Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ImpresionanteGracias sureño por levantar la persiana con ese clásicoEspero que a mi paisano @Alfonso61 no se lo haya llevado el viento que corre hoy por aquí 💨
Parece que hoy predominan de momento los clásicos sólo hora ¡Preciosos! 😍
Yo me sumo al bellísimo crono de mi Pinontxu (ese Pogue plateado me mata) con otro setentero, pero azulito
Ver el archivos adjunto 2512102Ver el archivos adjunto 2512103
Buen día para todos, especialmente para los cumpleañeros![]()
Claro que sí, muy bien 👏Vamos con el reloj de la abuela. lo mandé restaurar a un prestigioso restaurador de Barcelona , qué menos para un intangible como este, el reloj no vale gran cosa pero...a mi me gusta.
Ver el archivos adjunto 2512175Ver el archivos adjunto 2512176
Ahora que lo veo, me gusta mucho más la versión del tuyo que la moderna.
Gracias Kike, un poco maltrecha la esfera pero se le perdona. Por cierto si quieres te lo cambio por tú Longines 🤩🤩🤩🤩
Esos son los mejores relojes, los que te evocan recuerdos de alguien querido cada vez que te los pones. Muy bonito, y la restauración, perfecta.Vamos con el reloj de la abuela. lo mandé restaurar a un prestigioso restaurador de Barcelona , qué menos para un intangible como este, el reloj no vale gran cosa pero...a mi me gusta.
Qué preciosidad!! Enamorado 😍
Mmmmm las dos? Una para cada ocasión...Hoy lo he vestido con esta perlon que tenía.
Qué os parece? Sin fijarse en la calidad de cada foto, ¿partidarios de una o de la otra?
Ver el archivos adjunto 2512296
Ésta es la otra, la que tenía hasta esta mañana
Ver el archivos adjunto 2512298
Gracias!Mmmmm las dos? Una para cada ocasión...
La B sin dudarlo.Hoy lo he vestido con esta perlon que tenía.
Qué os parece? Sin fijarse en la calidad de cada foto, ¿partidarios de una o de la otra?
Me encanta el Titan y sus intangibles másVamos con el reloj de la abuela. lo mandé restaurar a un prestigioso restaurador de Barcelona , qué menos para un intangible como este, el reloj no vale gran cosa pero...a mi me gusta.
Gracias, tu Seiko muuuuuy bonito.Preciso
En este caso prefiero la de cuero, puede ser por la luz de la foto. Con las dos está estupendo y la perlon le hace más jovenzuelo...Hoy lo he vestido con esta perlon que tenía.
Wowww me encantaLongines cuadradito para este jueves , un abbraccio Ver el archivos adjunto 2512347
Gracias, es muy resultónQué preciosidad!! Enamorado 😍
Hoy lo he vestido con esta perlon que tenía.
Ese no lo conociaGracias sureño por levantar la persiana con ese clásicoEspero que a mi paisano @Alfonso61 no se lo haya llevado el viento que corre hoy por aquí 💨
Yo me sumo al bellísimo crono de mi Pinontxu (ese Pogue plateado me mata) con otro setentero, pero azulito
Otro que no para!!! Y todos preciosos y con hibiscus"Estrenando" Seiko de enero del 65, cómo todos los abueletes que tengo, otro que va clavado😱😱. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2512120
Cada vez que sale me gusta más, es sencillamente espectacular
Alegra leerteBuenos días.
Para hoy sesión doble de trabajo, algo duro, que aguante y no falle.
Ver el archivos adjunto 2512174
Dices tú de nato...Este reloj... con esa nato... Me pone locaaaaa 😵😵😵
Qué azul más bonito, por DiosssBuenos días.
Para hoy sesión doble de trabajo, algo duro, que aguante y no falle.
Ver el archivos adjunto 2512174
Cuero . . negro, eh?Yo prefiero cuero negro, pero está bien de cualquier forma.
Se me había olvidado, eso me pasa por dejarlo para luego ¡¡Gracias sureño por levantar la persiana con ese clásicoEspero que a mi paisano @Alfonso61 no se lo haya llevado el viento que corre hoy por aquí 💨
Gracias, muchas gracias😋😋Ese no lo conocia![]()
![]()
Qué precioso y la correa le queda de vicio
Otro que no para!!! Y todos preciosos y con hibiscus
Cada vez que sale me gusta más, es sencillamente espectacular
Alegra leertey ver uno de tus preciosos DS
![]()
Impresionante
Dices tú de nato...
Babeando sigo después de ver tu azulete y su correa... madredelamorhermoso y todos los santos![]()
Se me había olvidado, eso me pasa por dejarlo para luego ¡¡
La caja es preciosa, asi como las subesferas con esas agujas rojas de rallie , el conjunto un reloj precioso, que solo puedo decir lo que dice el nombre " a ver si lo rePartex"![]()