• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cia. miércoles 16 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias, sigo con el de ayer.
C691876B-C852-49F1-99B9-4E3F84DD5E88.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, Josuegomez, Gastonet y 30 más
Buenos días, qué tal con esta Nato? Os mola?

Ver el archivos adjunto 2928701
A mi Nato + vintage me parece una combinación imbatible. Estéticamente les otorga un aire militar que siempre me parece muy acertado y es una solución genial hasta que les encuentro una correa que sea la suya perfecta. Un detalle que recomiendo cumplir es conseguir unas cuantas natos por cuatro duros que traigan los pasadores en el mismo color de la caja.

Aquí mi 586 sin K

1729067872129.webp

Y otro Cyma, esta vez Cal. 486.

1729067918738.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gastonet, Ferion y 30 más
Tú preguntas... A mí no mucho :ops: Veo en esa nato demasiados colores en contraste para sumarse a un clásico en dorado, para mi gusto.

En textiles probaría más bien con una nato monocolor o una perlón (musgo, marrón, verde...) Y si prefieres con rayas, me iría a algo que fuese en una misma gama, sin tanto contraste

Ver el archivos adjunto 2928717

Gracias por la sinceridad Idoia :ok:

La verdad es que se la puse temporalmente porque el cuero con el que vino murió ayer y no tengo muchos más recambios de su talla.

A mi no me disgusta del todo, es una Nato fea con ganas pero bueh... le veo un no se qué. Mucho más bonito el conjunto que muestras sin duda.

Para este señor tengo pensado comprar un cuero marrón (negro me gusta más pero sería muy parecido a otro dorado que tengo) pero estoy esperando que venga del taller un Tissot que también necesita recambio de correa y así hacer pedido para los dos a la vez.

Que pases un buen día :)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, jorgehernando, dracero1 y 7 más
Buenos días
IMG_20241016_103601.webp
IMG_20241016_103822.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gastonet, Ferion y 28 más
A mi Nato + vintage me parece una combinación imbatible. Estéticamente les otorga un aire militar que siempre me parece muy acertado y es una solución genial hasta que les encuentro una correa que sea la suya perfecta. Un detalle que recomiendo cumplir es conseguir unas cuantas natos por cuatro duros que traigan los pasadores en el mismo color de la caja.

Aquí mi 586 sin K

Ver el archivos adjunto 2928735

Y otro Cyma, esta vez Cal. 486.

Ver el archivos adjunto 2928737

Como le decía a Idoia, estaba pensando en un cuero marrón pero viendo tus fotos me planteo también alguna nato "molona" con los pasadores dorados.

Gracias por las ideas.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Cantabruca, alejandrolopez y 4 más
Como le decía a Idoia, estaba pensando en un cuero marrón pero viendo tus fotos me planteo también alguna nato "molona" con los pasadores dorados.

Gracias por las ideas.

Un cuero marrón o caqui es apuesta segura, no fallas, Manuel :ok:

Pero ya ves también lo guapos que quedan con las nato, como te ha puesto Jacub. Puedes jugar mucho :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
Joe Carreto que bien te ha quedado, al final le cambiaste las agujas. Me gusta más así.
Sí, a mí también. Las otras agujas me parecían más de reloj de bolsillo.
Muchas gracias. Me alegra que te guste.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, jorgehernando, Cantabruca y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, jorgehernando, Cantabruca y 5 más
Buenos días.

IMG_3968.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gastonet, jrmartin y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, jorgehernando, Cantabruca y 5 más
¡Feliz miércoles!
20241016_092947.webp

Celebrando los 22222 mensajes con este Ranchero.
Dejo enlace del hilo que he abierto en el general por si os apetece leer...
Os leo después 😊

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gastonet, jrmartin y 25 más
Buen día, estoy pensando 🤔 para el día 25 como homenaje a nuestro querido Agustín, que relojes saldrán de la caja, podría ser un hilo memorable.
Para acompañar hoy un citizen moreno.
PXL_20241016_102753209.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gastonet, Anlu y 27 más
Venga, que sigan saliendo los Juvenia. Muy bonito, Álvaro, aunque un pulido de plexi no le vendría nada mal (que esté diciendo yo esto)🤣🤣
Pero tienes toda la razón del mundo Kike!. Jajaja. Lo puliré. E iré sacando los otros dos que tengo :yes:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
Buenas tardes,

No pude ni poner el reloj antes. Vamos con los As1130.

IMG_8223.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Josuegomez, Gastonet y 26 más
1000007756.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Josuegomez, Zappp y 26 más
¡Feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 2928829
Os leo después 😊
Toma pan y moja.....

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Josuegomez, alejandrolopez y 5 más
Maravilloso ese Ranchero @Cantabruca, como siempre con tus piezas. Pasad buena tarde!

1000049024.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Josuegomez, Zappp y 24 más
Un rusito para hoy

1000028055.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ph200, Josuegomez y 24 más
¡Feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 2928829
Os leo después 😊
Que pasada Rosa, vuestras colecciones están a otro nivel. Esta configuración del Ranchero es sin duda la más bonita para mi, aunque seguro que me lloverán piedras por ello, que a la gente le gustan los morenitos. En cuanto a las otras dos incorporaciones, aunque les hayan quitado el protagonismo, son dos gominolas que a más de uno nos gustaría saborear :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Josuegomez, alejandrolopez y 6 más
Ayer y hoy. Saludos a todos y por otros veintitantos mil más como esa maravilla de ranchero Canta. Saludos a todos.
IMG_8057.webp

IMG_8064.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, javier ochoa, yakokornecki y 18 más
Gracias por responder, Miguel; tiene sentido :ok: yo los llamo pulsadores de ajuste, por distinguirlos de los de accionamiento y reseteo de los cronos, pero la verdad es que no sé si existe alguna palabra más concisa para ellos...

A veces, además, algunos sí sobresalen de la carrura, como los del guapo Wakmann de José. No sé si hay palabras distintas para referirse a unos y otros con precisión, sin necesidad de alargarse explicando ::Dbt::
Para mi sigue siendo un pulsador. Aunque estéticamente se diferencien de los pulsadores de los cronos. Diría que los hacen así para diferenciar las funciones.

Pero sea como sea, o con lo que sea, hay que pulsarlos para que trabajen.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Josuegomez y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie