Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, cómo nos engañaron con el Casio🤣🤣🤣Buenos días, hoy con el que fue mi segundo reloj, después del de la comunión. Fue un regalo de mi madrina por mi 14 cumpleaños y no me lo había vuelto a poner desde 1980, cuando lo cambié por un Casio digital, que era lo que molaba en aquella época.
Ver el archivos adjunto 2256580
Una pasada. Yo voy precisamente con un Casio, nada vintage, pero llueve demasiado y después del susto del otro día...Buenos días, hoy con el que fue mi segundo reloj, después del de la comunión. Fue un regalo de mi madrina por mi 14 cumpleaños y no me lo había vuelto a poner desde 1980, cuando lo cambié por un Casio digital, que era lo que molaba en aquella época.
Ya que preguntas, me gustan mucho los DS, pero ese creo que tiene la esfera repintadaVer el archivos adjunto 2256636
Ver el archivos adjunto 2256637
Hoy de "estreno" ¿qué opináis?. Un saludo.
Pienso lo mismo que Yako, la esfera está repintada, pero que eso no te impida disfrutar de ese precioso reloj. Un saludoVer el archivos adjunto 2256636
Ver el archivos adjunto 2256637
Hoy de "estreno" ¿qué opináis?. Un saludo.
Precioso, cómo nos engañaron con el Casio🤣🤣🤣
Gracias Yako, aunque estoy de acuerdo con Ph200, para mi los Casio tienen mucha enjundia, precisamente por haber vivido en primera persona la fiebre de los digitales. Ese G-SHOCK, una pasadaUna pasada. Yo voy precisamente con un Casio, nada vintage, pero llueve demasiado y después del susto del otro día...
Ver el archivos adjunto 2256635
Ambos que muestras en sus cajitas parecen tesoros en los que apenas se ve el paso del tiempo. El Casio está sin batería? O ha pasado a mejor vida?Gracias Yako, aunque estoy de acuerdo con Ph200, para mi los Casio tienen mucha enjundia, orecusamente por haber vivido en primera persona la fiebre de los digitales. Ese G-SHOCK, una pasada
Feliz verbena!!!Ver el archivos adjunto 2256603
Está sin batería. Con pila nueva tendría que funcionar. Lleva 30 años apagado.Ambos que muestras en sus cajitas parecen tesoros en los que apenas se ve el paso del tiempo. El Casio está sin batería? O ha pasado a mejor vida?
Si, lo sé. Que opinas de la corona, y tapa trasera.Ya que preguntas, me gustan mucho los DS, pero ese creo que tiene la esfera repintada
Qué maravilla👏👏👏Además con intangibles!!!!Buenos días, hoy con el que fue mi segundo reloj, después del de la comunión. Fue un regalo de mi madrina por mi 14 cumpleaños y no me lo había vuelto a poner desde 1980, cuando lo cambié por un Casio digital, que era lo que molaba en aquella época.
Sobre eso ya no sabría decirte. Creo que esa tapa se corresponde a los modelos más "modernos" de la línea. La corona, ni idea, viene firmada que no es poco.Si, lo sé. Que opinas de la corona, y tapa trasera. Ver el archivos adjunto 2256659
Ver el archivos adjunto 2256661