• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. miércoles 23 de junio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #51
Precioso, cómo nos engañaron con el Casio🤣🤣🤣

No, no, no estoy de acuerdo. El Casio era el summun. "El más tonto hace relojes de cuarzo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #54
No, no, no estoy de acuerdo. El Casio era el summun. "El más tonto hace relojes de cuarzo".
Más claro, el agua 🤣🤣🤣🤣
Pues yo lo había interpretado como que nos habían hecho guardar los relojes mecánicos en un cajón para ponernos un Casio, y que obviamente habíamos salido perdiendo. No que los Casio fueran una castaña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #55
Hoy con el recién llegado Olma 17 joyas que va que vuela a servicio porque se atrasa un poco y está como suelto en la caja ☹️ en fin así es esto.

Un pequeño tornillo y un ajuste a la manecilla de los segundos y como nuevo.

IMG_20210623_082946.jpg


Anexo foto del movimiento que si no estoy mal es un As 1187

Screenshot_20210617_121725.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, atanos y 18 más
  • #57
Pues yo lo había interpretado como que nos habían hecho guardar los relojes mecánicos en un cajón para ponernos un Casio, y que obviamente habíamos salido perdiendo. No que los Casio fueran una castaña.
Y eso era exactamente lo que quería decir!!! Y lo de más claro el agua era por lo de "el más tonto..." sin más. Que yo también he tenido y tengo Casio😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
  • #58
Y eso era exactamente lo que quería decir!!! Y lo de más claro el agua era por lo de "el más tonto..." sin más. Que yo también he tenido y tengo Casio😂😂😂

Pero eso era sentido figurado para decir que había mucho listo suelto. Quien no tenía un Casio/cuarzo no era nadie. Se trataba de dar la vara en los cines (entonces no había series ni internet) cada vez que llegaba la hora en punto y empezaban a sonar los dos pitidos de cada reloj y, como no había dos con la misma hora, teníamos casi cinco minutos de pitidos, ja,ja,ja.

¿Y aquellas consabidas preguntas/respuestas: "¿Que hora es?.- Las diez y veintiseite en un reloj de cuarzo ..." :yhoo::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, Cayo Octavio, KIKEMORGAN y 3 más
  • #59
Buenas tardes;
Hoy con el tercer Festina del día.


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 23 de junio 2021.jpg
    23 de junio 2021.jpg
    256,8 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, javier ochoa y 13 más
  • #61
Buenas tardes ¡

Pareja Certinas.jpg


La vida es mas bonita en pareja ¡ :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jorgehernando, juanignacioms y 17 más
  • #63
Precioso, cómo nos engañaron con el Casio🤣🤣🤣
A mi mucho. No lo sabes tu bien.....🤔🤔🤔
162446874432985341965.jpg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, le temps, Ferion y 12 más
  • #64
Buen día, voy alternando estos dos desde hace un par de días... ¿con cuál se quedarían?

9984F89F-4CC6-4B72-A1B0-DA11CEBA9D00.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, juanignacioms, le temps y 14 más
  • #66
Pues por molar, ese Seiko mola un rato Kikemorgan
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y KIKEMORGAN
  • #67
Acabando el día ya y por acompañar a los casios que han ido saliendo, el data bank de mi abuelo. ¡Un saludo!
711E3361-36AE-48F7-8D28-7F842B5737F8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Aldayo y 14 más
  • #68
Pues por molar, ese Seiko mola un rato Kikemorgan

Gracias Denbora. Tu Data Bank también mola y como los Casio siguen molando, para terminar el día me sumo al "Casio Power" del hilo.

IMG_1391.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Aldayo y 12 más
  • #69
Gracias yako, Álvaro, Abde y Manolo por vuestras palabras y a todos los participantes.
Nos vemos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, AbderramanII, jorgehernando y 4 más
  • #70
Buen día, voy alternando estos dos desde hace un par de días... ¿con cuál se quedarían?

Ver el archivos adjunto 2256924

Pues cualquiera me cumple perfectamente, y mucho, pero si sólo fuese uno, a pesar de descartar un súper clásico, me quedaría con el Ciudadano. Tengo especial simpatía por la marca y me gustan un poco más las agujas, los índices y la silueta de la caja (algo menos el bisel, eso también).

Buena pareja, y muy veraniega :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldayo, Ph200 y yakokornecki
  • #71
Vaya desfile de Casio , todo empieza con F91 y termina con Oceanus , yo tengo dos Oceanus y un f91.Pues tengo y un Polygon mítico y poco visto en foro.
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, KIKEMORGAN y 9 más
  • #72
  • Me gusta
Reacciones: germanio y yakokornecki
  • #74
Pues cualquiera me cumple perfectamente, y mucho, pero si sólo fuese uno, a pesar de descartar un súper clásico, me quedaría con el Ciudadano. Tengo especial simpatía por la marca y me gustan un poco más las agujas, los índices y la silueta de la caja (algo menos el bisel, eso también).

Buena pareja, y muy veraniega :clap:

yo es que tengo debilidad por los citizen... aunque los calendarios de todos los 8200A tienen los días contados... hahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie