txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Pues es un relojazo.Uno sencillo para una época sencilla...
Ver el archivos adjunto 2369815
Ver el archivos adjunto 2369816
Ver el archivos adjunto 2369817
Ver el archivos adjunto 2369818
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es un relojazo.Uno sencillo para una época sencilla...
Ver el archivos adjunto 2369815
Ver el archivos adjunto 2369816
Ver el archivos adjunto 2369817
Ver el archivos adjunto 2369818
Una pátina envidiable para ese pre-Breitling... 🤤🤟
Gracias amigo Marcel. A mí tu sencillo me gusta un montón.
Y gracias también por esa información automovilista que a diario nos dejas vislumbrar en segundo plano, y que a mí por lo menos, me genera la curiosidad de ampliarla en la red.
Pues me encanta donde lleva la fecha y esa pátina tan estética... 😉👍
Pues ve con cuidado, que esto engacha... palabra de uno que vive con más de 6.000 volúmenes sobre el tema. 😇Gracias amigo Marcel. A mí tu sencillo me gusta un montón.
Y gracias también por esa información automovilista que a diario nos dejas vislumbrar en segundo plano, y que a mí por lo menos, me genera la curiosidad de ampliarla en la red.
Algo leí sobre ellos y si no recuerdo mal, se hablaba de relojes de dotación de esa marca para el ejército inglés con destino en india e inmediaciones...¿tengo que eliminar esa información de mi cabeza? Un saludo Casiná¡Buenos días a todos!
Hoy uno con intangibles de allende los mares
Ver el archivos adjunto 2369750
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Menuda memoria! La correa de florecitas la sigo teniendo, pero en el cajón. Era especial, pero le restaba al conjuntoSiiiiiii, es el que asocio a tu llegada a estos lares, con aquella correa con florecitas 🤩 Sigue siendo una delicia: la caja, la pátina, el anárquico fechador... Qué bien seguir teniéndoos a los dos 🥰
Pues ve con cuidado, que esto engacha... palabra de uno que vive con más de 6.000 volúmenes sobre el tema. 😇
Tienes ahí buenas piezas de la era Exin de Scalextric... ¿sabías que fui coleccionista y competí internacionalmente en slot? 😇Siempre me he sentido atraído por el automovilismo clásico.
Un pequeño collage.
Ver el archivos adjunto 2369861
¿6000 libros? A un ancho de lomo promedio (bajo) de 3 cms. eso hace 180 metros de estanterías. Si por peso a una media de 0,5 kgs. libro salen 3000 kilos...Pues ve con cuidado, que esto engacha... palabra de uno que vive con más de 6.000 volúmenes sobre el tema. 😇
Tienes ahí buenas piezas de la era Exin de Scalextric... ¿sabías que fui coleccionista y competí internacionalmente en slot? 😇
Ostia, es cierto, perdona Kike... El p**o Alzheimer acecha por los rincones... 😅Claro que sí, no te debes de acordar, pero ya lo estuvimos hablando por privado hace algún tiempo. Tenías posiblemente la mejor colección de slot de España, y una de las más importantes del mundo, lo sé, y además tuve la oportunidad de compartir contigo una mañana en un Foroslot hace más de 15 años.
Ooouuuuhh mama!!!!!! Vaya bicho.
23 Citizens....🤣🤣🤣Buenos dias, he ido a echar gasolina, le he metido 20 euros y al llegar a la primera rotonda en reserva, vuelta pa atras otros 20 euros y lo mismo, asi toda la mañana, al final le he llenado el deposito por 75 euros o lo equivalente a 23 Citizens.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2369828