Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy lindo omegita chinchetín, y preciosísimo colgante ( de procedencia amorosaGracias Pinontxu querido por abrir el hilo para todos con ese elegantoso St James. No me suena esa denominación, me gusta
Y excelente compañía, como era de esperar: jóvenes, mayores, vestidos, cronos... El Wakmann blanquito siempre que lo veo me cautiva especialmente y el azul eléctrico también me habría enamorado, de no tener que competir con la noble carita del amigo equino 😍 Ah, y el Ernesto me ha requetechiflado, @BARRIKA06 (la nato realista menos, la verdad). En fin, que si no abro yo el hilo, me lo ponéis súper difícil
Hoy he visto en fecha éste y ha sido elegido
Ver el archivos adjunto 2375534Ver el archivos adjunto 2375535
Buen sábado para todos![]()
Así tiene que ser, Julio, un lío, como la propia saga de Star Wars. Si le llamamos Skywalker no concretamos, porque quién es el padre de quien. Por tanto hay que llamarle Anakin, …….o hay que llamarle Luke?Pero este no era el Anakin!!!!!!! Así no hay quien se quede con los nombres....![]()
![]()
![]()
Pues Anakin skywalker es darth Vader…si el seiko es blancoAsí tiene que ser, Julio, un lío, como la propia saga de Star Wars. Si le llamamos Skywalker no concretamos, porque quién es el padre de quien. Por tanto hay que llamarle Anakin, …….o hay que llamarle Luke?, joder qué lío
Yo tambien tengo uno parecido, moderno claro está, vete a buscar esta estetica en un vintage de pura cepa y dejas un ojo de la cara.
Preciosa esfera Jorge!!!!!Vengan las piedras a mi.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2375550
Sue , me encanta ¡¡ todo, todo, hasta el salpicadero¡¡Que tengáis un buen sábado todxs. Abrazos.
Ver el archivos adjunto 2375522
No liemos al personal Kike. Negro Darth vader, blanco Skywalker ( se sobreentiende que por Luke). Amen.Así tiene que ser, Julio, un lío, como la propia saga de Star Wars. Si le llamamos Skywalker no concretamos, porque quién es el padre de quien. Por tanto hay que llamarle Anakin, …….o hay que llamarle Luke?, joder qué lío
Gracias Julio, es una esfera joia de fotografiar.Preciosa esfera Jorge!!!!!
Ese salpicadero me suena a un BMW coupe, yo tambien tuve uno, hasta que nacio mi hija y hubo que cambiar a un Toyota familar😂😂😂,lo que hemos sido y pa lo que hemos quedadoSue , me encanta ¡¡ todo, todo, hasta el salpicadero¡¡
Esas agujas Esa pátina uniforme ¡¡😍
Sigo manteniendo mis coches. Mi R-11 turbo fase 2 y mi BMW 330 E46 ci con dos chiquillos. 👍👍👍Ese salpicadero me suena a un BMW coupe, yo tambien tuve uno, hasta que nacio mi hija y hubo que cambiar a un Toyota familar😂😂😂,lo que hemos sido y pa lo que hemos quedado
Jajajajaaj yo lo unico que mantengo es la gasolina, el coche volo y volo rapido, lo puse a la venta y al dia siguiente vendido😂😂, no me dio tiempo a decirle adiosSigo manteniendo mis coches. Mi R-11 turbo fase 2 y mi BMW 330 E46 ci con dos chiquillos. 👍👍👍
Foto del 11 turbo. Please.Sigo manteniendo mis coches. Mi R-11 turbo fase 2 y mi BMW 330 E46 ci con dos chiquillos. 👍👍👍
Foto del 11 turbo. Please.