• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y Cia. Jueves 30 Noviembre 2023

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No seáis tan tikismikis, hombre; es un reló
Era por curiosidad.
Bien es verdad que el reloj parece una colejuntacion de piezas

Me pareció un Certina de primeras ,pero no.

Jahg, ponlo en el cajón de los intangibles con la etiqueta "ilegible" y como tu dices que es Cauny a mi me parece bien lo que tu digas.


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie