• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 24 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 2 más
Para el jueves este Universal Geneve calibre 56, todo un Vanguardista 😏
IMG_20220224_160815.webp

Un abrazo 💕💃

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, BARRIKA06 y 24 más
Que elegante, y que tono tan bonito ha cogido esa esfera
Gracias amigo Gastonet, viniendo de tí es un halago. Me alegro que te guste y viendo tú Cyma con el segundero a las nueve me parece precioso y poco visto.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200 y FULCRUM
Que te puedo decir que no te haya dicho ya de ellos...
Envidia sana

Eres muy amable compi, y me halaga mucho que te gusten mis Movado. Este fue el primero que compré de la marca, cautivada por su rotor esqueletizado. A ver si luego le hago una fotito...

Lo malo es que hoy sólo pasaré como espectadora por el hilo de manuales, jejeje. Por cierto, tu Cyma es un maravilloso testigo de la historia relojera :clap:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Ph200 y 1 persona más
Tengo que daros la enhorabuena a tod@s, pues mostráis unos relojes a diario, que hace que me lo pase genial observándolos durante un buen rato, pues lo recorro varias veces, siempre que puedo.
Pero lo que más me gusta de este rincon, es lo bien tratados, y el cariño con que se les cuida a estos abuelos de la relojería.
Estoy convencido que no han podido caer en mejores manos.

Gracias por enseñarme, pues cada día aprendo algo de vosotr@s

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, jorgehernando y 7 más
Eres muy amable compi, y me halaga mucho que te gusten mis Movado. Este fue el primero que compré de la marca, cautivada por su rotor esqueletizado. A ver si luego le hago una fotito...

Lo malo es que hoy sólo pasaré como espectadora por el hilo de manuales, jejeje. Por cierto, tu Cyma es un maravilloso testigo de la historia relojera :clap:
Deseando ver esa foto.
En cuanto al hilo de cuerda manual,
Sabes de sobra que estás en tu casa.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y Ph200
Mi pequeña contribución
IMG_20220224_172931.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, BARRIKA06 y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta