• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 9 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
23 Citizens....🤣🤣🤣
+-, citizen arriba, citizen abajo, no nos pongamos tiquismiquis
Screenshot_20220209-130130.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Fugito, julius1022 y 12 más
Hotellll o Motellll !!!!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, xsagasta, Cantabruca y 7 más
Bonitos todos los q me preceden, como siempre. Hoy este de finales de los 80 q ya empieza a asomar la pátina. Salud para tod@s.
20220209_112632_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Denbora, Fugito y 23 más
Ooouuuuhh mama!!!!!! Vaya bicho.

Una duda que mi inglés es nulo. Lo de Guilloché main, ¿significa que las texturas están hecho a mano?

Me edito, he leído un artículo de Hodinkee, donde se habla de ese arte. Madre mía....

Menudo calibre guapo tiene que llevar, pero no lo profanes por dios.

Tienes aquí mismo, un artículo muy interesante, de una visita que hizo Anton, nuestro Boss, a la factoría Breguet.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zarsan, AbderramanII y 8 más
Espérate, que recojo las babas... 🤤🤤🤤
Gracias amigo Marcel, pero tu ya estás acostumbrado, a ver piezas como esta, y mejores.
Y me sumo a los comentarios que resaltan tu aporte, con esos clásicos del automovolistico.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, Ph200 y 3 más
Hoy uno con Wabi Sabi…

51871782659_4bee02db2f_k.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zarsan, AbderramanII y 25 más
Tienes aquí mismo, un artículo muy interesante, de una visita que hizo Anton, nuestro Boss, a la factoría Breguet.

Gracias, todo un detalle, justo estaba pensando en enviarle algún enlace similar.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022, Ph200 y 4 más
Compañero tus relojes son todos galácticos. Qué nivel, enhorabuena por esa colección. El de hoy un espectáculo.
Gracias amigo, mi colección se encuentra muy agusto paseando por aquí.
Ese más que original Fortis tuyo, me gusta muchisimo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, Cantabruca y 4 más
Buenas a tod&s, luego paso, hoy este 344 en mi muñeca. Un saludo.

0FB975A9-51A9-4ADD-A47D-E19FDC0DF37E.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zarsan, AbderramanII y 25 más
Ooouuuuhh mama!!!!!! Vaya bicho.

Una duda que mi inglés es nulo. Lo de Guilloché main, ¿significa que las texturas están hecho a mano?

Me edito, he leído un artículo de Hodinkee, donde se habla de ese arte. Madre mía....

Menudo calibre guapo tiene que llevar, pero no lo profanes por dios.
Amigo Zarsan, un placer leer este comentario tuyo, espero te aclare la duda del Gilloche main, el enlace que el compa Kike, te ha enviado.
En cuanto al calibre que monta te diré que es un 818 de JLC.
Calibre también empleado por otras marcas de AR.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022, Cantabruca y 5 más
Gracias amigo, mi colección se encuentra muy agusto paseando por aquí.
Ese más que original Fortis tuyo, me gusta muchisimo.

Y nosotros de poder admirarla, amigo Gastonet.

Y coincido contigo en el gusto por el Fortis, pero no es mío, es del compi yakokornecki.

• Me gusta
Reacciones: aristides, Zarsan, txema2 y 5 más
Y nosotros de poder admirarla, amigo Gastonet.

Y coincido contigo en el gusto por el Fortis, pero no es mío, es del compi yakokornecki.
Pido perdón compañero Yako, por mi error.
Tendréis que tener paciencia conmigo... Debe ser la edad, que no perdona

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, julius1022 y 4 más
Buenos dias, he ido a echar gasolina, le he metido 20 euros y al llegar a la primera rotonda en reserva, vuelta pa atras otros 20 euros y lo mismo, asi toda la mañana, al final le he llenado el deposito por 75 euros o lo equivalente a 23 Citizens.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2369828
Compañero Jorge. Tu aventura matinal, se asemeja mucho a una secuencia de una peli de los geniales hermanos Marx, (creo que era una noche en la ópera).
En la que salieron de un hotel "tres veces" , montando en una moto con sidecar, y no llegaron a ningun sitio.
Espero no te moleste este comentario.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zarsan, txema2 y 6 más
Compañero Jorge. Tu aventura matinal, se asemeja mucho a una secuencia de una peli de los geniales hermanos Marx, (creo que era una noche en la ópera).
En la que salieron de un hotel "tres veces" , montando en una moto con sidecar, y no llegaron a ningun sitio.
Espero no te moleste este comentario.
Un saludo
A mi solo me molesta al bolsillo el precio de la 95🤣🤣, no he visto la pelicula voy a confesar.
Por cierto, ese Breguet que nos muestras hoy es de lo mas bonito que he visto en este rincon, esa esfera guilloche, la caja labrada, esas agujas Breguet ( nunca mejor dicho), un espectaculo, esta marca no ha perdido la esencia vintage.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zarsan, txema2 y 7 más
Hoy me apetecía este.
Era de mi suegro y lo llevo muy agusto.
Me resulta acogedor y elegante.

Archivos adjuntos

• 20220209_143804.webp
    20220209_143804.webp
    42,2 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zarsan, Denbora y 15 más