Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso reloj, felicidades.Disculpad lo temprano de la apertura; pero hoy toca oficina, y la luz de los focos es mortal para los reflejos. Así que foto con luz casera.Ver el archivos adjunto 2933265
Gracias Guti por el arranque con el guapo nipón. Ha amanecido fuerte la yakuza
Excelente representación también de suizos, pero me sumo al guapísimo camarada de mi lagun Txema con otro que tenía ganas de recuperar
Ver el archivos adjunto 2933347
Ver el archivos adjunto 2933344
He aprovechado la desnudez del viaje para cambiarle la indumentaria. Es un caucho vintage que compré en principio para algún diver, pero nunca encontraba un buen candidato... El Copernico no tiene nada de diver, pero no sé, me gusta mucho cómo le sienta; ya me diréis qué os parece...
Por cierto, caucho vintage que ni está pegajoso, ni endurecido, ni cuarteado. Comodísimo, duradero y agradable de usar; no como los de ahora, vamos
Buen día para todos![]()
Pues además de cómodo, flexible y no cuarteado, es chulísimo de forma: aprobado "cum laudem" si eso es posible, claro.
Muchas gracias, @jotah.Precioso reloj, felicidades.
Crei que tendríamos Talisman por una temporada , casi ni ha respirado el pobre, asi es la vida, nosotros pidiendo mas brazos y los cronómetros pidiendo dias mas largos para medirlos sin descanso.Gracias Guti por el arranque con el guapo nipón. Ha amanecido fuerte la yakuza
Excelente representación también de suizos, pero me sumo al guapísimo camarada de mi lagun Txema con otro que tenía ganas de recuperar
He aprovechado la desnudez del viaje para cambiarle la indumentaria. Es un caucho vintage que compré en principio para algún diver, pero nunca encontraba un buen candidato... El Copernico no tiene nada de diver, pero no sé, me gusta mucho cómo le sienta; ya me diréis qué os parece...
Por cierto, caucho vintage que ni está pegajoso, ni endurecido, ni cuarteado. Comodísimo, duradero y agradable de usar; no como los de ahora, vamos
Buen día para todos![]()
No me puede gustar mas , esencia vintage que desprende oiga !!
Gracias Guti por el arranque con el guapo nipón. Ha amanecido fuerte la yakuza
Buen día para todos![]()
Crei que tendríamos Talisman por una temporada , casi ni ha respirado el pobre, asi es la vida, nosotros pidiendo mas brazos y los cronómetros pidiendo dias mas largos para medirlos sin descanso.
No hay mal que por bien no venga ,el rey ha muerto viva copernico
Me encanta cómo le queda ese caucho, Idoia. Perfecto.
Adjudicada! Ni se la quites!Gracias Guti por el arranque con el guapo nipón. Ha amanecido fuerte la yakuza
Buen día para todos![]()