Casiná
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Precioso, cómo nos engañaron con el Casio🤣🤣🤣
No, no, no estoy de acuerdo. El Casio era el summun. "El más tonto hace relojes de cuarzo".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, cómo nos engañaron con el Casio🤣🤣🤣
Gracias @ira1cundo !!! Muy contento, hacía tiempo que quería uno👍🏼. Un saludo!!!Que pepinaz o de bullhead tienes ahí!
Más claro, el agua 🤣🤣🤣🤣No, no, no estoy de acuerdo. El Casio era el summun. "El más tonto hace relojes de cuarzo".
No, no, no estoy de acuerdo. El Casio era el summun. "El más tonto hace relojes de cuarzo".
Pues yo lo había interpretado como que nos habían hecho guardar los relojes mecánicos en un cajón para ponernos un Casio, y que obviamente habíamos salido perdiendo. No que los Casio fueran una castaña.Más claro, el agua 🤣🤣🤣🤣
Y eso era exactamente lo que quería decir!!! Y lo de más claro el agua era por lo de "el más tonto..." sin más. Que yo también he tenido y tengo Casio😂😂😂Pues yo lo había interpretado como que nos habían hecho guardar los relojes mecánicos en un cajón para ponernos un Casio, y que obviamente habíamos salido perdiendo. No que los Casio fueran una castaña.
Y eso era exactamente lo que quería decir!!! Y lo de más claro el agua era por lo de "el más tonto..." sin más. Que yo también he tenido y tengo Casio😂😂😂
Buen Día ! Hoy con un Zenith S58 calibre 120.
Ver el archivos adjunto 2256821Ver el archivos adjunto 2256824Ver el archivos adjunto 2256824
Un A RAZÓN AFECTUOSO.
A mi mucho. No lo sabes tu bien.....🤔🤔🤔Precioso, cómo nos engañaron con el Casio🤣🤣🤣
Vaya cristalazo 😳Buenos días.
Vamos allá...con el sol naciente, y que se resiste a dar con fuerza.
Ver el archivos adjunto 2256711
Por cierto...Ver el archivos adjunto 2256712
Me quedé con el cuento de esta puerta, y la afote...
Pasen buen día
Pues por molar, ese Seiko mola un rato Kikemorgan
Buen día, voy alternando estos dos desde hace un par de días... ¿con cuál se quedarían?
Ver el archivos adjunto 2256924
Que bueno verte, Francisco.Gracias yako, Álvaro, Abde y Manolo por vuestras palabras y a todos los participantes.
Nos vemos
Gracias JaviQue bueno verte, Francisco.
Pues cualquiera me cumple perfectamente, y mucho, pero si sólo fuese uno, a pesar de descartar un súper clásico, me quedaría con el Ciudadano. Tengo especial simpatía por la marca y me gustan un poco más las agujas, los índices y la silueta de la caja (algo menos el bisel, eso también).
Buena pareja, y muy veraniega
Qué alegría leerte!!!Gracias Javi