Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Top.
Bello.Buen y ventoso día , repito con este crono diver FL valjoux 72.
Ver el archivos adjunto 2949673
Ver el archivos adjunto 2949675
Que tengan un buen día
Gracias JavierBello.
Top.Hola amigos. Preciosos relojes los aparecidos. Como la cosa, parece, va de cronos, contribuyo con el único reloj al que me molesto en actualizar día y fecha cuando me lo pongo ...
Ver el archivos adjunto 2949681
Buen y ventoso día , repito con este crono diver FL valjoux 72.
Que tengan un buen día
Hola amigos. Preciosos relojes los aparecidos. Como la cosa, parece, va de cronos, contribuyo con el único reloj al que me molesto en actualizar día y fecha cuando me lo pongo ...
Me encanta el olor a reestructuración por la mañana.Vaya dos relojazos, no sabría cuál escoger. Bueno si, los dos🫠🫠.
Acaban de traer un paquete, maravilla estos Seikos.Ver el archivos adjunto 2949717
Que bien huele a vintage. Me parece una de las esferas perfecta con todos los datos de tiempo posibles.Hola amigos. Preciosos relojes los aparecidos. Como la cosa, parece, va de cronos, contribuyo con el único reloj al que me molesto en actualizar día y fecha cuando me lo pongo ...
Arigato Oscarsan .Vaya dos relojazos, no sabría cuál escoger. Bueno si, los dos🫠🫠.
Acaban de traer un paquete, maravilla estos Seikos.Ver el archivos adjunto 2949717
Buen y ventoso día , repito con este crono diver FL valjoux 72.
Que tengan un buen día
Soberbios!!!! Vaya par...cómo dice Ph, me quedo con los dos. Un saludoHola amigos. Preciosos relojes los aparecidos. Como la cosa, parece, va de cronos, contribuyo con el único reloj al que me molesto en actualizar día y fecha cuando me lo pongo ...