• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cia. miércoles 23 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Disculpad lo temprano de la apertura; pero hoy toca oficina, y la luz de los focos es mortal para los reflejos. Así que foto con luz casera.
20241023_072245.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Josuegomez, Ferion y 32 más
Excelente apertura! Muchas gracias, Guti!. Yo voy con un Kronos no muy vintage....
1000014306.webp
1000014307.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Josuegomez, Ferion y 24 más
Gracias Gutigon. Vamos a por el pico de la semana.

20241023_061518.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Josuegomez, Ferion y 27 más
Gracias Guti por la apertura con ese bello Seiko y no menos los que le siguen.
Feliz día!!!
1000140192.webp

1000140206.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Spitfire MK2 y 24 más
Muchas gracias @Gutigon.
Que sea un buen día!
IMG_0553.webp

IMG_0551.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Casio70 y 24 más
Egun on.
20240621_114138~3.webp

s-l1600 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Spitfire MK2 y 25 más
🐼 días

IMG_4113.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Spitfire MK2 y 28 más
Buenos dias
Intentando hacer una buena foto a este martillo que no se deja
Poco sale , es que es muy serio.
A85E35C3-A758-4AEE-BD58-F13DB3FB2DBE.webp

FA8475AA-C0A5-4276-95D6-D2BAB2308B3E.webp
B5D4B72C-7F51-4F0C-A7B9-071CEB4B0AC3.webp
1D9D7312-7B43-42A3-8E2B-0BAC89D8A480.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Spitfire MK2 y 25 más
Buen Ochoa’s Peak para todos,

Os juro que tiene tres agujas.

IMG_8242.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Casio70 y 24 más
Gracias Guti por el arranque con el guapo nipón. Ha amanecido fuerte la yakuza :clap:

Excelente representación también de suizos, pero me sumo al guapísimo camarada de mi lagun Txema con otro que tenía ganas de recuperar

1000049514.webp

1000049512.webp

He aprovechado la desnudez del viaje para cambiarle la indumentaria. Es un caucho vintage que compré en principio para algún diver, pero nunca encontraba un buen candidato... El Copernico no tiene nada de diver, pero no sé, me gusta mucho cómo le sienta; ya me diréis qué os parece...

Por cierto, caucho vintage que ni está pegajoso, ni endurecido, ni cuarteado. Comodísimo, duradero y agradable de usar; no como los de ahora, vamos :flirt:

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
¡Buenos días a todos!

Como ha vuelto el calor en Sevilla pues también han vuelto los armis a mi mano. Seiko del Cabildo para hoy

IMG_3891.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Gracias Guti por el arranque con el guapo nipón. Ha amanecido fuerte la yakuza :clap:

Excelente representación también de suizos, pero me sumo al guapísimo camarada de mi lagun Txema con otro que tenía ganas de recuperar

Ver el archivos adjunto 2933347
Ver el archivos adjunto 2933344

He aprovechado la desnudez del viaje para cambiarle la indumentaria. Es un caucho vintage que compré en principio para algún diver, pero nunca encontraba un buen candidato... El Copernico no tiene nada de diver, pero no sé, me gusta mucho cómo le sienta; ya me diréis qué os parece...

Por cierto, caucho vintage que ni está pegajoso, ni endurecido, ni cuarteado. Comodísimo, duradero y agradable de usar; no como los de ahora, vamos :flirt:

Pues además de cómodo, flexible y no cuarteado, es chulísimo de forma: aprobado "cum laudem" si eso es posible, claro.

• Me gusta
Reacciones: dracero1, jorgehernando, Ph200 y 2 más
Buenos días
IMG_20241023_101400.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Spitfire MK2 y 22 más
Pues además de cómodo, flexible y no cuarteado, es chulísimo de forma: aprobado "cum laudem" si eso es posible, claro.

Pues me complace contar con su aprobación 🥰

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 1 persona más
Buenas a tod&s, llevo el mismo con otros pantalones, luego paso. Un saludo

IMG_9685.webp

IMG_9688.webp

• Me gusta

Crei que tendríamos Talisman por una temporada , casi ni ha respirado el pobre, asi es la vida, nosotros pidiendo mas brazos y los cronómetros pidiendo dias mas largos para medirlos sin descanso.
No hay mal que por bien no venga ,el rey ha muerto viva copernico

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pinon, jorgehernando y 6 más

Me encanta cómo le queda ese caucho, Idoia. Perfecto.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, Ph200 y 1 persona más
Feliz miércoles!!! :ok:

IMG_3917.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, vernonsullivan y 23 más
Crei que tendríamos Talisman por una temporada , casi ni ha respirado el pobre, asi es la vida, nosotros pidiendo mas brazos y los cronómetros pidiendo dias mas largos para medirlos sin descanso.
No hay mal que por bien no venga ,el rey ha muerto viva copernico

Jajajaja dura vida la de nuestros relojes, querido Miguel: mucho cariño y compañía como en las familias numerosas, pero ciertas estrecheces de espacio :pardon:

Ahora daré una vuelta a todos, para ver que el viaje de vuelta no les haya sentado mal, pero realmente echaba muuuucho de menos al Talismán y también a este rarete camarada :yes:

Me encanta cómo le queda ese caucho, Idoia. Perfecto.

No es convencional, pero funciona ¿verdad? Me alegro de que coincidamos, Xabi :ok:

Yo coincido con Miguel: ese reloj, con esa bund incluso en esa imagen es puro epítome de vintage :clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, alejandrolopez y 6 más
Feliz día!
image.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Casio70 y 22 más

Adjudicada! Ni se la quites!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, alejandrolopez y 4 más
Atrás
Arriba Pie