Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso reloj, amiga ... me gusta mucho, muchoGracias sureño por iniciar el hilo hoy. Me encantan los 600
Todos los que van asomando me encantan, y las fotos
Dejando atrás la exuberancia de los Longines comercializados para América de los pasados días, hoy un morenito de diseño clásico con 30L
Ver el archivos adjunto 2382345Ver el archivos adjunto 2382346
Buen juergues
Maravilloso reloj, amiga ... me gusta mucho, mucho
Apaga y vámonos!!!!!!! Que preciosidad.Buen jueves a tod@s.
Hoy acompaño con este recién bautizado, "play boy."
Ver el archivos adjunto 2382394
El sábado tengo planeado pasarme por el mercadillo que organizan en la ciudad de aquí a ver si hay alguien con chatarra vintage. Me pregunto si conseguiré algo que merezca la pena rescatar, un KM Zentra quizás?Buenos días, yo comparto este, que saqué ayer para una conversación y hoy continúa sobre la mesa.
ARSA de dotación de la Wehrmacht, con calibre Unitas 173 muy fiable.
Ver el archivos adjunto 2382415Ver el archivos adjunto 2382416
Uy, uy, uy... a ver si tienes buena suerte (mucha). Ojalá merezca la pena ese mercadillo, y nos obsequias con un reportaje.El sábado tengo planeado pasarme por el mercadillo que organizan en la ciudad de aquí a ver si hay alguien con chatarra vintage. Me pregunto si conseguiré algo que merezca la pena rescatar, un KM Zentra quizás?
Nueva/vieja, es ya mi segunda estancia aquí. Se llama Straubing Justo debajo de la torre tiene su taller mi relojeroUy, uy, uy... a ver si tienes buena suerte (mucha). Ojalá merezca la pena ese mercadillo, y nos obsequias con un reportaje.
¿Cómo se llama tu nueva ciudad?
Gracias sureño por iniciar el hilo hoy. Me encantan los 600
Todos los que van asomando me encantan, y las fotos
Dejando atrás la exuberancia de los Longines comercializados para América de los pasados días, hoy un morenito de diseño clásico con 30L
Ver el archivos adjunto 2382345Ver el archivos adjunto 2382346
Buen juergues