Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días! Me gusta ese virueloso, te lo adoptaría sin pensarlo. Esa segundera es suya??. Yo voy con este Certina de los años '50...Ver el archivos adjunto 2378291Ver el archivos adjunto 2378292
Ole la pátina. Menos mal que vas entrando...Precioso ese extensible, me encantan pero si me los pongo tiene que ser a escondidas, me dice la jefa ¿no irás a salir con esa cosa en la mano, no?.
La segundera venía con él, he visto por la red alguno que la tenía en negro pero no puedo descartar ninguna otra posibilidad.
Gracias por tu comentario.
Una preciosidad de reloj ese 324, Álvaro. Me gusta un montón.Buenos días! Me gusta ese virueloso, te lo adoptaría sin pensarlo. Esa segundera es suya??. Yo voy con este Certina de los años '50...Ver el archivos adjunto 2378291Ver el archivos adjunto 2378292
Gracias Kike!. Abrí la vitrina de los Certina y fue el primero que pillé. Un saludo!Una preciosidad de reloj ese 324, Álvaro. Me gusta un montón.
Te robaré ese reloj un día, ñec ñec ñec.....
Hoy vestido de fibra de carbono y rattrapante, y que le falta poquito para ser vintage, para profundizar en una etapa gloriosa de una marca con nombre de fémina...
Ver el archivos adjunto 2378385
Ver el archivos adjunto 2378386
Ver el archivos adjunto 2378387
Ver el archivos adjunto 2378388
Yo ya tengo la capucha y el antifaz puestos, a ver si al doblar cualquier esquina me topo con Xabi.Te robaré ese reloj un día, ñec ñec ñec.....