• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES AMIG@S Y CIA LUNES 3 DE MARZO DE 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen lunes, me paso a desearos buena semana, aunque hoy no lleve vintage...
IMG_20250303_141030.webp

Con caballos en el portal de casa, cortesía de Sant Medir.

IMG_20250303_141647.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jahg, alejandrolopez y 17 más
Buenas tardes, ya está la bund de vuelta, tras un buen periodo de espera para solucionarle un pequeño defecto en la cola usada en su fabricación
20250303_153946.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, jahg y 16 más
Pura elegancia ese Omega que abre...precioso. Yo con un Cyma centenario o casi. Saludos.
IMG_0673.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, KIKEMORGAN, miguelfr y 16 más
¡Buenas tardes a todos! Luego os leo que llevo prisa, aunque ya he visto alguna cosilla curiosa por ahí arriba ...

Yo hoy repito el 340 porque además de que me gusta mucho es que necesita algo de movimiento que lo he usado muy poco.

IMG_4205.webp

Y ya ha llegado el magyar, con bastante menos mugre de la que parecía y efectívamente funciona; pero estará como la mojama ....

IMG_4206.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, jahg y 12 más
Vamos a sacar este de paseo

100% original y el primero que salio de joyería Dans, se lo quedó mi tío y me lo regaló :)

Restaurado con cariño y sin cambiar nada

1000068281.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, KIKEMORGAN, Denbora y 14 más
Atrás
Arriba Pie