• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 9 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días 🌞 , hoy este Seiko crono de 1972 con su estiloso y genuino armis tipo racing
IMG_20220209_104128.webp
.Q tengáis un buen miércoles y saludos para el sótano y al Foro

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Fugito, le temps y 29 más
Este fue uno de mis primeros vintage, que recuerdos!

IMG_20220209_104110_419.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Fugito, le temps y 28 más
Buenos dias, he ido a echar gasolina, le he metido 20 euros y al llegar a la primera rotonda en reserva, vuelta pa atras otros 20 euros y lo mismo, asi toda la mañana, al final le he llenado el deposito por 75 euros o lo equivalente a 23 Citizens.
Pasen buen dia
Screenshot_20220209-105121.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Davaot, Fugito y 30 más
Gracias querido sureño por abrir el hilo hoy para todos con ese encantador reloj. Yo también voy con intangibles del otro lado del océano 🤩

Excelente muestra ha asomado hoy, y aunque el Longines de mi estimado @mazel me enloquece, los ejemplares Certineros del día.me han parecido, sin excepción, un envidiable espectáculo :clap:

Sigo con Nivada, hoy un Submarino caribeño, que generosamente me entregó en custodia mi querido chamito margariteño

DSC_1543~2.webp
DSC_1544~2.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Fugito, le temps y 30 más
Una pátina envidiable para ese pre-Breitling... 🤤🤟

Gracias amigo Marcel. A mí tu sencillo me gusta un montón.

Y gracias también por esa información automovilista que a diario nos dejas vislumbrar en segundo plano, y que a mí por lo menos, me genera la curiosidad de ampliarla en la red.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cayo Octavio, julius1022 y 9 más
Repetido :ops:

• Me gusta
Reacciones: txema2
Buenos días a todos y buen miércoles.
Para hoy un Seiko 5 con movimiento 6119. Un reloj humilde pero bonito y fiable.
405765EE-D3D0-45AA-925D-0DE66119C29B.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Fugito, le temps y 27 más

Y gracias también por esa información automovilista que a diario nos dejas vislumbrar en segundo plano, y que a mí por lo menos, me genera la curiosidad de ampliarla en la red.

Aprovechando que lo señalas, me sumo al agradecimiento, porque me parece un placer y un lujo este estético e inspirador espacio "Automovilismo clásico con Marcel" que este querido compi nos regala a diario :clap:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cayo Octavio, julius1022 y 9 más
Añado otro Eterna a esos tan bonitos que han salido.
3919A5D5-3253-4AB2-A84A-1CEC3B7D7A77.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Fugito, le temps y 28 más

Pues ve con cuidado, que esto engacha... palabra de uno que vive con más de 6.000 volúmenes sobre el tema. 😇

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, Cantabruca y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, Cantabruca y 7 más
¡Buenos días a todos!

Hoy uno con intangibles de allende los mares

Ver el archivos adjunto 2369750

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Algo leí sobre ellos y si no recuerdo mal, se hablaba de relojes de dotación de esa marca para el ejército inglés con destino en india e inmediaciones...¿tengo que eliminar esa información de mi cabeza? Un saludo Casiná

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, txema2 y 2 más
Siiiiiii, es el que asocio a tu llegada a estos lares, con aquella correa con florecitas 🤩 Sigue siendo una delicia: la caja, la pátina, el anárquico fechador... Qué bien seguir teniéndoos a los dos 🥰
Menuda memoria! La correa de florecitas la sigo teniendo, pero en el cajón. Era especial, pero le restaba al conjunto :-P

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, Ph200 y 4 más
Pues ve con cuidado, que esto engacha... palabra de uno que vive con más de 6.000 volúmenes sobre el tema. 😇

Siempre me he sentido atraído por el automovilismo clásico.

Un pequeño collage.

IMG_2323.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, davidmexico, julius1022 y 18 más
¿6000 libros? A un ancho de lomo promedio (bajo) de 3 cms. eso hace 180 metros de estanterías. Si por peso a una media de 0,5 kgs. libro salen 3000 kilos...

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, Denbora y 4 más
A1DA27F0-0C9A-484D-B10E-46E1CF6D3E62.webp
Buen día a todos

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Fugito, le temps y 27 más
Tienes ahí buenas piezas de la era Exin de Scalextric... ¿sabías que fui coleccionista y competí internacionalmente en slot? 😇

Claro que sí, no te debes de acordar, pero ya lo estuvimos hablando por privado hace algún tiempo. Tenías posiblemente la mejor colección de slot de España, y una de las más importantes del mundo, lo sé, y además tuve la oportunidad de compartir contigo una mañana en un Foroslot hace más de 15 años.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Fugito, Cantabruca y 4 más
Claro que sí, no te debes de acordar, pero ya lo estuvimos hablando por privado hace algún tiempo. Tenías posiblemente la mejor colección de slot de España, y una de las más importantes del mundo, lo sé, y además tuve la oportunidad de compartir contigo una mañana en un Foroslot hace más de 15 años.
Ostia, es cierto, perdona Kike... El p**o Alzheimer acecha por los rincones... 😅

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, Ph200 y 5 más
Chunlei SS7 by Shanghai.

IMG_20220209_123337_1.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Denbora, Fugito y 25 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, Cantabruca y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Atrás