Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra belleza que cumple con todo lo que me gusta en un reloj👏🏼👏🏼👏🏼🤩🤩🤩Gracias sureño por levantar la persiana con ese clásico Espero que a mi paisano @Alfonso61 no se lo haya llevado el viento que corre hoy por aquí 💨
Parece que hoy predominan de momento los clásicos sólo hora ¡Preciosos! 😍
Yo me sumo al bellísimo crono de mi Pinontxu (ese Pogue plateado me mata) con otro setentero, pero azulito
Ver el archivos adjunto 2512102Ver el archivos adjunto 2512103
Buen día para todos, especialmente para los cumpleañeros
Precioso ese Seiko atípico con estética de Longines, me gusta mucho. Enhorabuena Óscar."Estrenando" Seiko de enero del 65, cómo todos los abueletes que tengo, otro que va clavado😱😱. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2512120
Otra belleza que cumple con todo lo que me gusta en un reloj👏🏼👏🏼👏🏼🤩🤩🤩
Impoluto y precioso👏🏼👏🏼🤩🤩🤩Buenos días ; hoy Seiko Crown de abril de 1964 , un ejemplo de la línea estilosa de esta marca en la mitad de los 60s . Q tengáis un buen jueves y saludos al sotano & al foroVer el archivos adjunto 2512136Ver el archivos adjunto 2512137Ver el archivos adjunto 2512138Ver el archivos adjunto 2512139Ver el archivos adjunto 2512140Ver el archivos adjunto 2512141
Gracias Kike, un poco maltrecha la esfera pero se le perdona. Por cierto si quieres te lo cambio por tú Longines 🤩🤩🤩🤩Precioso ese Seiko atípico con estética de Longines, me gusta mucho. Enhorabuena Óscar.
Me encantan tus presentaciones y unas fotos magnificas ¡¡Buenos días ; hoy Seiko Crown de abril de 1964 , un ejemplo de la línea estilosa de esta marca en la mitad de los 60s . Q tengáis un buen jueves y saludos al sotano & al foroVer el archivos adjunto 2512136Ver el archivos adjunto 2512137Ver el archivos adjunto 2512138Ver el archivos adjunto 2512139Ver el archivos adjunto 2512140Ver el archivos adjunto 2512141
Deja algo para los demás compañero , mira que te gustan los Seiko , "mas que a un tonto un Certina ""Estrenando" Seiko de enero del 65, cómo todos los abueletes que tengo, otro que va clavado😱😱. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2512120