• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cia. miércoles 23 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días con este aparato

23 oct 2024.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Spitfire MK2 y 21 más
WhatsApp Image 2024-10-23 at 08.44.34.webp

Hoy un veterano 7002-7000

Última edición:
  • Me gusta
Adjudicada! Ni se la quites!

Asias, corazón 😘

¿Y qué tal viste ayer el Talismán? En las fotos de no logré que se apreciará, pero el pan de oro de los números combina chulo con el dorado de la perlón, creo yo. Me pasó un poco lo mismo que con el Copernico: me cruzó la idea sin mucho pensar y me sorprendió gratamente el resultado, pero tú tienes voto de calidad respecto al cuadradín 🥰

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, yakokornecki y 4 más
Gracias Guti por el arranque con el guapo nipón. Ha amanecido fuerte la yakuza :clap:

Excelente representación también de suizos, pero me sumo al guapísimo camarada de mi lagun Txema con otro que tenía ganas de recuperar

Ver el archivos adjunto 2933347
Ver el archivos adjunto 2933344

He aprovechado la desnudez del viaje para cambiarle la indumentaria. Es un caucho vintage que compré en principio para algún diver, pero nunca encontraba un buen candidato... El Copernico no tiene nada de diver, pero no sé, me gusta mucho cómo le sienta; ya me diréis qué os parece...

Por cierto, caucho vintage que ni está pegajoso, ni endurecido, ni cuarteado. Comodísimo, duradero y agradable de usar; no como los de ahora, vamos :flirt:

Buen día para todos :Cheers:

Chulo, chulo!!! Me encanta🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, alejandrolopez y 3 más
Asias, corazón 😘

¿Y qué tal viste ayer el Talismán? En las fotos de no logré que se apreciará, pero el pan de oro de los números combina chulo con el dorado de la perlón, creo yo. Me pasó un poco lo mismo que con el Copernico: me cruzó la idea sin mucho pensar y me sorprendió gratamente el resultado, pero tú tienes voto de calidad respecto al cuadradín 🥰
Si, me gustó mucho la combinación, y eso que no soy de perlones, pero te queda fenomenal!. Ese Talismán me suena?

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, alejandrolopez y 3 más
Mucho mejor con esa correa, Julio!.
Gracias Álvaro!! Si, mucho mejor, pero no termino de verlo, probaré con una perlón verde oliva jejeje, a ver que tal...luego subo la foto.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 4 más
Chulo, chulo!!! Me encanta🤩🤩🤩

¡Gracias Óscar! Me alegra que te guste :ok: Ese Lobo de Mar me hace aullar a mí 😍

Si, me gustó mucho la combinación, y eso que no soy de perlones, pero te queda fenomenal!. Ese Talismán me suena?

Alvaritoooo, ¿me lo preguntas de verdad? Bien que vestido con un brazalete elástico, pero ¡me lo regalaste tú, jomío! 😰

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, jorgehernando y 5 más
¡Gracias Óscar! Me alegra que te guste :ok: Ese Lobo de Mar me hace aullar a mí 😍

Alvaritoooo, ¿me lo preguntas de verdad? Bien que vestido con un brazalete elástico, pero ¡me lo regalaste tú, jomío! 😰
Ya decía yo que me sonaba :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, jorgehernando y 4 más
Buenos días.

IMG_3991.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Casio70, jahg y 19 más
Ojalá volver a tocarla medianamente bien

Screenshot_20241023_114512_Instagram.webp

• Me gusta
Gracias Álvaro!! Si, mucho mejor, pero no termino de verlo, probaré con una perlón verde oliva jejeje, a ver que tal...luego subo la foto.
Prueba a ver, Julio
Permiteme opinar, el Zenith rezuma elegancia por las cuatro esquinas , bien es verdad que el color de la esfera ayuda a parecer mas elegante aun.
Ayer me imaginé que le pondrías una negra y tambien imaginé que de esa textura , yo creo que está bien vestido.
A ver que tal con esa verde , seguramente le de un toque informal, yo lo veo con piel elegante como la que lleva.
Seguiré insistiendo como penitencia hasta que quede como un San Luis.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 3 más
Con la perlon verde, qué opináis?

IMG_9691.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, juanignacioms y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, alejandrolopez y 2 más
También muy bonito
Te apunto como asesor de correas para cuando lo necesite
Esa esfera tiene tonos caqui?o es el reflejo
:laughing1: :laughing1: Encantado de asesorarte cuando lo necesites Miguel, la esfera no tiene tonos caqui, es el reflejo. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, jorgehernando y 2 más
Yo, como soy mu tradicional, voto por un cuero negro.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022 y Ph200
Le toca al Marvel. Luego os leo. Saludos a todos.
IMG_8186.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, xsagasta y 22 más
Feliz día!
1000062918.webp
1000062919.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, xsagasta y 21 más
Buenas tardes.

Pogue para hoy
IMG_1512.webp

• Me gusta