Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Que bonito Jose!!Otro Pobeda por aquí
Ver el archivos adjunto 2382490
De verdad, estos Pobeda no me canso de verlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito Jose!!Otro Pobeda por aquí
Ver el archivos adjunto 2382490
Un fuerte abrazo amigo.pues la música hoy no puede ser otra Vitoria-Gasteiz 1976, un 3 de Marzo., Lluís Llach .Como todos los años, cuelgo esta canción. Si alguno se siente ofendido que lo denuncie o que calle para siempre.
Nooo!! No apagues, que sino no vemos las maravillas de los demás compis...Apaga y vámonos!!!!!!! Que preciosidad.
Un bombon, me encanta ¡¡Ver el archivos adjunto 2382548Un orient feucho para hoy. Buen jueves a todos.
Gracias por el piropo. A mi me pasa lo mismo con el fechador. El de este al menos está bien colocado simetricamente en la esfera. Un saludoPrecioso crono amigo!!
Aunque no se lo que me pasa últimamente con el fechador, que me sobra en todos los relojes.
Cosas mías...
Abraçada company.Un fuerte abrazo amigo.
Pues enhorabuena por tan bonito reloj, me gusta mucho. Y sobre todo buena historia que tiene la marca en su espaldas desde La HabanaBuenas, reloj nuevo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Pedazo incorporación, Miguel! Interesantísimo reloj. Enhorabuena.Buenas, reloj nuevo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me encanta este Orient tuyo Denbora, al igual que todos sus familiares, tan variados y al mismo tiempo tan reconocibles. No hay más que ver el del compañero @Njal , sin ir más lejos. Me parecen de una continuidad creativa genial.Ver el archivos adjunto 2382548Un orient feucho para hoy. Buen jueves a todos.
Abraçada company.
Ben forta amic.Abraçada company.
Pues enhorabuena por tan bonito reloj, me gusta mucho. Y sobre todo buena historia que tiene la marca en su espaldas desde La Habana
Gracias , a mi me encantó, pero me alegra mucho que os guste.¡Pedazo incorporación, Miguel! Interesantísimo reloj. Enhorabuena.
Eskerrik asko, Txema. Mi padre y mi madre estaban dentro de la iglesia de Zaramaga aquella tarde fatídica.pues la música hoy no puede ser otra Vitoria-Gasteiz 1976, un 3 de Marzo., Lluís Llach .Como todos los años, cuelgo esta canción. Si alguno se siente ofendido que lo denuncie o que calle para siempre.
Buenas, reloj nuevo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias , a mi me encantó, pero me alegra mucho que os guste.
![]()
sesentaynueventero lo tengo catalogado, cerca anduviste.Original antifaz, el de este setentero Breitling.
Gracias , lleva un corazón Landeron 48, , pero destaca más por su estética y también por su estado de conservacionEstá muy guapo ! 👍🏻
Eskerrik Asko a ti compañero, no fueron tres sino cinco los muertos, pero todavía hay algún compañero que nos llama comunidad histérica, en fin.... como decía Rafael Alberti, "Las palabras entonces no sirven, son palabras".Eskerrik asko, Txema. Mi padre y mi madre estaban dentro de la iglesia de Zaramaga aquella tarde fatídica.
Uauu!! Que pieza tan guapa, y exclusiva. Me gusta mucho, mucho.Buenas, reloj nuevo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cachiss!!sesentaynueventero lo tengo catalogado, cerca anduviste.
Saludos
Te embarga la misma sensación que a mí cada vez que me lo pongo.Que bonito Jose!!
De verdad, estos Pobeda no me canso de verlos
Que reloj mas bonito ¡ Una marca con mucho encanto. Enhorabuena ¡Buenas, reloj nuevo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, cordial saludo a tod@s.
Dejo imagen del veterano 6532 y paso revista por segunda vez a la reunión de hoy, que está buenísima.
Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 2382554
Ver el archivos adjunto 2382556
No me imagino una correa mejor para ese fantástico 30L
Buenas, reloj nuevo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()