jorgehernando
Habitual
Sin verificar
+-, citizen arriba, citizen abajo, no nos pongamos tiquismiquis23 Citizens....🤣🤣🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+-, citizen arriba, citizen abajo, no nos pongamos tiquismiquis23 Citizens....🤣🤣🤣
Arriba esas gaitaaas!!!Hotellll o Motellll !!!!
Precioso Longines, me encanta esa esfera.Buenos dias ,compartiendo la jornada con un clásico 30L
Ver el archivos adjunto 2369764
Que tengan un buen dia
Gracias Javier.Que preciosidad.
Ooouuuuhh mama!!!!!! Vaya bicho.
Una duda que mi inglés es nulo. Lo de Guilloché main, ¿significa que las texturas están hecho a mano?
Me edito, he leído un artículo de Hodinkee, donde se habla de ese arte. Madre mía....
Menudo calibre guapo tiene que llevar, pero no lo profanes por dios.
23 Citizens....🤣🤣🤣
Gracias amigo Marcel, pero tu ya estás acostumbrado, a ver piezas como esta, y mejores.Espérate, que recojo las babas... 🤤🤤🤤
Gracias, todo un detalle, justo estaba pensando en enviarle algún enlace similar.Tienes aquí mismo, un artículo muy interesante, de una visita que hizo Anton, nuestro Boss, a la factoría Breguet.
![]()
Visita a la Manufactura Breguet -
Uno de los sueños húmedos de un aficionado es visitar una manufactura. Cuando se trata de la visita a la Manufactura Breguet la cosa toma tintes épicosrelojes-especiales.com
Gracias amigo, mi colección se encuentra muy agusto paseando por aquí.Compañero tus relojes son todos galácticos. Qué nivel, enhorabuena por esa colección. El de hoy un espectáculo.
Amigo Zarsan, un placer leer este comentario tuyo, espero te aclare la duda del Gilloche main, el enlace que el compa Kike, te ha enviado.Ooouuuuhh mama!!!!!! Vaya bicho.
Una duda que mi inglés es nulo. Lo de Guilloché main, ¿significa que las texturas están hecho a mano?
Me edito, he leído un artículo de Hodinkee, donde se habla de ese arte. Madre mía....
Menudo calibre guapo tiene que llevar, pero no lo profanes por dios.
Gracias amigo, mi colección se encuentra muy agusto paseando por aquí.
Ese más que original Fortis tuyo, me gusta muchisimo.
Ese 344 me mata cada vez que lo sacas, amigo Julio.
Pido perdón compañero Yako, por mi error.Y nosotros de poder admirarla, amigo Gastonet.
Y coincido contigo en el gusto por el Fortis, pero no es mío, es del compi yakokornecki.
😛😛😛🤣🤣A mí me salen 25.
Depende que citizen incluso saldrán másA mí me salen 25.
Compañero Jorge. Tu aventura matinal, se asemeja mucho a una secuencia de una peli de los geniales hermanos Marx, (creo que era una noche en la ópera).Buenos dias, he ido a echar gasolina, le he metido 20 euros y al llegar a la primera rotonda en reserva, vuelta pa atras otros 20 euros y lo mismo, asi toda la mañana, al final le he llenado el deposito por 75 euros o lo equivalente a 23 Citizens.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2369828
A mi solo me molesta al bolsillo el precio de la 95🤣🤣, no he visto la pelicula voy a confesar.Compañero Jorge. Tu aventura matinal, se asemeja mucho a una secuencia de una peli de los geniales hermanos Marx, (creo que era una noche en la ópera).
En la que salieron de un hotel "tres veces" , montando en una moto con sidecar, y no llegaron a ningun sitio.
Espero no te moleste este comentario.
Un saludo
Precioso ese Grand Seiko!.Hoy uno con Wabi Sabi…
![]()
Uff que belleza ese Breguet! 👏👏
jajaja, no te creas, que esa ya es vintage, y lo mismo cotiza.