• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. miércoles 23 de junio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Qué maravilla👏👏👏Además con intangibles!!!!
Y con su estuche 👀👀
Me encanta👏👏👏👏👏👏👏

Muchas gracias Rosa. Tu Tissot también me encanta. Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y txema2
  • #27

Yo tampoco soy experto en DS, pero creo que tanto la tapa como la corona son correctas. Aquí hay muchos que saben de DS, Fugito, Miguel, Piano,...... Seguro que ellos te sacan de dudas.

Yo tengo uno con la misma caja que el tuyo y lleva la misma tapa y parece que la misma corona.

IMG_1389.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: atanos, Ferion, javier ochoa y 11 más
  • #28
Buenos días,

Sigo con el de ayer para acompañar los Omega que ya he visto.

D5A70939-8FCF-4BAE-B1B0-9971C499EF06.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, atanos, Ferion y 19 más
  • #29
Esa preciosidad merece un foto más nítida, que nos permita admirar mejor toda su belleza.
Toda la razón, todavía no he conseguido una buena foto. O no será fotogénico?😂😂 En cuanto pueda, la hago.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022 y KIKEMORGAN
  • #30
Yo también lo veo correcto tanto mecanismo, correa ( original), corona, tapa trasera y esfera repintada (como me advirtió el vendedor) , llevaba mucho tiempo detrás de uno, me parece un reloj muy bonito, ya lo presentaré como se merece. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, julius1022 y 2 más
  • #31
Hic

IMG_20210623_122310.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rony, le temps, atanos y 19 más
  • #32
Buenos días. Hoy Festinado.
Feliz miércoles

IMG_20210623_122533.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, atanos, Ferion y 22 más
  • #33
Hoy con el de los días de lluvia, para acompañar el G-Shock del compañero @yakokornecki.

No es vintage pero "Es un Casio, caballero":D

20210623_122950.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, atanos, Ferion y 18 más
  • #35
Buenos días.
Vamos allá...con el sol naciente, y que se resiste a dar con fuerza.
IMG_20210623_123240.jpg

Por cierto...
IMG_20210621_161146.jpg

Me quedé con el cuento de esta puerta, y la afote... :flirt: :ok:
Pasen buen día
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, javier ochoa y 20 más
  • #36
Pasen buen día
Besos.
Screenshot_2021-06-23-12-54-43-650_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, le temps, Ferion y 22 más
  • #37
Y la música de hoy, Imprescindible. Ahí estábamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, sergiowilde, julius1022 y 1 persona más
  • #38
Toda la razón, todavía no he conseguido una buena foto. O no será fotogénico?😂😂 En cuanto pueda, la hago.
He hecho lo que he podido, con su mierda y todo🤣. Necesita una buena limpieza pero soy un ansias.
IMG_20210623_130650.jpg
IMG_20210623_130226.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, atanos y 19 más
  • #40
Buenos días, hoy con el que fue mi segundo reloj, después del de la comunión. Fue un regalo de mi madrina por mi 14 cumpleaños y no me lo había vuelto a poner desde 1980, cuando lo cambié por un Casio digital, que era lo que molaba en aquella época.

Ver el archivos adjunto 2256580
Qué maravilla de madrina ¡y qué ahijado más cuidadoso! Parece recién estrenado :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, sergiowilde y 2 más
  • #43
Juer, si yo le hiciese fotos tan buenas se me hubiesen quitado las ganas de venderlo...

Disfrútalo mucho.
Déjalo ir🙃🙃🙃🙃. Ya se fue.
Gran reloj y cuesta fotografiarlo al joio y más con mi móvil que ya se hace vintage.
Un placer Zappp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2 y sergiowilde
  • #44
Qué maravilla de madrina ¡y qué ahijado más cuidadoso! Parece recién estrenado :clap: :clap:

Gracias Abde. Siempre he procurado ser muy cuidadoso con todas mis cosas. Ese reloj desde que me lo regalaron y hasta que me puse el Casio lo usé ininterrumpidamente, y lo conservo gracias a que existen personas honradas en el mundo, ya que unos años antes, tuve una caída con una moto, se reventó el pasador del cierre y el reloj saltó por los aires. Yo con el susto no me di ni cuenta, y cuando estaba rodeado por un corrillo de gente que se acercaron para auxiliarme, apareció un señor con mi reloj en la mano para devolvérmelo. Siempre le estaré agradecido. Fruto de la caída se rompió el cristal, y como el reemplazo de Seiko lleva el bisel incluido, hace parecer recién estrenado, pero tiene sus heridas de guerra.

Edito porque me he confundido. Lo estoy mirando y el bisel es independiente del cristal. Es el 7030 el que lleva el bisel incluido en el cristal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, Denbora, FULCRUM y 3 más
  • #46
O sea que estrenas reloj. Eso me parecía, pero no estaba seguro, y como dice ahora su antiguo dueño, muy bonito,

Así que a disfrutarlo amigo Jorge.
Gracias Kike el señor Zappp que me tienta con sus relojes. Tiene muy buen gusto el joio.
Un abrazo para ti Kike 😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, julius1022, txema2 y 2 más
  • #47
Buen Día ! Hoy con un Zenith S58 calibre 120.
BCA7CFB0-3C26-4FB0-A3E9-0821568A997D.jpeg
EDE69FDF-8FFD-49A8-9F77-864D982C7D4C.jpeg
EDE69FDF-8FFD-49A8-9F77-864D982C7D4C.jpeg

Un A RAZÓN AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, le temps, atanos y 20 más
  • #48
No he visto aún los vuestros porque acabo de llegar y me he encontrado el paquete de los USA; comprado el 31 de mayo, desde el 2 de junio ha estado en Miami hasta el 18. Y hoy está en mi casa compensado todo lo malo de USPS con el buen hacer del vendedor, tanto en la descripción como en el valor declarados a la AEAT. Es un 471 con mala cara pero muy buen precio, que andan escasos y caros. En esta esfera y otra casi igual de Piano ensayaré el lavado puro y duro, total peor no creo que queden .... :pardon::-((

IMG_0549.JPG


Creo que será la última vez que me escape de aduanas .... :D

Saludos contentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, javier ochoa, Denbora y 7 más
  • #49
No he visto aún los vuestros porque acabo de llegar y me he encontrado el paquete de los USA; comprado el 31 de mayo, desde el 2 de junio ha estado en Miami hasta el 18. Y hoy está en mi casa compensado todo lo malo de USPS con el buen hacer del vendedor, tanto en la descripción como en el valor declarados a la AEAT. Es un 471 con mala cara pero muy buen precio, que andan escasos y caros. En esta esfera y otra casi igual de Piano ensayaré el lavado puro y duro, total peor no creo que queden .... :pardon::-((

Ver el archivos adjunto 2256825

Creo que será la última vez que me escape de aduanas .... :D

Saludos contentos.
Ese reloj y esa esfera, merecen todo tu esfuerzo, dedicación y saber hacer. La esfera de piano no sé como es, pero esta honeycomb es una pasada. Suerte con el reloj y con la aduana para la próxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie