Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, kike, que tu los pagas a 5 euros, que el compañero Julio esta de testigo presencial🤣🤣🤣.jajaja, no te creas, que esa ya es vintage, y lo mismo cotiza.
Va a depender de donde eche gasolina @jorgehernando, y de si le da tiempo a llegar a la rotonda o no.
La coña es porque Zarsan compra Citizen preciosos a 3 euros.
5 euros es casi el doble, totalmente fuera de mercado. Un abrazo, amigo.Hombre, kike, que tu los pagas a 5 euros, que el compañero Julio esta de testigo presencial🤣🤣🤣.
Me voy a buscar a la niña al colegio que no llego😛😛😛
Algo leí sobre ellos y si no recuerdo mal, se hablaba de relojes de dotación de esa marca para el ejército inglés con destino en india e inmediaciones...¿tengo que eliminar esa información de mi cabeza? Un saludo Casiná
Completamente de acuerdo contigo, un abuso con el precio del combustible en general, pero ahí por desgracia nos tienen pillaos.A mi solo me molesta al bolsillo el precio de la 95🤣🤣, no he visto la pelicula voy a confesar.
Por cierto, ese Breguet que nos muestras hoy es de lo mas bonito que he visto en este rincon, esa esfera guilloche, la caja labrada, esas agujas Breguet ( nunca mejor dicho), un espectaculo, esta marca no ha perdido la esencia vintage.
Un abrazo
Gracias dracero, ese clásico Longines tuyo, queda bien cualquier día de la semana.
Muchas gracias. Celebro ese comentario compañero.Uff que belleza ese Breguet! 👏👏
Espectacular obra de relojería
Muy guapo, con ese fondo negro.Buenas a tod@s
Hoy os dejo este Pobeda negro, uno de mis favoritos que acaba de recibir una puesta a punto.
Ver el archivos adjunto 2369822
Un saludo.
Agradecido de leer este comentario tuyo Mazel.Espectacular obra de relojería
Felicidades!!
Uff, tremendo. Que bien, ahora vamos a tener Breguet por aquí. Gracias por compartir.
Muy bonito!!!!!Buenos dias ,compartiendo la jornada con un clásico 30L
Ver el archivos adjunto 2369764
Que tengan un buen dia
Muchas gracias Kike!!!!! Eres una fuente inagotable de relojes, este no te lo conocía, o no lo recuerdo, precioso Sicura, cuando quedemos te pones tres o cuatro relojes en cada brazo.... Un abrazo fuerte KikeEse 344 me mata cada vez que lo sacas, amigo Julio.
No es que me guste, es que me encanta.Bonito reloj el que abre ... sencillo y deportivo, con índices de palito ... un caramelo¡¡¡ Las correas de perlon se han convertido en un "must" para nuestros venerables.
Yo os muestro ufano un DS recuperado. Lo mejor que tiene es la esfera, el resto .... vida azarosa, duelos y quebrantos ... pero me gusta
2 fotos, 2 ambientes
Y gracias también por esa información automovilista que a diario nos dejas vislumbrar en segundo plano, y que a mí por lo menos, me genera la curiosidad de ampliarla en la red.
Aprovechando que lo señalas, me sumo al agradecimiento, porque me parece un placer y un lujo este estético e inspirador espacio "Automovilismo clásico con Marcel" que este querido compi nos regala a diario
Siempre me he sentido atraído por el automovilismo clásico.
Pues ni confirmamos ni desmentimos 😂Pues lamento desilusionarte, chaval, pero no tengo ni idea de si ha sido o no de dotación de ningún ejército. Sólo sé que en los EE.UU. son abundantes.
Gracias por el enlace, compañero. Tiene muy buena pinta. Ya me lo he puesto en favoritos para irlo desgranando poco a poco.Pues si os gusta el automovilismo clásico, especialmente el de competición en España:
RetroRacing.es | Reviviendo grandes historias
La primera web de coches clásicos que te ofrece vídeos, fotos y reportajes originales sobre la historia del automovilismo en nuestro país.retroracing.es
Muchas gracias Kike!!!!! Eres una fuente inagotable de relojes, este no te lo conocía, o no lo recuerdo, precioso Sicura, cuando quedemos te pones tres o cuatro relojes en cada brazo.... Un abrazo fuerte Kike
Pues lamento desilusionarte, chaval, pero no tengo ni idea de si ha sido o no de dotación de ningún ejército. Sólo sé que en los EE.UU. son abundantes.
Gracias a ti amigoUff, tremendo. Que bien, ahora vamos a tener Breguet por aquí. Gracias por compartir.