• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia. Miercoles, 14 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gracias, Alfonso! Me alegra que te guste mi surtidito 🤩 Lo de Gorliz era una amenaza más o menos velada a Jorge, con la insana idea de acercar la Rotaflex precisamente a su muñeca y birlarle el precioso Eloga. Sí, soy un poco malvadilla ::evil::
Más limpia la hacha directamente. (en femenino)

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Un vintage de cuarzo para hoy…

52355976567_a55af37619_h.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, jahg y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, jorgehernando y 1 persona más
Me encantan las presentaciones que haces. Y vaya colección de chinos!!
Gracias, explico un poco por encima lo básico, la mayoría son relojes muy raros y difícil de que se crucen en tu camino. Algunas fabricas tienen historias muy interesantes.

• Me gusta
Reacciones: jahg, Cantabruca, txema2 y 2 más
Recién llegado del taller y por fin en la muñeca.
Por número de serie pertenece a 1972.
Rara variante plateada y agujas celestes.
Poco ponible dada su altura que parece el mismísimo volcán de cumbre vieja pero con un romanticismo y pura esencia de la década prodigiosa a mi entender de la firma Omega.
Espero os guste este Mk III.
Abrazo a tod@s y buen miércoles 14 de septiembre.

Ver el archivos adjunto 2484559Ver el archivos adjunto 2484560
Una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, jorgehernando y 2 más
Con Helios D.H.
E30857F8-98BF-4FDD-8FF6-88CA8426F0C4.jpeg

Por cierto Kikemorgan, casi subo su trasera al hilo que abriste de las leyendas en los relojes, pero no lo veo claro. ¿Raspones aleatorios o intentos de "W"?
C85553E4-B1E2-404E-A2F1-E963BA4B5103.jpeg

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, oscar1974, Ferion y 15 más
Luego os leo, piedras a mí. Feliz día!!
IMG-20220914-WA0002.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, oscar1974, Beredar y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2 y jorgehernando
Buenos días Jorge,

Perdona por pisarte el hilo diario. He entrado con orejeras y no lo he visto. Como has empezado tú, he cerrado el que había abierto.
Que no vengan desgracias mayores, y con ese precioso Helvetia puedes pisar todo lo que quieras😋😋
Gracias Jorge por la apertura, precioso Eloga con esa bonita esfera :clap: :clap: :clap: :clap:
Ver el archivos adjunto 2484443
Un poco de color a un día gris... con la fecha a su aire...
Ver el archivos adjunto 2484445

¡Feliz día!
Muchas gracias, ese Omega huele a recien salido de fabrica, precioso, y mira que no soy de natos pero en este y otros casos me tengo que tragar mis palabras.
Mira que me gusta la textura de la esfera y la sencillez, que es elegancia.
Muchas gracias Elena, es una esfera bastante joia de fotografiar y muy cambiante a la luz, me alegra mucho que te hayas fijado en el y mas aun verte por aqui.
Gracias a Jorge y a Alfonso por estar pendientes para que no falte nuestro hilo diario :clap: Bellas aperturas las de ambos :ok:

Y muchas preciosidades, como es costumbre... El salmónido Zodiac de Xabi y el blanquito Wakmann de Jose me chiflan especialmente y me ha sorprendido y gustado mucho el Seiko de @Ronangol :ok:

Movida por la envidia mala que me ha provocado el precioso Eloga de Jorge, me he lanzado de cabeza a por uno de los míos para consolarme, y como todos los pointer estaban en fecha muy poco apropiada, éste ha sido el escogido :pardon:

Ver el archivos adjunto 2484524Ver el archivos adjunto 2484525

Igual me paso hoy por Gorliz con una rotaflex para aumentar la familia 😈 ::dnz::

Buen día tengamos todos :Cheers:
🤣🤣Entre el bidynator de ayer y el Eloga de hoy el que va a coger la rotaflex o el hacha como bien dice Txema voy a ser yo 😛😛, esa esfera de tu Eloga tiene pocos o ningun competidor.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, KIKEMORGAN, mate cimarrón y 3 más
Hola!

Seiko Solar Daytona Submariner Black  SSC017 200M  (2).webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, Alfonso61 y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y txema2
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Denbora
Por la afluencia me parece que nos hemos encontrado la mesa de trabajo a la vuelta de vacaciones llena de papeles, ojalá sea eso .

Yo con este 3133 muy deseado, lo llevé hoy por su armis y la amenaza de lluvia, aunque ya supongo que si hubiera jarreado
lo tendría que haber metido al bolso
del pantalon.
IMG_1641.JPG

Una foto de mi querida Sanabria

fullsizeoutput_6be.jpeg

Otra foto, esta vez de una puerta que me enamoró

fullsizeoutput_82c.jpeg

y otra ..

fullsizeoutput_8f8.jpeg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, Alfonso61 y 14 más
Lo que señalas en rojo a mi me parecen rayones, si me dijeras esa D y esa H que están a los lados del numero ya dudaría si son algunas iniciales, pero no sé mucho de inscripciones
La inscripción D.H. (DIENSTURH HEER) hace referencia a que es un reloj de dotación para el ejercito alemán del periodo de la segunda guerra mundial.

Te dejo el magnifico hilo del compañero Boctok https://relojes-especiales.com/thre...mosos-diensturh-heer-y-mis-1-000-post.327108/

Probablemente sean simples marcas sí...¡un saludo miguelfr!

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, jorgehernando y 5 más
Buenas tardes ¡

20210530_100528.webp
Calibre contex 3.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, txema2 y 14 más
La inscripción D.H. (DIENSTURH HEER) hace referencia a que es un reloj de dotación para el ejercito alemán del periodo de la segunda guerra mundial.

Te dejo el magnifico hilo del compañero Boctok https://relojes-especiales.com/thre...mosos-diensturh-heer-y-mis-1-000-post.327108/

Probablemente sean simples marcas sí...¡un saludo miguelfr!
Ya te dije que no sabía yo mucho de inscripciones , gracias por la aclaración y el enlace , lo veré detenidamente,
Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Denbora
Menuda joyita, me encanta ¡¡ y las fotos de catalogo-

A eso se le llama apertura por la puerta grande
Gracias Miguel, que xagerau😛😛, para fotos bonitas y de catalogo las que tu nos traes todos los dias. La ultima vez que estuve en Sanabria era muy pequeño y ya casi ni me acuerdo, espero volver algun dia, de tu Okeah solo tengo buenos ojos, yo creo que si no tengo ningun crono es por no complicarme mas la vida en esto de los relojes🤣🤣.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie