Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A la carrera. Luego me detengo bien a ver lo que os habéis puesto.
Porqué me gustará tanto ¡¡¡El de hoy! Zoty
Ver el archivos adjunto 2378600
Deseando ver esa foto.
En cuanto al hilo de cuerda manual,
Sabes de sobra que estás en tu casa.
Jolines Miguel, que envidia de trabajo🤩🤩🤩 Enhorabuena, veo que le has cogido el gustito a las bund👏🏼👏🏼👏🏼, me viene un rusito de 32mm en camino🤪, ahí lo dejo. Un abrazo!!
Pero que manazas eres Miguel!!!!!!!! Qué envidia!!!!! Pues para mi Omega chiquitín que está en manos de un forero, le vendría de perlas una![]()
Esta si que no la dejo pasar, tanto por delante como por detrás como por dentro ...
Graciasss 😘Que bonito crono Rosa, una preciosidad.
Por curiosidad, monta una V22?
Esta si que no la dejo pasar, tanto por delante como por detrás como por dentro ...
MÁTAME CAMIÓN ¡¡
Que bonito ese Zenith, hasta la pátina parece dibujada
Gracias que bonita y bien conservada, si no recuerdo mal a ese calibre le llamaban "Kingmatic" y es de los 50 no?
Viniendo de ti, tenía que ser hermoso y especial... 😘🤟
Ufffffff... esa rueda de pilares, esos puentes achaflanados... belleza pura. 😍👍
Gracias compañeros , esperando a que me jubile hablamos sobre el negocio de fabricar pulseras, quien me lo hubiera dicho que a los sesentitantos iba a sacar la vena de guarnicionero ¡¡
Si es que no tengo abuela, ni falta que me hace.
Abrazos y a la espera de ver tanto el Omega conocido ( paciencia Julio) como el rusito por llegar![]()
La esfera espectacular, la maquinaria muy bonita y sus fotografías espectaculares. Enhorabuena ¡¡Feliz día!
Llueve, hace frio y voy con prisas cómo siempre😫😪 Os leo después
Ver el archivos adjunto 2378361
Ver el archivos adjunto 2378362
Gracias que bonita y bien conservada, si no recuerdo mal a ese calibre le llamaban "Kingmatic" y es de los 50 no?
Viniendo de ti, tenía que ser hermoso y especial... 😘🤟
Qué bonito!!!!!!
Madre mía!!!!!!!! Mátame camión a mi también.
Esperando tú jubilación con impaciencia.
Qué bonito!!!!!!
Ya me gustaría…Si te fijas, David, verás que es algo que ocurre en tooooooooooooodos los relojes de nuestro compañero estepeño. Yo tengo el convencimiento de que tiene una "patinadora", una maquinita para patinar artísticamente las esferas; el muy sibilino ni confirma ni desmiente, pero yo estoy segura de que es así
Tu KonTiki es una delicia muy original, por cierto![]()
Graciassss😘Tu Movado precioso y con un corazón fantástico👏👏👏jajajaja ni se te ocurra suicidarte con un camión, que tienes que montar el negociete de correas
Como dice Miguel ¡Mátame camión!![]()
Graciassss😘 Creo que es el calibre más bonito de mis cronos.Ufffffff... esa rueda de pilares, esos puentes achaflanados... belleza pura. 😍👍
Graciasss, muy amable.Tu Cauny muy bonito👏👏👏La esfera espectacular, la maquinaria muy bonita y sus fotografías espectaculares. Enhorabuena ¡
Graciasss😘 Tu GP me ha encantadoMadre mía!!!!!!!! Mátame camión a mi también.
Gracias Gastonet, un reloj pequeño, tan solo 33 mm, la bueno es que yo acepto todo entre 32 y 41mm.Hoy compartimos marca Jorge.
Muy guapo y elegante el tuyo.
Muchas gracias!! La verdad es que es uno de mis favoritos! Cuando me lo pongo dura en mi muñeca dos o tres días, y eso es raro en mi.. Pero eso sí, la corona es incómoda no, lo siguiente!Porqué me gustará tanto ¡¡¡
Ha envejecido de lo lindo y se ha quedado lindisimo.
Se agradece el detalle, amigo Gastonet.Aunque no es mi estilo, no seré yo quien te lance ninguna.