miguelfr
De la casa
Sin verificar
Acero, precioso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acero, precioso.
Como lo sabes, te suena ehhh??? Cachondón😂😂😂. Tengo uno en camino que nos vamos a reír todos🤪😂😂Deja algo para los demás compañero , mira que te gustan los Seiko , "mas que a un tonto un Certina "![]()
Precioso y con intangibles, qué más se puede pedir? 👏🏼👏🏼👏🏼🤩🤩Vamos con el reloj de la abuela. lo mandé restaurar a un prestigioso restaurador de Barcelona , qué menos para un intangible como este, el reloj no vale gran cosa pero...a mi me gusta.
Ver el archivos adjunto 2512175Ver el archivos adjunto 2512176
Es muy bonito Miguel.Vamos con el reloj de la abuela. lo mandé restaurar a un prestigioso restaurador de Barcelona , qué menos para un intangible como este, el reloj no vale gran cosa pero...a mi me gusta.
Lo espero ansioso, este Seiko si que ha sido una sorpresa y me ha pilladoComo lo sabes, te suena ehhh??? Cachondón😂😂😂. Tengo uno en camino que nos vamos a reír todos🤪😂😂
Y llegas tú para reforzarla con esta belleza azulina 🤩🤩
Muy, muy bonito! "Titán, el Titán de los relojes " además con carga sentimental, no se le puede pedir mas, MiguelVamos con el reloj de la abuela. lo mandé restaurar a un prestigioso restaurador de Barcelona , qué menos para un intangible como este, el reloj no vale gran cosa pero...a mi me gusta.
Vamos con el reloj de la abuela. lo mandé restaurar a un prestigioso restaurador de Barcelona , qué menos para un intangible como este, el reloj no vale gran cosa pero...a mi me gusta.
Qué bárbaro
Preciso
Miguel, además de agradecerte el comentario quiero q sea de dominio público q los trabajos para q las fotos q subo sean " bien vistas" no serían lo mismo ni tienen ninguna razón de ser sin las q subis todas/todos a lo largo de los días....... Un " piccolo " granito de arena junto a vuestras fotos 🙂🙏MG!Me encantan tus presentaciones y unas fotos magnificas ¡¡
No había visto uno igual. Que chulo.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy, nos vamos al lado soviético de la vida gracias a mi querido amigo @miquel99 , un fantástico Raketa soviético. Ver el archivos adjunto 2512266Ver el archivos adjunto 2512265
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.