miguelfr
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te robaré ese reloj un día, ñec ñec ñec.....
Aparte de las capuchas y los garrotes, traed relojes, que de esos no os faltan. Je, je, je...Yo ya tengo la capucha y el antifaz puestos, a ver si al doblar cualquier esquina me topo con Xabi.
Entiendo el por qué de tu resistencia, Miguel. Ese rostro con apariencia pétrea / marmórea me cautiva.Buenos dias , gracias Manolo ,como dice Sue vas entrando, aunque si te digo la verdad "virueloso" no es lo que yo diría de ese Omega, patinoso no más...
Vamos con un Certina muy del estilo de los vistos pero en condiciones malas y del que me resisto a lavar la cara.
Muy buen dia
Ver el archivos adjunto 2378422
Hola,
No lo toques Miguel!!!!!! Resístete, y si no puedes resistirte, yo lo adopto tal y como está.Buenos dias , gracias Manolo ,como dice Sue vas entrando, aunque si te digo la verdad "virueloso" no es lo que yo diría de ese Omega, patinoso no más...
Vamos con un Certina muy del estilo de los vistos pero en condiciones malas y del que me resisto a lavar la cara.
Muy buen dia
Ver el archivos adjunto 2378422
Ole la pátina. Menos mal que vas entrando...![]()
Ver el archivos adjunto 2378460Aires marciales para hoy, que parece que de eso va la cosa, desgraciadamente. Un saludo a todos.
Menos mal que has pesto la coma… 😂Vaya bicho, Marcel. Espectacular.
Me gusta mucho ese aire blaugrana que tiene😂😂Buenos días, hoy con mi Pogue custom. Preveo que voy a tener que esquivar piedras.
Ver el archivos adjunto 2378348
Hoy vestido de fibra de carbono y rattrapante, y que le falta poquito para ser vintage, para profundizar en una etapa gloriosa de una marca con nombre de fémina...
Ver el archivos adjunto 2378385
Ver el archivos adjunto 2378386
Ver el archivos adjunto 2378387
Ver el archivos adjunto 2378388
Hola,
Perdonadme que esté desaparecido. El estar sin coche me obliga a llegar cuando está ya todo el mundo en la oficina y no me parece propio ponerme a sacar fotos del reloj del día y de las fotos.
A lo que iba, hoy se van a ver pocos rusos por aquí, por lo visto. Por cierto, Pobeda, que se pronuncia "pavieda", quiere decir victoria. Me lo acaba de explicar un compañero que estuvo destinado en Lugansk durante 10 años. Mi empresa tuvo una fábrica en Sverdvlosk, el ucraniano, no el de los Urales, durante casi 20 años. Mirad el mapa para que os hagáis una idea de cómo estará ahora.
La semana que viene, sorpresas.
Buen día.
No, no, Susi, no te confundas. Tengo 6 o 7 viruelosos, que me llegaron así, porque no están del todo perdidos y no me venía bien gastar más en relores. Me siguen gustando viejos pero como si estuvieran nuevos.![]()
![]()
Que cosa mas linda¡¡¡
No lo toques Miguel!!!!!! Resístete, y si no puedes resistirte, yo lo adopto tal y como está.![]()
Es que su deterioro es elegante, es eso. Para pátina ya están el Omega y el GP , vaya par de de maravillas.Entiendo el por qué de tu resistencia, Miguel. Ese rostro con apariencia pétrea / marmórea me cautiva.
Yo me puedo llevar a este?Aparte de las capuchas y los garrotes, traed relojes, que de esos no os faltan. Je, je, je...
Anda un ruso. Que cosas estas.Buenas a tod@s
Hoy Sturmankie, reloj de dotación para graduados en las escuelas de pilotos de la fuerza aérea soviética.
Ver el archivos adjunto 2378496
Un saludo.
Claro, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.Yo me puedo llevar a este?Ver el archivos adjunto 2378516
Me gusta mucho ese aire blaugrana que tiene😂😂
Creo que cambiaré por este, prometí hacerle una correa y la acabo de terminar
Tengo unas manazas ¡¡Hasta yo lo reconozco que me ha quedado de lujo.Ver el archivos adjunto 2378493Ver el archivos adjunto 2378494Ver el archivos adjunto 2378495
😂😂😂😂Precioso reloj y mejor correa 🤩💰💰
😂😂😂😂Precioso reloj y mejor correa 🤩💰💰