• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y cía. Miércoles 24 de junio de 2026

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xsagasta

xsagasta

Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, que raro que no haya hilo diario aún.

Voy con el de mi aitite Matías.

IMG_20260624_094009.webp
IMG_20260624_094028.webp
IMG_20260624_094155.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, sergiowilde, Carreto y 14 más
Vamos a por el pico de esta tórrida semana.

20260624_075836.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, alejandrolopez, yakokornecki y 10 más
Buenos días, muy chulo ese field con historia familiar Xabi. Gracias por abrir.

Yo con este Cyma, buen miércoles.

27167.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, subsota, Carreto y 12 más
Feliz día amig@s!!!
1000518061.webp
1000518062.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, alejandrolopez, yakokornecki y 8 más
Buen Miércoles. Esto ya parece el Sahara Occidental Frances. La madre que lo parió.
Gracias Xabi por el Open.
IMG_20260323_165833.webp


Screenshot_20260623_180411_WhatsApp.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Carreto, Ulutut y 8 más
Vamos con otro Cyma.
Buen día!
IMG_4849.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Carreto, alejandrolopez y 7 más
Feliz miércoles y día festivo. Hoy en consonancia con la película que vi la semana pasada y recomiendo.

IMG_0991.webp


IMG_0993.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Ferion, Carreto y 8 más
Buenas a tod&s, hoy este en la muñeca. Un saludo

IMG_1509.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Carreto, Ulutut y 9 más
Buenos días
IMG_2886.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: subsota, Carreto, Ferrari66 y 8 más
Piedras

1000090872.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, txema2, julius1022 y 7 más
Buenos días:
Aprovechando que es mi santo estreno la última adquisición, otro low cost, es el tercero de Flica, marca que tiene unas esferas, para mi gusto , muy bonitas y que después de limpiarlo luce así de lustroso.:innocent:

24 06 2026 estreno.webp


IMG_20260624_133453.webp


IMG_20260623_164520.webp










Saludos .
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Carreto, julius1022 y 8 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y juanignacioms
Que os creeis que exagero. A las 13 horas. 80% de humedad.
762.webp
 
  • Wow!
  • Me gusta
  • Oh
Reacciones: Ferion, javier ochoa, julius1022 y 5 más
Hoy toca speedmaster
IMG_8534.webp

¿Txema te has mudado al sur?
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Hardlex, javier ochoa y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms y txema2
Atrás
Arriba Pie