo animado preferido 🤩
Ver el archivos adjunto 2375649
Vaya clásico ¡¡¡¡ !!! Vintage a tope
Calibre currado como todos los Cyma, no tengo la suerte de tener ningúno.coincidimos mucho en gustos...
mira la máquina, que bonita también, aunque pide una limpiecita s gritos...
Ver el archivos adjunto 2375641
Pues 5 cifras de vellón, y no es eso sólo lo malo, Miguel, es que el original mide 55 mm, y si te pones poco tu Speedy porque mide 42, imagínate éste.Yo tambien tengo uno parecido, moderno claro está, vete a buscar esta estetica en un vintage de pura cepa y dejas un ojo de la cara.
Es un modelo que para mi no puede faltar .
Un abrazo
No liemos al personal Kike. Negro Darth vader, blanco Skywalker ( se sobreentiende que por Luke). Amen.
Por Dios Jorge, pero como se te ocurre cambiar ese pedazo de carro por un Toyota familiar. Mis dos hijos fueron perfectamente hasta que fueron adolescentes en un predecesor de esa maravilla.Ese salpicadero me suena a un BMW coupe, yo tambien tuve uno, hasta que nacio mi hija y hubo que cambiar a un Toyota familar😂😂😂,lo que hemos sido y pa lo que hemos quedadoVer el archivos adjunto 2375618
Yo mantengo mis dos anteriores también, ambos con dos puertas. Ahora que vamos mi mujer y yo solos, voy en uno de cuatro puertas. Así de extraña es la vida.Sigo manteniendo mis coches. Mi R-11 turbo fase 2 y mi BMW 330 E46 ci con dos chiquillos. 👍👍👍
Extrañamente el que tiene apodo es el negro, Darth vader, el blanco es solo helmet white pero todo dios le dice Skywalker.En esto de los apodos, lo que tú digas va a misa, ya lo sabes.
Un discazo el primero de Santana. Formas endemoniadas, un temazo, y el equipo Pioneer vintage una chulada. Finales de los 80?Ver el archivos adjunto 2375663Y viendo que hoy están teniendo cabida otra serie de artículos "vintage", subo el que estoy disfrutando ahora mismo. Feliz sábado de nuevo.
Otra fotooooooo.... please, y me pongo gafas y todo.
Pues qué casualidad, justo hablo de mí anterior coche, y ahora mismo me acaba de llamar mi hija que es quien lo usa, que no le arranca y que le sale un mensaje “anomalía ESP-consulte manual de instrucciones”. Así que me voy a comprar una batería. Si lo sé me callo.Yo mantengo mis dos anteriores también, ambos con dos puertas. Ahora que vamos mi mujer y yo solos, voy en uno de cuatro puertas. Así de extraña es la vida.