• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 3 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues la música hoy no puede ser otra Vitoria-Gasteiz 1976, un 3 de Marzo., Lluís Llach .Como todos los años, cuelgo esta canción. Si alguno se siente ofendido que lo denuncie o que calle para siempre.
Un fuerte abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Ph200, Flaco73 y 2 más
Buenas, reloj nuevo.

Editado: Reloj que ya no es de mi propiedad.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Zarsan, juanignacioms y 22 más
Vaya despliegue de medios hoy, para no variar. Los del clan de los Pobedas vais a hacer daño, que lo sé yo. 😁 Tan sencillos y tan bonitos los jodíos...
Hoy también tiro de congelador yo.
IMG_20210502_193348.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Fugito, Zarsan y 22 más
Precioso crono amigo!!
Aunque no se lo que me pasa últimamente con el fechador, que me sobra en todos los relojes.
Cosas mías...
Gracias por el piropo. A mi me pasa lo mismo con el fechador. El de este al menos está bien colocado simetricamente en la esfera. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y Gastonet
Buenos días, para hoy jueves un Orient 3 estrellas de los 70's
IMG_20220303_112408.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Zarsan, juanignacioms y 18 más
Buenas, reloj nuevo.

lostlink.webp
lostlink.webp
lostlink.webp
lostlink.webp

lostlink.webp
Pues enhorabuena por tan bonito reloj, me gusta mucho. Y sobre todo buena historia que tiene la marca en su espaldas desde La Habana

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 6
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 8
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, Flaco73 y 1 persona más

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 5
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, Flaco73 y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 2382548Un orient feucho para hoy. Buen jueves a todos.
A mí me encanta este Orient tuyo Denbora, al igual que todos sus familiares, tan variados y al mismo tiempo tan reconocibles. No hay más que ver el del compañero @Njal , sin ir más lejos. Me parecen de una continuidad creativa genial.

Tengo el Orient setentero de mi padre pendiente de reparación, desde hace la tira de años. A ver si este año me decido a apañarlo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Flaco73 y 4 más
pues la música hoy no puede ser otra Vitoria-Gasteiz 1976, un 3 de Marzo., Lluís Llach .Como todos los años, cuelgo esta canción. Si alguno se siente ofendido que lo denuncie o que calle para siempre.
Eskerrik asko, Txema. Mi padre y mi madre estaban dentro de la iglesia de Zaramaga aquella tarde fatídica.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, AbderramanII y 3 más
Está muy guapo ! 👍🏻
Gracias , lleva un corazón Landeron 48, , pero destaca más por su estética y también por su estado de conservacion

Deseando poderle cambiar el cristal que se come la escala del taquímetro y molesta, no lleva bisel ::bash::::bash::

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, SuPo77 y txema2
Eskerrik asko, Txema. Mi padre y mi madre estaban dentro de la iglesia de Zaramaga aquella tarde fatídica.
Eskerrik Asko a ti compañero, no fueron tres sino cinco los muertos, pero todavía hay algún compañero que nos llama comunidad histérica, en fin.... como decía Rafael Alberti, "Las palabras entonces no sirven, son palabras".

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Flaco73, miguelfr y 1 persona más
Buenas tardes ¡ Cauny sesentero para hoy. El calibre ceo que es un raro Landeron 523N, uno de los escasos no-cronos de la firma,

Cauny Plata.webp
1646329281544.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Alfonso61, Fugito y 19 más

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Flaco73, miguelfr y 1 persona más
Hola, cordial saludo a tod@s.
Dejo imagen del veterano 6532 y paso revista por segunda vez a la reunión de hoy, que está buenísima.
Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 2382554

Ver el archivos adjunto 2382556

Lo mío con la marca de la coronita no es precisamente amor, pero con algunas de sus piezas vintages podría tener un bonito idilio ¡He aquí un ejemplo! Tiene una presencia encantadora ese OP... Qué bien está contigo, querido amigo :friends:

No me imagino una correa mejor para ese fantástico 30L

Pues fíjate que compré la correa porque me gustó, sin pensar en ningún reloj en particular; la puse en un Tissot y después en un Zenith, y en ambos casos con un par de puestas decidí que no me entusiasmaba. Al llegar este Longines se me ocurrió probarla y decidí que había aparecido su dueño. Me alegra mucho que coincidamos :ok:

Buenas, reloj nuevo.

lostlink.webp
lostlink.webp
lostlink.webp
lostlink.webp

lostlink.webp

¡Enhorabuena, Miguel! Tengo yo más miedo a los CyS que a un mono con una ballesta, pero qué bonitos son algunos... Para muestra, tu botón :ok:

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Ph200, Flaco73 y 2 más