• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 19 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen sábado a todos:
Hoy estreno este Basis , que han estado poniéndolo a punto durante unas semanas. Se que es una mala maquinaria, pero tiene una esfera que me encanta.
19 de feb 2022.webp

20220218_175833.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, sergiowilde, BARRIKA06 y 31 más
Buenos días. El 19 pillaba un poco lejos, por lo que me quedé en el 9... espero me disculpéis. ;-)
7C831F49-7BAB-481A-AA34-662BB9CD95A2.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Speedhawk, sergiowilde y 32 más
Que tengáis un buen sábado todxs. Abrazos.
IMG_20220219_115805.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, sergiowilde, BARRIKA06 y 28 más
Sábado Eterna-Matic! A disfrutarlo. Un abrazo 💕💃
IMG_20220219_120412.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, sergiowilde, BARRIKA06 y 27 más
Gracias Pinontxu querido por abrir el hilo para todos con ese elegantoso St James. No me suena esa denominación, me gusta :ok:

Y excelente compañía, como era de esperar: jóvenes, mayores, vestidos, cronos... El Wakmann blanquito siempre que lo veo me cautiva especialmente y el azul eléctrico también me habría enamorado, de no tener que competir con la noble carita del amigo equino 😍 Ah, y el Ernesto me ha requetechiflado, @BARRIKA06 (la nato realista menos, la verdad:-P). En fin, que si no abro yo el hilo, me lo ponéis súper difícil :yhoo::

Hoy he visto en fecha éste y ha sido elegido

DSC_1536~8.webp
DSC_1542~2.webp

Buen sábado para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Speedhawk, sergiowilde y 29 más
Buen sábado tengáis todos.
Para hoy repito uno en la semana pero es que me gusta mucho. Un helmet acompañando el ya mostrado.
8DB5658F-1267-4749-B149-54B4965F0F37.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, sergiowilde, BARRIKA06 y 28 más
Buen sábado,

No tenía ganas de pensar mucho hoy, así que un manual sin fecha y arreando.

AE70D49D-52A1-4E04-9ACE-F454E4D4B17C.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Flaco73, Speedhawk y 32 más
Buenos días, hoy con uno moderno.

Feliz fin de semana.

FFE7BF57-79C6-4574-98E2-7E8A98B2100E.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Flaco73, sergiowilde y 30 más
Gracias Pinontxu querido por abrir el hilo para todos con ese elegantoso St James. No me suena esa denominación, me gusta :ok:

Y excelente compañía, como era de esperar: jóvenes, mayores, vestidos, cronos... El Wakmann blanquito siempre que lo veo me cautiva especialmente y el azul eléctrico también me habría enamorado, de no tener que competir con la noble carita del amigo equino 😍 Ah, y el Ernesto me ha requetechiflado, @BARRIKA06 (la nato realista menos, la verdad:-P). En fin, que si no abro yo el hilo, me lo ponéis súper difícil :yhoo::

Hoy he visto en fecha éste y ha sido elegido

Ver el archivos adjunto 2375534Ver el archivos adjunto 2375535

Buen sábado para todos :Cheers:
Muy lindo omegita chinchetín, y preciosísimo colgante ( de procedencia amorosa

;-)
Código:

Me encanta ese perro-lobo abstracto 🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, sergiowilde, Cantabruca y 5 más
Buenas tardes ☺️, hoy este estiloso Duward de época fronteriza entre los 70s & 80s .Q tengáis un buen sábado y saludos para el sótano y al Foro
IMG_20220219_125050.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, sergiowilde, BARRIKA06 y 26 más
Vengan las piedras a mi.
Pasen buen dia
Screenshot_20220219-125629.webp

• Me gusta
IMG_20220219_053646__01-01.webp

Buen finde!!

• Me gusta
Pero este no era el Anakin!!!!!!! Así no hay quien se quede con los nombres.... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Así tiene que ser, Julio, un lío, como la propia saga de Star Wars. Si le llamamos Skywalker no concretamos, porque quién es el padre de quien. Por tanto hay que llamarle Anakin, …….o hay que llamarle Luke?::Dbt::, joder qué lío

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, txema2 y 8 más
Así tiene que ser, Julio, un lío, como la propia saga de Star Wars. Si le llamamos Skywalker no concretamos, porque quién es el padre de quien. Por tanto hay que llamarle Anakin, …….o hay que llamarle Luke?::Dbt::, joder qué lío
Pues Anakin skywalker es darth Vader…si el seiko es blanco ::Dbt:: y Luke el hijo de Vader

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, sergiowilde, Cantabruca y 7 más
No liemos al personal Kike. Negro Darth vader, blanco Skywalker ( se sobreentiende que por Luke). Amen.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, sergiowilde, Cantabruca y 6 más
Preciosa esfera Jorge!!!!!
Gracias Julio, es una esfera joia de fotografiar.
Tu Navigator me gusta mucho y esa correa le sienta de Pu*"-@#_@&@&ta madre.
Un abrazo

• Me gusta
Sue , me encanta ¡¡ todo, todo, hasta el salpicadero¡¡

Esas agujas Esa pátina uniforme ¡¡😍
Ese salpicadero me suena a un BMW coupe, yo tambien tuve uno, hasta que nacio mi hija y hubo que cambiar a un Toyota familar😂😂😂,lo que hemos sido y pa lo que hemos quedado
Screenshot_20220219-161219-014.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, sergiowilde, yakokornecki y 14 más
Ese salpicadero me suena a un BMW coupe, yo tambien tuve uno, hasta que nacio mi hija y hubo que cambiar a un Toyota familar😂😂😂,lo que hemos sido y pa lo que hemos quedado
Sigo manteniendo mis coches. Mi R-11 turbo fase 2 y mi BMW 330 E46 ci con dos chiquillos. 👍👍👍

• Me gusta
Sigo manteniendo mis coches. Mi R-11 turbo fase 2 y mi BMW 330 E46 ci con dos chiquillos. 👍👍👍
Jajajajaaj yo lo unico que mantengo es la gasolina, el coche volo y volo rapido, lo puse a la venta y al dia siguiente vendido😂😂, no me dio tiempo a decirle adios

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, sergiowilde, KIKEMORGAN y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, sergiowilde, Cantabruca y 3 más
Atrás
Arriba Pie