• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, jueves 3 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy este

amph.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Denbora, Ph200 y 20 más
Gracias sureño por levantar la persiana con ese clásico :ok: Espero que a mi paisano @Alfonso61 no se lo haya llevado el viento que corre hoy por aquí 💨

Parece que hoy predominan de momento los clásicos sólo hora ¡Preciosos! 😍

Yo me sumo al bellísimo crono de mi Pinontxu (ese Pogue plateado me mata:drool:) con otro setentero, pero azulito

Ver el archivos adjunto 2512102Ver el archivos adjunto 2512103

Buen día para todos, especialmente para los cumpleañeros :Cheers:
Impresionante

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, jorgehernando y 1 persona más
Yo, cuando tienen caja de acero y esfera cuasi dorada, prefiero para ellos una correa en miel oscura, algo así

IMG_0358.webp

Pero ya sabemos que para gustos .....

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Denbora, Ferion y 18 más
Vamos con el reloj de la abuela. lo mandé restaurar a un prestigioso restaurador de Barcelona , qué menos para un intangible como este, el reloj no vale gran cosa pero...a mi me gusta.

Ver el archivos adjunto 2512175Ver el archivos adjunto 2512176
Claro que sí, muy bien 👏

Precisamente mi primer reloj fue el que llevaba mi abuela, que en vez de usar un reloj tamaño femenino, prefería un "cadete" porque lo veía mejor.

Y así, yo lo pude heredar. Aún lo tengo (soy de esos "privilegiados" que conservan su primer reloj) y está en perfecto funcionamiento. No hace mucho, Festina sacó a la venta una reedición, aunque con calibre de cuarzo.

20200328_222240.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, pinon, Denbora y 21 más
Gracias Kike, un poco maltrecha la esfera pero se le perdona. Por cierto si quieres te lo cambio por tú Longines 🤩🤩🤩🤩

Sales perdiendo, el mío tiene la esfera peor.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Cantabruca
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Ph200, AbderramanII y 3 más
Longines cuadradito para este jueves , un abbraccio
16674897303484741858792978787216.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, alejandrolopez, pinon y 20 más
Hoy, fuera de lugar. Perdón.

12A6F154-BD33-4A69-8D44-57FD163AFAD3.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, FULCRUM, alejandrolopez y 18 más
Buenas tardes. Parqueando....

IMG_20221103_174120.webp

Vamos, que mañana es viernes...👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, FULCRUM, alejandrolopez y 18 más
Hola, feliz tarde de casiviernes!

Seiko Prospex SBDC033 'Sumo' Cal. 6R15 Auto 200M (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, FULCRUM, alejandrolopez y 14 más
Vamos con el reloj de la abuela. lo mandé restaurar a un prestigioso restaurador de Barcelona , qué menos para un intangible como este, el reloj no vale gran cosa pero...a mi me gusta.

Ver el archivos adjunto 2512175Ver el archivos adjunto 2512176
Me encanta el Titan y sus intangibles más :yes:
Gracias, tu Seiko muuuuuy bonito.
Hoy lo he vestido con esta perlon que tenía.

Qué os parece? Sin fijarse en la calidad de cada foto, ¿partidarios de una o de la otra?

Ver el archivos adjunto 2512296

Ésta es la otra, la que tenía hasta esta mañana

Ver el archivos adjunto 2512298
En este caso prefiero la de cuero, puede ser por la luz de la foto. Con las dos está estupendo y la perlon le hace más jovenzuelo...
Muy bonito también el Festina con intangibles:yes:
Longines cuadradito para este jueves , un abbraccio Ver el archivos adjunto 2512347
Wowww me encanta:clap::clap::clap::clap:
Qué preciosidad!! Enamorado 😍
Gracias, es muy resultón;-)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 3 más
Gracias sureño por levantar la persiana con ese clásico :ok: Espero que a mi paisano @Alfonso61 no se lo haya llevado el viento que corre hoy por aquí 💨

Yo me sumo al bellísimo crono de mi Pinontxu (ese Pogue plateado me mata:drool:) con otro setentero, pero azulito

Ese no lo conocia :drool: :drool: :drool: Qué precioso y la correa le queda de vicio:yes::clap::clap::clap:
"Estrenando" Seiko de enero del 65, cómo todos los abueletes que tengo, otro que va clavado😱😱. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2512120
Otro que no para!!! Y todos preciosos y con hibiscus:clap::clap::clap::clap::clap:
Pasen buen dia.
Precioso Seiko, Oscar
Ver el archivos adjunto 2512154
Cada vez que sale me gusta más, es sencillamente espectacular:worshippy::worshippy::worshippy:
Buenos días.
Para hoy sesión doble de trabajo, algo duro, que aguante y no falle.
Ver el archivos adjunto 2512174
Alegra leerte:yes: y ver uno de tus preciosos DS:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 3 más
Este reloj... con esa nato... Me pone locaaaaa 😵😵😵
Dices tú de nato...
Babeando sigo después de ver tu azulete y su correa... madredelamorhermoso y todos los santos:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 2 más
Yo prefiero cuero negro, pero está bien de cualquier forma.
Cuero . . negro, eh? :hmm::hmm::hmm:

Sí, se comentaba por ahí que tienes ese tipo de "desviaciones" :laughing1:

Ahora en serio, y parafraseando a Gerard Piqué, "gracias 4zetas, contigo empezó todo" ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2

Se me había olvidado, eso me pasa por dejarlo para luego ¡¡
La caja es preciosa, asi como las subesferas con esas agujas rojas de rallie , el conjunto un reloj precioso, que solo puedo decir lo que dice el nombre " a ver si lo rePartex":umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Cantabruca y 2 más
Ese no lo conocia :drool: :drool: :drool: Qué precioso y la correa le queda de vicio:yes::clap::clap::clap:

Otro que no para!!! Y todos preciosos y con hibiscus:clap::clap::clap::clap::clap:

Cada vez que sale me gusta más, es sencillamente espectacular:worshippy::worshippy::worshippy:

Alegra leerte:yes: y ver uno de tus preciosos DS:Cheers:
Gracias, muchas gracias😋😋
Esto creo que ya te lo comente una vez, este Tissot que luce hoy tu muñeca lo puse en favoritos y me dormi en los laureles😏😏, creo que lo vendia un chico de tu tierra, cada vez que te lo veo me suelo golpear la cabeza contra la pared varias veces a modo de castigo, me alegro que terminara en tus manos, mas que bonito y poco comun
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
IMG_20221103_184740-01.webp

Otra fotillo ... 😂🤣😂😉

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, FULCRUM, jorgehernando y 14 más
Dices tú de nato...
Babeando sigo después de ver tu azulete y su correa... madredelamorhermoso y todos los santos:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
Se me había olvidado, eso me pasa por dejarlo para luego ¡¡
La caja es preciosa, asi como las subesferas con esas agujas rojas de rallie , el conjunto un reloj precioso, que solo puedo decir lo que dice el nombre " a ver si lo rePartex":umbrella:

¡Gracias, majetones! Me da mucha alegría que os guste el setentero azulín. Es muy cómodo y vistosón, como la mayoría de los cronos de su época, especialmente los azules 💙 Es de los que pertenece a la sociedad de gananciales, jejeje, pero si no lo paseo yo...

Los vuestros me han encantado, cada uno por lo suyo... Sólo me falta por alabar el del cumpleañero, que se rebela a que le encasillemos y hoy no ha elegido crono, jajajaja; muy guapo el camarada:ok:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
Atrás
Arriba Pie