Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi Nato + vintage me parece una combinación imbatible. Estéticamente les otorga un aire militar que siempre me parece muy acertado y es una solución genial hasta que les encuentro una correa que sea la suya perfecta. Un detalle que recomiendo cumplir es conseguir unas cuantas natos por cuatro duros que traigan los pasadores en el mismo color de la caja.
Tú preguntas... A mí no muchoVeo en esa nato demasiados colores en contraste para sumarse a un clásico en dorado, para mi gusto.
En textiles probaría más bien con una nato monocolor o una perlón (musgo, marrón, verde...) Y si prefieres con rayas, me iría a algo que fuese en una misma gama, sin tanto contraste
Ver el archivos adjunto 2928717
A mi Nato + vintage me parece una combinación imbatible. Estéticamente les otorga un aire militar que siempre me parece muy acertado y es una solución genial hasta que les encuentro una correa que sea la suya perfecta. Un detalle que recomiendo cumplir es conseguir unas cuantas natos por cuatro duros que traigan los pasadores en el mismo color de la caja.
Aquí mi 586 sin K
Ver el archivos adjunto 2928735
Y otro Cyma, esta vez Cal. 486.
Ver el archivos adjunto 2928737
Joe Carreto que bien te ha quedado, al final le cambiaste las agujas. Me gusta más así.Buenos días "Vintageros"
Ver el archivos adjunto 2928624
Como le decía a Idoia, estaba pensando en un cuero marrón pero viendo tus fotos me planteo también alguna nato "molona" con los pasadores dorados.
Gracias por las ideas.
Sí, a mí también. Las otras agujas me parecían más de reloj de bolsillo.Joe Carreto que bien te ha quedado, al final le cambiaste las agujas. Me gusta más así.
No sabría decir cual me gusta más, bueno sí, los dosGracias Gutigon por la apertura, bonito buzo.
El Tudor de Javier es de otra galaxia.
Yo comienzo con los 6139 y en este caso con el más cómodo de llevar
Ver el archivos adjunto 2928612
Venga, que sigan saliendo los Juvenia. Muy bonito, Álvaro, aunque un pulido de plexi no le vendría nada mal (que esté diciendo yo esto)🤣🤣Buenos días! Gracias Guti por la apertura!
Tanto hablar de Juvenia estos días atrás y me dieron ganas de ponerme uno de los míos, el último (Juvenia) en entrar...
Ver el archivos adjunto 2928618Ver el archivos adjunto 2928619
Pero tienes toda la razón del mundo Kike!. Jajaja. Lo puliré. E iré sacando los otros dos que tengoVenga, que sigan saliendo los Juvenia. Muy bonito, Álvaro, aunque un pulido de plexi no le vendría nada mal (que esté diciendo yo esto)🤣🤣
Toma pan y moja.....¡Feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 2928829
Celebrando los 22222 mensajes con este Ranchero.
Dejo enlace del hilo que he abierto en el general por si os apetece leer...
Os leo después 😊Últimamente siempre entro con prisas, sin apenas tiempo para disfrutar de vuestra compañía ni compartirAsí se me pasaron el noveno cumpleforo y los 22000
Ya sabéis lo que me gustan las celebraciones y compartir con vosotros los últimos incorporados...
Hoy he visto esa cifra tan bonita y no puedo dejarla pasar sin daros las gracias por tanto disfrutado a vuestro lado.
Como dice nuestro querido @Superstar, este foro es único por las personas tan especiales que estáis
Aviso: me vengo de los retrasos y ausencias poniendo muuuchas...
- Cantabruca
- Respuestas: 92
- Foro: Foro General
Cuanto más lo veo más me gusta 🤤
Que pasada Rosa, vuestras colecciones están a otro nivel. Esta configuración del Ranchero es sin duda la más bonita para mi, aunque seguro que me lloverán piedras por ello, que a la gente le gustan los morenitos. En cuanto a las otras dos incorporaciones, aunque les hayan quitado el protagonismo, son dos gominolas que a más de uno nos gustaría saborear¡Feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 2928829
Celebrando los 22222 mensajes con este Ranchero.
Dejo enlace del hilo que he abierto en el general por si os apetece leer...
Os leo después 😊Últimamente siempre entro con prisas, sin apenas tiempo para disfrutar de vuestra compañía ni compartirAsí se me pasaron el noveno cumpleforo y los 22000
Ya sabéis lo que me gustan las celebraciones y compartir con vosotros los últimos incorporados...
Hoy he visto esa cifra tan bonita y no puedo dejarla pasar sin daros las gracias por tanto disfrutado a vuestro lado.
Como dice nuestro querido @Superstar, este foro es único por las personas tan especiales que estáis
Aviso: me vengo de los retrasos y ausencias poniendo muuuchas...
- Cantabruca
- Respuestas: 92
- Foro: Foro General
Gracias compañero🤝Cuanto más lo veo más me gusta 🤤
Para mi sigue siendo un pulsador. Aunque estéticamente se diferencien de los pulsadores de los cronos. Diría que los hacen así para diferenciar las funciones.Gracias por responder, Miguel; tiene sentidoyo los llamo pulsadores de ajuste, por distinguirlos de los de accionamiento y reseteo de los cronos, pero la verdad es que no sé si existe alguna palabra más concisa para ellos...
A veces, además, algunos sí sobresalen de la carrura, como los del guapo Wakmann de José. No sé si hay palabras distintas para referirse a unos y otros con precisión, sin necesidad de alargarse explicando![]()
Hermoso reloj y del color que más me agrada