Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser "botón de seguridad", no es que lo haya oido pero se me ocurre que esta hecho así para no accionarlo accidentalmente.Por cierto, ¿usáis algún término especial para referiros a esos pulsadores enrasados en la carrura que se accionan mediante algún punzoncito o similar? Digo por diferenciarlo de los pulsadores de los cronos... ¿Botones?
Puede ser "botón de seguridad", no es que lo haya oido pero se me ocurre que esta hecho así para no accionarlo accidentalmente.
Algunos son odiosos.
Cuando tenga que hacerme un traje, ya sé a quien consultar.Tú preguntas... A mí no mucho Veo en esa nato demasiados colores en contraste para sumarse a un clásico en dorado, para mi gusto.
En textiles probaría más bien con una nato monocolor o una perlón (musgo, marrón, verde...) Y si prefieres con rayas, me iría a algo que fuese en una misma gama, sin tanto contraste
Ver el archivos adjunto 2928717
¡Buenos días a todos!
Para hoy un Longi
Ver el archivos adjunto 2928700
Y digo yo, si para accionar esos "botoncitos" casi siempre hace falta un pincho pues propongo llamarlos pincheros .... o no, que decía Pablo Carbonell.
Un saludo desde Sevilla.
Cuando tenga que hacerme un traje, ya sé a quien consultar.