• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 3 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que reloj mas bonito ¡ Una marca con mucho encanto. Enhorabuena ¡
No solo de certinas vive el hombre :Cheers:
Gracias jahg, compartimos calibre.
No sabía yo eso de los Landeron
Bonito Cauny

• Me gusta
Reacciones: jahg, Ph200 y txema2
Lo mío con la marca de la coronita no es precisamente amor, pero con algunas de sus piezas vintages podría tener un bonito idilio ¡He aquí un ejemplo! Tiene una presencia encantadora ese OP... Qué bien está contigo, querido amigo :friends:

Pues fíjate que compré la correa porque me gustó, sin pensar en ningún reloj en particular; la puse en un Tissot y después en un Zenith, y en ambos casos con un par de puestas decidí que no me entusiasmaba. Al llegar este Longines se me ocurrió probarla y decidí que había aparecido su dueño. Me alegra mucho que coincidamos :ok:

¡Enhorabuena, Miguel! Tengo yo más miedo a los CyS que a un mono con una ballesta, pero qué bonitos son algunos... Para muestra, tu botón :ok:
Gracias Abde, Tu Longines de hoy europeo y bonito bonito bonito.
Yo con este CyS tengo dos y pongo la mano en el fuego :ok:me alegro que también te guste
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y AbderramanII
Buenas, reloj nuevo.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg
Uauu!! Que pieza tan guapa, y exclusiva. Me gusta mucho, mucho.
Enhorabuena Miguel, te has salido
Gracias compañero Gastonet y tú GP es rebonito siempre lo perseguí y lo sigo persiguiendo , raro de ver y original
Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Gastonet, txema2 y 1 persona más
Lo mío con la marca de la coronita no es precisamente amor, pero con algunas de sus piezas vintages podría tener un bonito idilio ¡He aquí un ejemplo! Tiene una presencia encantadora ese OP... Qué bien está contigo, querido amigo :friends:

Pues fíjate que compré la correa porque me gustó, sin pensar en ningún reloj en particular; la puse en un Tissot y después en un Zenith, y en ambos casos con un par de puestas decidí que no me entusiasmaba. Al llegar este Longines se me ocurrió probarla y decidí que había aparecido su dueño. Me alegra mucho que coincidamos :ok:

¡Enhorabuena, Miguel! Tengo yo más miedo a los CyS que a un mono con una ballesta, pero qué bonitos son algunos... Para muestra, tu botón :ok:
Amiga Idoia, ese símil del "mono con la ballesta"... NO TIENE PRECIO!!
Cómo te lo digo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200 y txema2
Muy bien descrito amigo.
Gracias, compañero Gastonet. Aunque si alguno puede presumir de elegante es ese bellísimo GP cuadrado que nos muestras hoy.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Gastonet y txema2
Buenas, reloj nuevo.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg

¡Caramba! Qué poquitos genuinos se ven de esos. Como dice Abde, miedo me daría a mi. Mi más sincera enhorabuena por semejante pieza. Bonito es poco. 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y miguelfr
Buenas, reloj nuevo.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Gran adquisición. Me trae buenos recuerdos de las dos veces que he estado en la habana. La verdad que la tienda de cuervo y sobrinos llama la atención entre tanto edificio dañado. No me cabe la menor duda de que si restaurasen la habana vieja sería una de las ciudades más bonitas y espectaculares del mundo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
¡Caramba! Qué poquitos genuinos se ven de esos. Como dice Abde, miedo me daría a mi. Mi más sincera enhorabuena por semejante pieza. Bonito es poco. 👏
Gracias Flaco
Pues es totalmente posible , para algo nos asomamos por aquí , aprender y escuchar vuestras opiniones, en que mejor sitio se puede estar !!
Gracias.
Yo lancé la caña pues me enganchó a la primera y en vivo no le pongo pega , todo lo contrario !!

Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2, aristides y 1 persona más
Buenas, reloj nuevo.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg
Vaya estreno Miguel🤩🤩🤩🤩sin palabras me dejas, no conozco bien la marca pero este modelo es precioso👏🏼👏🏼🌞🌞

• Me gusta
Reacciones: txema2
Vaya estreno Miguel🤩🤩🤩🤩sin palabras me dejas, no conozco bien la marca pero este modelo es precioso👏🏼👏🏼🌞🌞
Te pasa como a mi Oscar , gracias
Solo sé que tengo mucha simpatía por la marca y que si bien actualmente fabrica relojes muy bonitos la mayoría son demasiado grandes, este de 1950 “solo “tiene 37 mm que para mi son ideales

Tu japo y azul no podía ser mejor

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
A mí me encanta este Orient tuyo Denbora, al igual que todos sus familiares, tan variados y al mismo tiempo tan reconocibles. No hay más que ver el del compañero @Njal , sin ir más lejos. Me parecen de una continuidad creativa genial.

Tengo el Orient setentero de mi padre pendiente de reparación, desde hace la tira de años. A ver si este año me decido a apañarlo.

Yo tengo mucha fornitura de Orient así que si hace falta .....

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Alfonso61, jorgehernando y 5 más
Yo tengo mucha fornitura de Orient así que si hace falta .....
¡Muchas gracias por el ofrecimiento, amigo Casiná!
Te tomo la palabra, por si hiciese falta llegado el momento.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie