Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días Jorge,Buenas noches.
Dejo el hilo abierto con el que lleve ayer y voy a llevar hoy, un Eloga que monta un Felsa 4000.
Les deseo un feliz miercoles a todas/os
Pasen buen dia
Mira que me gusta la textura de la esfera y la sencillez, que es elegancia.Buenas noches.
Dejo el hilo abierto con el que lleve ayer y voy a llevar hoy, un Eloga que monta un Felsa 4000.
Les deseo un feliz miercoles a todas/os
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2484375Ver el archivos adjunto 2484377Ver el archivos adjunto 2484376
Ver el archivos adjunto 2484378
Me encantan las presentaciones que haces. Y vaya colección de chinos!!Qué rapidez hoy... XD
Liaoning
Ver el archivos adjunto 2484390
Movimiento SL1 derivado del movimiento soviético 2408 (Kirovskie) con código de fecha 67/05
Ver el archivos adjunto 2484391
Idoia, alucino con los bichos que tienes y, sobre todo, con la variedad. Y a Gorliz con una rotaflex???? Ten cuidado no la acerques mucho a la muñeca, que esos trastos son difíciles de controlar, no vayas a fastidiar el reloj.Igual me paso hoy por Gorliz con una rotaflex para aumentar la familia 😈
Menudo ejemplar. Te felicito.Recién llegado del taller y por fin en la muñeca.
Por número de serie pertenece a 1972.
Rara variante plateada y agujas celestes.
Poco ponible dada su altura que parece el mismísimo volcán de cumbre vieja pero con un romanticismo y pura esencia de la década prodigiosa a mi entender de la firma Omega.
Espero os guste este Mk III.
Abrazo a tod@s y buen miércoles 14 de septiembre.
Ver el archivos adjunto 2484559Ver el archivos adjunto 2484560
Idoia, alucino con los bichos que tienes y, sobre todo, con la variedad. Y a Gorliz con una rotaflex???? Ten cuidado no la acerques mucho a la muñeca, que esos trastos son difíciles de controlar, no vayas a fastidiar el reloj.