• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cia. miércoles 16 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Buenos dias, hoy amenaza lluvia, así que buzo al canto, con su ingeniosa corona bailonga.
20241016_072351.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Gastonet, jorgehernando y 31 más
Gracias Gutigon. Vamos a por el pico de la semana.

20241016_065338.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Gastonet, Ferion y 30 más
Gracias Gutigon por la apertura, bonito buzo.
El Tudor de Javier es de otra galaxia.

Yo comienzo con los 6139 y en este caso con el más cómodo de llevar
IMG_1435.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Gastonet, Ferion y 34 más
Buenos días! Gracias Guti por la apertura!
Tanto hablar de Juvenia estos días atrás y me dieron ganas de ponerme uno de los míos, el último (Juvenia) en entrar...
1000013361.webp
1000013364.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Gastonet, Ferion y 32 más
Buenos días "Vintageros"
20241016_080209.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Gastonet, Ferion y 29 más
Feliz día !
IMG_0499.webp

• Me gusta
Buen miércoles, para tod@s.
Repetimos.
IMG_20241016_083427.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Ferion, jorgehernando y 29 más
Hoy un 7002 transitional de 1.995
Feliz día!!

1000137888.webp

1000137868.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Gastonet, jorgehernando y 29 más
Gracias Jose por la apertura con el guapo buzo :ok:

Hermosos todos los acompañantes :clap: No te recordaba ese reguapo Juvenia, Alvarito; un estilo muy Longinero y Conquest :yes: Y feliz de comprobar que mi querido @Gastonet me permite disfrutar un día más de ese bellísimo blanquito :drool:

Sigo de Nivada y con superposición de saetas; amanece taaaaan tarde... :(

1000048518.webp

1000048517.webp

• Me gusta
Por cierto, ¿usáis algún término especial para referiros a esos pulsadores enrasados en la carrura que se accionan mediante algún punzoncito o similar? Digo por diferenciarlo de los pulsadores de los cronos... ¿Botones? ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, jorgehernando y 6 más
Muy buenos días. Otro 6139

1000012714.webp

Última edición:
  • Me gusta
Por cierto, ¿usáis algún término especial para referiros a esos pulsadores enrasados en la carrura que se accionan mediante algún punzoncito o similar? Digo por diferenciarlo de los pulsadores de los cronos... ¿Botones? ::Dbt::
Puede ser "botón de seguridad", no es que lo haya oido pero se me ocurre que esta hecho así para no accionarlo accidentalmente.

Algunos son odiosos.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
Puede ser "botón de seguridad", no es que lo haya oido pero se me ocurre que esta hecho así para no accionarlo accidentalmente.

Algunos son odiosos.

Gracias por responder, Miguel; tiene sentido :ok: yo los llamo pulsadores de ajuste, por distinguirlos de los de accionamiento y reseteo de los cronos, pero la verdad es que no sé si existe alguna palabra más concisa para ellos...

A veces, además, algunos sí sobresalen de la carrura, como los del guapo Wakmann de José. No sé si hay palabras distintas para referirse a unos y otros con precisión, sin necesidad de alargarse explicando ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, jorgehernando, Denbora y 6 más
Pura coincidencia con Alejandro en 6139s

Screenshot_20241016_092644_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Gastonet, Anlu y 33 más
Buenos días, qué tal con esta Nato? Os mola?

IMG_20241016_100542.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Gastonet, Ferion y 31 más
¡Buenos días a todos!

Para hoy un Longi

IMG_3863.webp

Y digo yo, si para accionar esos "botoncitos" casi siempre hace falta un pincho pues propongo llamarlos pincheros .... o no, que decía Pablo Carbonell.

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Gastonet, Ferion y 28 más
#

Última edición:
Buenas a tod&s, diluvia en Madrid, hoy jovenzuelo, luego paso a deleitarme. Un saludo

IMG_9660.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Gastonet, Ferion y 28 más
En Breitling los llaman correctores.

1000012721.webp
1000012722.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Gastonet, Ferion y 19 más
Buenos días: Repito con el Festina

16 oct204.webp

Saludos

• Me gusta
Buenos días, qué tal con esta Nato? Os mola?

Ver el archivos adjunto 2928701

Tú preguntas... A mí no mucho :ops: Veo en esa nato demasiados colores en contraste para sumarse a un clásico en dorado, para mi gusto.

En textiles probaría más bien con una nato monocolor o una perlón (musgo, marrón, verde...) Y si prefieres con rayas, me iría a algo que fuese en una misma gama, sin tanto contraste

1000040599.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Gastonet, Ferion y 29 más
Tú preguntas... A mí no mucho :ops: Veo en esa nato demasiados colores en contraste para sumarse a un clásico en dorado, para mi gusto.

En textiles probaría más bien con una nato monocolor o una perlón (musgo, marrón, verde...) Y si prefieres con rayas, me iría a algo que fuese en una misma gama, sin tanto contraste

Ver el archivos adjunto 2928717
Cuando tenga que hacerme un traje, ya sé a quien consultar.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, Cantabruca y 4 más
¡Buenos días a todos!

Para hoy un Longi

Ver el archivos adjunto 2928700

Y digo yo, si para accionar esos "botoncitos" casi siempre hace falta un pincho pues propongo llamarlos pincheros .... o no, que decía Pablo Carbonell.

Un saludo desde Sevilla.

Jajaja mu lógico, sureño; habemus palabro nuevo :laughing1:

¡Gracias Joserra! Muy interesante conocer la nomenclatura usada por Breitling :clap::ok:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, alejandrolopez y 3 más
Buenos días
IMG20241016103039.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie