• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 24 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de hoy! Zoty
IMG_20220224_164111-01.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, xsagasta y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, julius1022 y 3 más
Sigo con el 1424, hoy menos brillos o menos torpeza tirando fotos

IMG_1322.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, xsagasta y 19 más
Deseando ver esa foto.
En cuanto al hilo de cuerda manual,
Sabes de sobra que estás en tu casa.

Lo prometido es deuda: el 431A con su aireado rotorcito

DSC_1545~7.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, xsagasta y 15 más
Jolines Miguel, que envidia de trabajo🤩🤩🤩 Enhorabuena, veo que le has cogido el gustito a las bund👏🏼👏🏼👏🏼, me viene un rusito de 32mm en camino🤪, ahí lo dejo. Un abrazo!!
Pero que manazas eres Miguel!!!!!!!! Qué envidia!!!!! Pues para mi Omega chiquitín que está en manos de un forero, le vendría de perlas una:whist::

Gracias compañeros , esperando a que me jubile hablamos sobre el negocio de fabricar pulseras, quien me lo hubiera dicho que a los sesentitantos iba a sacar la vena de guarnicionero ¡¡

Si es que no tengo abuela, ni falta que me hace.

Abrazos y a la espera de ver tanto el Omega conocido ( paciencia Julio) como el rusito por llegar :pardon::pardon::pardon:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Flaco73 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, xsagasta y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, julius1022 y 2 más
Que bonito ese Zenith, hasta la pátina parece dibujada

Si te fijas, David, verás que es algo que ocurre en tooooooooooooodos los relojes de nuestro compañero estepeño. Yo tengo el convencimiento de que tiene una "patinadora", una maquinita para patinar artísticamente las esferas; el muy sibilino ni confirma ni desmiente, pero yo estoy segura de que es así :light:

Tu KonTiki es una delicia muy original, por cierto :ok:

• Me gusta
Reacciones: davidmexico, Zarsan, Flaco73 y 5 más
Buenas tardes ¡ Cuando uno puede . Hoy con:

1645727296668.webp
1645727476386.webp

Cauny sesentero. Creo que la maquina es una FEF 190.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, xsagasta y 18 más
Esperando tú jubilación con impaciencia.
Gracias compañeros , esperando a que me jubile hablamos sobre el negocio de fabricar pulseras, quien me lo hubiera dicho que a los sesentitantos iba a sacar la vena de guarnicionero ¡¡

Si es que no tengo abuela, ni falta que me hace.

Abrazos y a la espera de ver tanto el Omega conocido ( paciencia Julio) como el rusito por llegar :pardon::pardon::pardon:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, jorgehernando y 3 más
Gracias que bonita y bien conservada, si no recuerdo mal a ese calibre le llamaban "Kingmatic" y es de los 50 no?

Sí, es del 56 y en cuanto al nombre, Kingmatic fue más bien la denominación que se dio para la familia de calibres automáticos de rotor completo que surgió tras los bumper, y este 431 precisamente fue el primero de esa familia.

Viniendo de ti, tenía que ser hermoso y especial... 😘🤟

Grazie amore 🥰😘

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, Cantabruca y 1 persona más
Si te fijas, David, verás que es algo que ocurre en tooooooooooooodos los relojes de nuestro compañero estepeño. Yo tengo el convencimiento de que tiene una "patinadora", una maquinita para patinar artísticamente las esferas; el muy sibilino ni confirma ni desmiente, pero yo estoy segura de que es así :light:

Tu KonTiki es una delicia muy original, por cierto :ok:
Ya me gustaría…

1645729743812.gif

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, javier ochoa y 8 más
jajajaja ni se te ocurra suicidarte con un camión, que tienes que montar el negociete de correas :yhoo::

Como dice Miguel ¡Mátame camión! :drool:
Graciassss😘Tu Movado precioso y con un corazón fantástico👏👏👏
Ufffffff... esa rueda de pilares, esos puentes achaflanados... belleza pura. 😍👍
Graciassss😘 Creo que es el calibre más bonito de mis cronos.
Tu Speedy precioso👏👏👏
La esfera espectacular, la maquinaria muy bonita y sus fotografías espectaculares. Enhorabuena ¡
Graciasss, muy amable.Tu Cauny muy bonito👏👏👏
Madre mía!!!!!!!! Mátame camión a mi también.
Graciasss😘 Tu GP me ha encantado
digi-digilah.gif

• Me gusta
Reacciones: jahg, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
Hoy compartimos marca Jorge.
Muy guapo y elegante el tuyo.
Gracias Gastonet, un reloj pequeño, tan solo 33 mm, la bueno es que yo acepto todo entre 32 y 41mm.
Los relojes tan antiguos como el tuyo son los que mas me gustan, me imponen mucho, una delicia ese segundero a las 9.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
Porqué me gustará tanto ¡¡¡

Ha envejecido de lo lindo y se ha quedado lindisimo.
Muchas gracias!! La verdad es que es uno de mis favoritos! Cuando me lo pongo dura en mi muñeca dos o tres días, y eso es raro en mi.. Pero eso sí, la corona es incómoda no, lo siguiente! ::grr::

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie