Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo se, lo se, este coche me lo cedio mi hermana y a mi hermana se lo dio mi aita, no te voy a decir que no me dio pena, eso si, 12 litros sin pisar el acelerador que chupaba 😂😂, estoy muy contento con mi coche fúnebre 😚😚😚.Por Dios Jorge, pero como se te ocurre cambiar ese pedazo de carro por un Toyota familiar. Mis dos hijos fueron perfectamente hasta que fueron adolescentes en un predecesor de esa maravilla.
Una autentica loteria, despues de dos compras escandalosas, por el precio, la primera cuando acabé la mili alla por el 81en la que me gasté todos mis ahorros y otra quince años despues me hicieron aficionarme a la radio y olvidarme de mis discos de vinilo.Para Vintages mi equipo de música, con doble pletina de cassette. Premio cuando acabé la carrera......
Desde entonces es fiel y sigue funcionando
Ver el archivos adjunto 2375722
Saludos
Que sólido y robusto se ve ese Seiko compañero.
Muy guapo
Qué bonito e impoluto Miguel!! Ese tipo de caja y los colores me encantan🤩🤩🤩Buenos dias
Gracias Pinon por la apertura con ese reloj , poco visto.
Vamos con el sábado y espero tengan un buen día .
Ver el archivos adjunto 2375466Ver el archivos adjunto 2375467
Debes y así aprovechar tus vinilosUna autentica loteria, despues de dos compras escandalosas, por el precio, la primera cuando acabé la mili alla por el 81en la que me gasté todos mis ahorros y otra quince años despues me hicieron aficionarme a la radio y olvidarme de mis discos de vinilo.
Si no fallaban por A eran por B. Los bafles del primero los regalé el año pasado a un aficionado y restaurador, perdiendo las ganas de aprovechar la madera con la que estaban fabricados
Aún así lo quise intentar una tercera , ya subiendome por las ramas y desistí, quiza uno marca Carrefour me hubiera resultado mejor, en serio lo digo.
Sé que si Dios quiere lo intentaré una tercera , espero sea la definitiva.
Cada vez que lo veo, me recuerda que necesito uno.🤩🤩🤩 Precioso e impoluto.
Es un discazo sí. Y sí, el equipo es de finales de los 80. Los altavoces son nuevos y de los baratillos...pero en mi casa tampoco necesito más...no quiero molestar demasiado a los vecinos. Un saludo Kike.Un discazo el primero de Santana. Formas endemoniadas, un temazo, y el equipo Pioneer vintage una chulada. Finales de los 80?
Cada vez que lo veo, me recuerda que necesito uno.🤩🤩🤩 Precioso e impoluto.
Las clásicas torres. Muy chulo.Para Vintages mi equipo de música, con doble pletina de cassette. Premio cuando acabé la carrera......
Desde entonces es fiel y sigue funcionando
Ver el archivos adjunto 2375722
Saludos
Vaya tesoro 👏🏼👏🏼👏🏼, yo que soy de Octubre pero del 68, creo que me costaría mucho más encontrarlo 😂😂
Vaya tesoro 👏🏼👏🏼👏🏼, yo que soy de Octubre pero del 68, creo que me costaría mucho más encontrarlo 😂😂
Qué bonitooooooo...
Ya, ya.. por eso te lo digo 💰💰💰 y en el estado que está el tuyo...El 6309 se empezó a fabricar en el 76 . 👌🏻
El 68 fué el 1er año de fabricación del 6105 . 😉
Una máquina de matar.Saludos. Cuantas cosas vintage tenéis. Ese 11 turbo es una maravilla.
Hoy foto de archivo.
Ver el archivos adjunto 2375755
Todo un clásico Manuel. El mio con un poco bastante mas de potencia.¡Que tiempos!. Yo tuve un TXE, el último coche nuevo que compré.
12 litros gasta el 11 a ralentí. 🤣🤣🤣Lo se, lo se, este coche me lo cedio mi hermana y a mi hermana se lo dio mi aita, no te voy a decir que no me dio pena, eso si, 12 litros sin pisar el acelerador que chupaba 😂😂, estoy muy contento con mi coche fúnebre 😚😚😚.
Qué bonitooooooo...
Lo veo mucho mejor ahora
Es bastante básico pero para mi casa va perfectoLas clásicas torres. Muy chulo.
Sí, chulísimo. Yo tengo un perrito precioso del mismo diseñador, pero justo lo llevé el jueves a poner una argollita para colgar que se rompió. El lunes lo recojo 😉Es super chulo ¿a que sí? Y una pieza muy exclusiva: sólo se hicieron dos prototipos y uno lo conserva su diseñadorEsta mañana estaba una pieza sobre otra y con el fondo de la bandejita y se emborrona un poco la imagen; al estar "vaciado", depende mucho de lo que hay debajo. Cuanto más uniforme la superficie, más claro se ve; sobre la piel se ve perfecto 🥰
Un mechero🤣🤣🤣12 litros gasta el 11 a ralentí. 🤣🤣🤣
Sí, chulísimo. Yo tengo un perrito precioso del mismo diseñador, pero justo lo llevé el jueves a poner una argollita para colgar que se rompió. El lunes lo recojo 😉