• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, jueves 3 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel, además de agradecerte el comentario quiero q sea de dominio público q los trabajos para q las fotos q subo sean " bien vistas" no serían lo mismo ni tienen ninguna razón de ser sin las q subis todas/todos a lo largo de los días....... Un " piccolo " granito de arena junto a vuestras fotos 🙂🙏MG!

Pues aprovecho que lo ha dicho Miguel para sumarme, porque lo llevo pensando mucho tiempo. Bendita la hora que empezaste a subir fotos, porque tu compañía y comentarios eran agradables, pero ver tus preciosos relojes con ese mimo y detalle con que los fotografías siempre es un plus y un lujo diario del que ahora disfrutamos ¡¡Gracias, Antonio!! :friends:

Hoy lo he vestido con esta perlon que tenía.

Qué os parece? Sin fijarse en la calidad de cada foto, ¿partidarios de una o de la otra?

Ver el archivos adjunto 2512296

Ésta es la otra, la que tenía hasta esta mañana

Ver el archivos adjunto 2512298

La segunda para mí; me parece que queda el reloj mejor completado y con más prestancia.

Y eso que me gustan mucho las perlones, pero en este caso, aunque las dos están bien, me gusta muuuuuucho más el conjunto con cuero.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Cantabruca y 1 persona más
Sólo me falta por alabar el del cumpleañero, que se rebela a que le encasillemos y hoy no ha elegido crono, jajajaja; muy guapo el camarada:ok:
No todo son cronos....pero casi :D

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y AbderramanII
Hoy lo he vestido con esta perlon que tenía.

Qué os parece? Sin fijarse en la calidad de cada foto, ¿partidarios de una o de la otra?

Ver el archivos adjunto 2512296

Ésta es la otra, la que tenía hasta esta mañana

Ver el archivos adjunto 2512298

y . . . así?, cómo lo veis así?

(si acaso, mandadme ATPC ya de una vez 😄😄😄)

20221103_195704.jpg

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, FULCRUM, jorgehernando y 14 más
Buenas noches:
Acabo de llegar y con este Chromatic que hoy estrena correa
3 novbre 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, FULCRUM, jorgehernando y 16 más
y . . . así?, cómo lo veis así?

(si acaso, mandadme ATPC ya de una vez 😄😄😄)

Ver el archivos adjunto 2512483

El color me gusta cómo le va, pero me gustaría más si fuese una piel en ese tono. No lo veo mal y no sé darte un motivo, pero diría que el perlón no encaja especialmente bien en ese reloj; para mi gusto, claro

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, CASCARILLEIRO y 1 persona más
Qué azul más bonito, por Diosss
Me alegra que te guste, Miguel. Me ha llevado muchos años dar con uno así, hay unos cuantos tonos de azul en estos tortuga, pero este es el más bonito para mí.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie