• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 24 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias , gracias Manolo ,como dice Sue vas entrando, aunque si te digo la verdad "virueloso" no es lo que yo diría de ese Omega, patinoso no más...

Vamos con un Certina muy del estilo de los vistos pero en condiciones malas y del que me resisto a lavar la cara.

Muy buen dia

IMG_9963.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, BARRIKA06 y 24 más
Buen jueves.
Hoy con este Cyma de transición
IMG_20211210_181822.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, BARRIKA06 y 25 más
Buenos dias , gracias Manolo ,como dice Sue vas entrando, aunque si te digo la verdad "virueloso" no es lo que yo diría de ese Omega, patinoso no más...

Vamos con un Certina muy del estilo de los vistos pero en condiciones malas y del que me resisto a lavar la cara.

Muy buen dia

Ver el archivos adjunto 2378422
Entiendo el por qué de tu resistencia, Miguel. Ese rostro con apariencia pétrea / marmórea me cautiva.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Flaco73, miguelfr y 4 más
Hola,

Perdonadme que esté desaparecido. El estar sin coche me obliga a llegar cuando está ya todo el mundo en la oficina y no me parece propio ponerme a sacar fotos del reloj del día y de las fotos.

A lo que iba, hoy se van a ver pocos rusos por aquí, por lo visto. Por cierto, Pobeda, que se pronuncia "pavieda", quiere decir victoria. Me lo acaba de explicar un compañero que estuvo destinado en Lugansk durante 10 años. Mi empresa tuvo una fábrica en Sverdvlosk, el ucraniano, no el de los Urales, durante casi 20 años. Mirad el mapa para que os hagáis una idea de cómo estará ahora.

La semana que viene, sorpresas.

Buen día.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, Gastonet y 13 más

Muy buen dia

Ver el archivos adjunto 2378422
No lo toques Miguel!!!!!! Resístete, y si no puedes resistirte, yo lo adopto tal y como está.:whist::

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, Ph200 y 2 más
Pasen buen dia
Screenshot_20220224-122609.webp
Screenshot_20220224-122805.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, BARRIKA06 y 26 más
14A04473-05EB-432D-91C3-46B26C613E86.webp
Aires marciales para hoy, que parece que de eso va la cosa, desgraciadamente. Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gastonet, BARRIKA06 y 26 más
Ole la pátina. Menos mal que vas entrando... :D

No, no, Susi, no te confundas. Tengo 6 o 7 viruelosos, que me llegaron así, porque no están del todo perdidos y no me venía bien gastar más en relores. Me siguen gustando viejos pero como si estuvieran nuevos. :pardon: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cayo Octavio, Cantabruca y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, julius1022 y 4 más
Hoy vestido de fibra de carbono y rattrapante, y que le falta poquito para ser vintage, para profundizar en una etapa gloriosa de una marca con nombre de fémina...

Ver el archivos adjunto 2378385
Ver el archivos adjunto 2378386
Ver el archivos adjunto 2378387
Ver el archivos adjunto 2378388

Me encanta ese Speedy tan sólido y diferente ¡¡Me encanta!! 😍

Hola,

Perdonadme que esté desaparecido. El estar sin coche me obliga a llegar cuando está ya todo el mundo en la oficina y no me parece propio ponerme a sacar fotos del reloj del día y de las fotos.

A lo que iba, hoy se van a ver pocos rusos por aquí, por lo visto. Por cierto, Pobeda, que se pronuncia "pavieda", quiere decir victoria. Me lo acaba de explicar un compañero que estuvo destinado en Lugansk durante 10 años. Mi empresa tuvo una fábrica en Sverdvlosk, el ucraniano, no el de los Urales, durante casi 20 años. Mirad el mapa para que os hagáis una idea de cómo estará ahora.

La semana que viene, sorpresas.

Buen día.

Pues alegra saber que tu ausencia no obedece a mayores reveses. Esperaré [im]paciente las novedades que anuncias :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, julius1022 y 4 más
No, no, Susi, no te confundas. Tengo 6 o 7 viruelosos, que me llegaron así, porque no están del todo perdidos y no me venía bien gastar más en relores. Me siguen gustando viejos pero como si estuvieran nuevos. :pardon: :laughing1:
:-((:-((::bash::::bash:::-P

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, AbderramanII y 1 persona más
Creo que cambiaré por este, prometí hacerle una correa y la acabo de terminar

Tengo unas manazas ¡¡:yhoo:::yhoo::Hasta yo lo reconozco que me ha quedado de lujo.
IMG_9962-1.webp
IMG_9966.webp
IMG_9969.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, Gastonet y 21 más
No lo toques Miguel!!!!!! Resístete, y si no puedes resistirte, yo lo adopto tal y como está.:whist::
Entiendo el por qué de tu resistencia, Miguel. Ese rostro con apariencia pétrea / marmórea me cautiva.
Es que su deterioro es elegante, es eso. Para pátina ya están el Omega y el GP , vaya par de de maravillas.

Resistiré ¡¡

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, julius1022 y 3 más
Buenas a tod@s

Hoy Sturmankie, reloj de dotación para graduados en las escuelas de pilotos de la fuerza aérea soviética.

3BD88468-CA5C-4641-B85C-D76517B16BA6.jpeg

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, BARRIKA06 y 21 más
Atrás
Arriba Pie