Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve estupendo con esa correa. Si no te llega la bund puedes estar tranquilo. Saludos!Gracias Casiná, por la apertura con tu Omega número 18.526, cien Omegas arriba o abajo .
Voy con mi Buran al que le cambié la correa mientras me llega la bund. Le puse un caucho (no me hacen tilín) pero curiosamente se ajusta como un guante y no le queda ni tan mal, como lo veis?..
Ver el archivos adjunto 2930510Ver el archivos adjunto 2930511
Gracias compañero!Se ve estupendo con esa correa. Si no te llega la bund puedes estar tranquilo. Saludos!
Gracias Alejandro! Tú Seiko "shusi roll" es súper llamativo, cada vez que lo veo me parece aún más guapo 😍 , acabo de fijarme que los números del bisel están sobredimensionados. Chulísimo!Buen sábado.
@pinon me gusta mucho como le queda el caucho.
Para hoy aparco los 6139 y saco este 6119 “Sushi Roll”
Ver el archivos adjunto 2930703
Buenas
Pinon la correa no le queda mal y es verdad que ajusta a la perfección, pero no creo que sea la definitiva.
Yo también he preferido solo hora para hoy , sencillo es poco decir, no tié ná.
Ver el archivos adjunto 2930557
Buenos días,
Menudos relojes. Me suliveyan el Omega de Canta y el Longines de Miguel.
Acabó con los As1130.
Ver el archivos adjunto 2930705
Tiene la calidad y el estilazo de Longines
Es que si tuviera algo más, le sobraría
Sal de ahí Oscar que hay mucho WARNING¡¡¡ PELIGRO¡¡¡¡
Gracias Casiná, por la apertura con tu Omega número 18.526, cien Omegas arriba o abajo .
Voy con mi Buran al que le cambié la correa mientras me llega la bund. Le puse un caucho (no me hacen tilín) pero curiosamente se ajusta como un guante y no le queda ni tan mal, como lo veis?..
Ver el archivos adjunto 2930510Ver el archivos adjunto 2930511
¡Feliz sábado!
Preciosos todos los relojes Me han encantado el Nivada y el Corum😊
Acompaño que este 562 del 59... hoy difícil sacar como merece su bella esfera
Ver el archivos adjunto 2930547
Con un poco más de luz mejora...
Buenas
Pinon la correa no le queda mal y es verdad que ajusta a la perfección, pero no creo que sea la definitiva.
Yo también he preferido solo hora para hoy , sencillo es poco decir, no tié ná.
Ver el archivos adjunto 2930557
Para hoy una de las canciones que más le gustaba a Jorge, y a mi.
Precioso ese Roamer. Me encanta esaCasiná: gracias por la apertura sabadera. Muy buenos dias y repetimos.
Ver el archivos adjunto 2930501
Increíble. Una chulada.¡Feliz sábado!
Preciosos todos los relojes Me han encantado el Nivada y el Corum😊
Ver el archivos adjunto 2930543
Acompaño que este 562 del 59... hoy difícil sacar como merece su bella esfera
Ver el archivos adjunto 2930547
Con un poco más de luz mejora...
Gracias Jr. de cuando Corum era Corum , ya si le pongo el armis a lo Cigala. Me apedrean. 42m.m,. de mecanismo perfecto,.Increíble. Una chulada.
Muchas gracias. Me alegro un montón que te guste. Llevo dos días con él y va fino fino. AbrazosPrecioso ese Roamer. Me encanta esa
marca. Tengo tres (normales)
¡tas pasao!
Que bonito es, Sr. Cruzcampo. !Ay si tuviera muñeca!Muy buenas, amigosVer el archivos adjunto 2930713
¡¡Menudas joyas!!
Sr. don José Ramón, hazte con uno: mi muñeca es de 16,5, y no queda mal. Es precioso.Que bonito es, Sr. Cruzcampo. !Ay si tuviera muñeca!