Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Niquelado!Gracias Casiná, por la apertura con tu Omega número 18.526, cien Omegas arriba o abajo .
Voy con mi Buran al que le cambié la correa miénteme llega la bund. Le puse un caucho (no me hacen tilín) pero curiosamente se ajusta como un guante y no le queda ni tan mal, como lo veis?..
Ver el archivos adjunto 2930510Ver el archivos adjunto 2930511
Gracias, Joserra!!!Niquelado!
Gracias Casiná, por la apertura con tu Omega número 18.526, cien Omegas arriba o abajo .
Voy con mi Buran al que le cambié la correa mientras me llega la bund. Le puse un caucho (no me hacen tilín) pero curiosamente se ajusta como un guante y no le queda ni tan mal, como lo veis?..
Ver el archivos adjunto 2930510Ver el archivos adjunto 2930511
Gracias Idoia! Y eso que soy anti cauchos eh!. Estaba haciendo limpieza en una caja que tenía llena de correas y apareció esa jajaja.Yo lo veo sorprendentemente bien
Otro Nivada que se sale de bonito.Gracias sureño por la apertura del hilo este sábado. Igual estoy confundida, pero me quiere sonar que ya tenías algún reloj remotamente parecido de esa marca ¿no? Si, ya, na me cabe
Viene bonito el día, con bastantes cronos, como últimamente
Para mí hoy el Nivada poleroutiano
Ver el archivos adjunto 2930532
Ver el archivos adjunto 2930534
Buen día para todos
Y tié tó... la belleza de lo sencillo...Buenas
Pinon la correa no le queda mal y es verdad que ajusta a la perfección, pero no creo que sea la definitiva.
Yo también he preferido solo hora para hoy , sencillo es poco decir, no tié ná.
Ver el archivos adjunto 2930557
Otro Nivada que se sale de bonito.
Buenas
Pinon la correa no le queda mal y es verdad que ajusta a la perfección, pero no creo que sea la definitiva.
Yo también he preferido solo hora para hoy , sencillo es poco decir, no tié ná.
Magníficas fotos, y el reloj, ya tú sabes…otro más de tu sublime colección que me derrite. Un besote Rosa¡Feliz sábado!
Preciosos todos los relojes Me han encantado el Nivada y el Corum😊
Ver el archivos adjunto 2930543
Acompaño que este 562 del 59... hoy difícil sacar como merece su bella esfera
Ver el archivos adjunto 2930547
Con un poco más de luz mejora...
Y lo tiene to!!!! Precioso MiguelYo también he preferido solo hora para hoy , sencillo es poco decir, no tié ná.