• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cia. miércoles 23 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Gutigon me encanta tu Seiko. Las demás bellezas no las nombro pero mola esta cueva.
Os dejo mi A1100 , es un reloj nuevo del año pasado pero como es una reedición del de los 70s y respeta su estética y espíritu creo que tiene su espacio. Espero que no me deis ninguna pedrada🤣
20241023_193034.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, yakokornecki y 12 más
Buenas noches, el de hoy

WhatsApp Image 2024-10-23 at 10.03.45.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, yakokornecki y 12 más
@Gutigon me encanta tu Seiko. Las demás bellezas no las nombro pero mola esta cueva.
Os dejo mi A1100 , es un reloj nuevo del año pasado pero como es una reedición del de los 70s y respeta su estética y espíritu creo que tiene su espacio. Espero que no me deis ninguna pedrada🤣
Ver el archivos adjunto 2933687

A mi me encanta. Si fuera más barato me lo compraba ....

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie